• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Indignate Lo Ocurrido En El Mitin Del Pp

SNF

0
Estoy viendo las imagenes y me parece indignante la actuacion de unos cuantos subnormales q golpean a un chico por solo gritar "no a la guerra¡¡", es alucinante, muy fuerte ver esa clase de violencia, por solo en un pais libre gritar lo q uno siente, q malo hay en eso ?? la gente esta tocada del ala, como la gente sigue a unos politicos como burros, aunque no tenga la razon...

A mi me da igual la politica, paso, no estoy a favor ni uno ni de otro, de eso no hablo, pero como en un pais libre que vivimos, yo tb grito NO A LA GUERRA¡¡, NUNCA MAIS¡¡ BASTA YA¡¡...

Por que eso si... no se en pais vivimos q tenemos q estar todos los dias con frasesitas, q si nunca mais, basta ya, no a la guerra... Hasta cuando ? mas movimientos y menos frases....

NO A LA GUERRA SEÑOR AZNAR¡¡¡¡¡¡

Evidente...

Era de esperar... Lo que ya se sabe y lo que se palpa desde que el PP logró la mayoría absoluta, ha sido corroborado el otro dia: En España NO hay libertad de expresión como la Constitución ordena. NO se pueden hablar de determinadas cosas, es el nuevo fascismo desde la sombra y siguen habiendo algunas cosas intocables como la iglesia o el gobierno. Me dan asco, pero sobre todo pena porque la Historia, y sobre todo el pueblo (que es donde reside la soberanía) pasarán factura algún dia...

Patética la acción de esos asistentes al mitín de charlot...digo...Aznar...:D

Un saludo amig@s

Bochornoso...

Desde luego hay gente que son como animalitos.

Además , mientras "lo sacaban de alli", la gente seguía pegandole cuando pasaba a su lado.

Tatam, tatam, tatatatatam, tatam tatam, tatatatapam menos impuestos, mas ¿seguridad?:cool:

Yo lo vi ayer que repetianesas escenas.La verdad esque llega un momento en que empiezas a cuestionarse cómo esto gobierno se está pasando ya.Lo mismo hace Bush.
Los señores Aznar y Bush creo q si ke se les va la oya.Porque en algunos casos piden opinion al pueblo o no para hacer determinadas cosas y cuando reciben como respuesta un NO,se pasan todo por el pito del sereno y hacen lo que les da la gana.Este gobierno esta manchado de negro desde hace dias y cada vez más.
Es degradante ver lo que le hicieron a ese joven.Este gobierno propaga una ¿libertad? unos derechos ¿constritucionales? para depende que gente,solo los que son como ellos,no me refiero a los que sean del PP sino a gente que utiliza el fascismo escondido como medio de propagar una constitución,que hacen lo que les sale de las narices cuando kieren y como kieran...
Si el señor kiere guerra que valla el en cabeza de batalla a luchar alli,y no que mande gente q odia la guerra y que por ley tienen que ir.Una vez mas las leyes a su favor y en contra de los demas.
Y LO MISMO Q DIGO EN MI FIRMA LO DIGO EN TODAS LAS PARTES.NO A LA GUERRA!!!!!!!!!

si esas imagenes lo vi ayer en crónicas marcianas y me ha parecido de lo peor yo hubieso cogido al viejo y le suelto con la misma una directa a la cara es injusto como pueden estar a favor de la guerra toda esa gente alli metida.bueno aznar parece un perrito faldero al lado de bush.

Verdaderamente es increiblemente vergonzoso,y eso que estamos en un pais con libertad de expresion,parece mentira como le pagaban los putos ancianos "fascistas" al muchacho.Es indignante.
:(

vaya hombre!!y yo me lo he perdido!!!

Que fallo!!XD

Simplemente decir que la politica me da ASCO,al igual que los bigotes del parlamento,y los engreidos vestidos con traje y corbata con los bolsillos a rebosar de billetes manchados de chapapote que se sientan en una silla con la bandera roja y amarilla detras...PATETICO

No solo se tiran los trastos a la cabeza con el tema del Prestige,si no tambien con la situacion del Pais Vasco,de la guerra contra Irak...Deberian apuntarse a cursillos de buenas maneras y de cooperacion.

Yo no grito NUNCA MAIS NI BASTA YA como tu SNF...yo grito...

MAMONES!!!!!!!!!!!!!!!!DESPERTAD!!!!!!!!!!ABRID LOS PUTOS OJOS Y AYUDAD AL PUEBLO QUE ESTAIS AHI POR EL!!

Por mucho que algunos se coloquen el disfraz de "centro", no pueden evitar que salgan a la luz sus orígenes falangistas.

Lo que sucedió en ese mitin de Arganda es sencillamente vomitivo, pero estoy encantada de que ciertos demócratas de postín (democratistas en realidad) se quiten la máscara de una vez.

Aznar dijo al ser interumpido: Estamos en un país libre, está en su derecho, en Irak lo hubieran mandado fusilar.

¿Que en Irak hubieran mandado fusilar al chico?. Sí, y también en la España de Francisco Franco, dictador (al igual que Husein) que sin embargo, fue apoyado por el abuelo de nuestro "demócrata" presidente que en su libro Historia Militar de la Guerra Civil se refiere a la Guerra Civil española como "nuestra guerra de liberación". Su padre, por su parte, luchó en las filas del ejército nacional durante la Guerra Civil como Alférez Provisional.
Son los hijos y nietos de esta gente los que ahora se llenan la boca con la palabra "democracia".

1-no_a_la_guerra.jpg

2-caricias_en_el_cuello.jpg

3-zarandeos.jpg
4-libertad_de_expresion.jpg
5-aznar_impasible.jpg
6-otro_golpe.jpg
7-escupiendo_al_pacifista.jpg
8-rotura_de_gafas.jpg
y9-salida_con_proteccion.jpg

ahhhhhh!!!ya se de que va todo estooooooo...

esta escena la representaron ayer tambien en lo mas plus pero en forma de parodia:

ayer entrevistaron a los protagonistas del film "mortadelo y filemon" pepe viyuela y benito pocino asi como a su director javier fesser y aparecio un actor que hacia de publico que grito "abajo mortadelo,arriba zipi y zape!!!" y los presentadores se lo llevaron,hicieron que lo apaleaban y luego el presentador fernando swartz (no se si se escribe asi) dijo lo mimso ke aznar en el mitin....ayer no lo entendia pero ahora me rio!!!!!!!!jajajaja!!!alguien mas lo vio???

estos de lo mas plus acabaran como los de caiga quien caiga...CENSURADOS!!!

a mi tb me parece indignante lo q paso...ese chico grito : no a la guerra! no insulto ni dijo nada malo...simplemente dijo lo q mas del 80% de la poblacion opina...q hay de malo en eso??me gustaria decir unpar de cosas los q pegaron a ese chiko...x cierto genial entrevista de sarda a este chiko.

Yo no he visto mas que lo que habeis comentado vosotros y las fotos que ha puesto galahat. Me parece algo lamentable. De todas formas no entiendo muy bien a que viene el comentario sobre el abuelo de Aznar. Es como si asociamos a los hijos de los hijos de Santiago Carrillo con los fusilamientos de Paracuellos. No se... me parece fuera de lugar.

Venía en referencia a la frase de Aznar "estamos en un país libre, está en su derecho, en Irak lo hubieran mandado fusilar".

Lo digo porque no parece recordar que a su familia no le importó apoyar a un régimen que también hubiera mandado fusilar a ese chico. Pero Mirror, si te parece que al mencionar a su abuelo y a su padre me he ido un poco del tema, también podría limitarme a los orígenes falangistas y la admiración de Aznar por José Antonio Primo de Rivera.

No, galahat. Te decia que me parecia que estaba fuera de lugar porque, aun estando todos de acuerdo en que lo que paso ayer fue una verguenza, a veces me da la impresion de que se busca cualquier excusa para arremeter aun mas ante Aznar (muchas veces merecidamente), pero que en esta ocasion no fue mas que, a mi entender, un convidado de piedra ante lo suciedido.

En cuanto a Primo de Rivera, creo recordar (si la memoria no me falla) que el tambien murio fusilado.

a veces me da la impresion de que se busca cualquier excusa para arremeter aun mas ante Aznar
Es lo que tiene ser presidente de un país y adquirir compromisos con Bush a espaldas de una sociedad que mayoritariamente dice "NO A LA GUERRA". Sobre lo de buscar cualquier excusa para arremeter aún más contra el presidente del gobierno, no hay más que ver lo sucedido con Felipe González y el acoso y derribo (merecido) al que fue sometido.

En cuanto a Primo de Rivera, creo recordar (si la memoria no me falla) que el tambien murio fusilado.
No, tu memoria no te falla, Primo de Rivera fue fusilado en Alicante el 20 de Noviembre de 1936, en plena Guerra Civil (después de haber sido acusado de rebelión militar y juzgado y condenado a muerte por un tribunal popular), y no sin antes dar órdenes a los falangistas para que colaboraran en el alzamiento del 18 de Julio.

Me uno al aplauso por este chaval, que dio voz a toda la mayoria de la juventud y población española...y lamentable la actitud del "publico" insultandole y agradiendole...
Y lo mas gracioso es que Aznar decia que pensaba como ellos, yque tiene la suerte de levantarse y decir eso porque estamos en un pais libre.
Pues menos mal!! Si no que, le hubieran matado directamente no? Por que vaya tela...

excusas para arremeter contra aznar, joder pues si lo ke esta pasando en españa te parecen excusas........ :llorando: a mi me parecen argumentos basados en una realidad ke cada dia me toca mas las narices. asi ke no me digas ke son excusas.
Y ke este tio hace 15 años tenia como ideal politico a primo de rivera (vamos ke tiene COJONES).

por cierto fusilar a primo de rivera es lo mas agradable ke le hubiera hecho yo.
guns.gif

Aparte de esto lo ke vi yo en ese mitin me parecio una panda de fachas revenidos, ke no hacian mas ke alabar a una figura idolatrada como es la del tipejo este.

Atrás