SNF
0
Estoy viendo las imagenes y me parece indignante la actuacion de unos cuantos subnormales q golpean a un chico por solo gritar "no a la guerra¡¡", es alucinante, muy fuerte ver esa clase de violencia, por solo en un pais libre gritar lo q uno siente, q malo hay en eso ?? la gente esta tocada del ala, como la gente sigue a unos politicos como burros, aunque no tenga la razon...
A mi me da igual la politica, paso, no estoy a favor ni uno ni de otro, de eso no hablo, pero como en un pais libre que vivimos, yo tb grito NO A LA GUERRA¡¡, NUNCA MAIS¡¡ BASTA YA¡¡...
Por que eso si... no se en pais vivimos q tenemos q estar todos los dias con frasesitas, q si nunca mais, basta ya, no a la guerra... Hasta cuando ? mas movimientos y menos frases....
NO A LA GUERRA SEÑOR AZNAR¡¡¡¡¡¡
A mi me da igual la politica, paso, no estoy a favor ni uno ni de otro, de eso no hablo, pero como en un pais libre que vivimos, yo tb grito NO A LA GUERRA¡¡, NUNCA MAIS¡¡ BASTA YA¡¡...
Por que eso si... no se en pais vivimos q tenemos q estar todos los dias con frasesitas, q si nunca mais, basta ya, no a la guerra... Hasta cuando ? mas movimientos y menos frases....
NO A LA GUERRA SEÑOR AZNAR¡¡¡¡¡¡