• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Indignate Lo Ocurrido En El Mitin Del Pp

Yo cada dia me quedo mas sorprendido de lo que esta pasando en este pais, no puedo creer (como la mayoria de nosotros) como un bigotudo hace lo que de la la gana en un pais "democratico". Quisiera saber si ahi alguna pagina web en contra de la guerra, por favor si alguien lo sabe que la ponga. Y termino con la que para mi es la definicion mas perfecta de estos dos dictadores

Bush=Asesino
Aznar=Chupa culo de Bush

Un saludo y espero que si alguien sabe alguna pagina encontra de todo esto que por favor la ponga

www.antelaguerraactua.org para pedir al gobierno español que se oponga a la guerra contra Irak (es una página conjunta de Amnistía Internacional, Greenpeace, Intermón Oxfam y Médicos Sin Fronteras).

Conozco otras páginas web que están en contra de la guerra, pero no se limitan a a ese tema.

Muchisimas gracias galahat, por favor espero que todos escribamos a esta pagina y mostremos nuestro desacuerdo contra la guerra, por algo se empieza y ya queda muy poco tiempo para la fecha limite

Esto es mucho mas importante que cualquier encuesta echa en contra de michael, ya que la guerra nos perjudica a nosotros mismo, yo no quiero que me pase nada ni a mi ni a nadie por culpa de 4 descerebrados

POR FAVOR TODOS A ESCRIBIR E-MAILS

Atrás