Perdón si se ya han sido publicadas antes, dejo solo en link de twitter ya que no tengo el ordenador para subir cada foto individualmente.
Es el video.....dura 26 min
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdón si se ya han sido publicadas antes, dejo solo en link de twitter ya que no tengo el ordenador para subir cada foto individualmente.
Estaba viendo un documental sobre Yakuza en Japón y uno de los miembros de Yakuza al hablar de sus relaciones internacionales muestra dos fotografías con Michael Jackson:
¿Podrías tener a bien contextualizar las fotos?
Por lo que observo, la relación con la mafia japo sería por el tema de kárate, como se ve de hecho en la segunda- pero la verdad me da muy mal rollo verle con esa peña.
¿Podrías tener a bien contextualizar las fotos? Por lo que observo, la relación con la mafia japo sería por el tema de kárate, como se ve de hecho en la segunda- pero la verdad me da muy mal rollo verle con esa peña.
La primer foto, es MJ?
No, es un doble. Y en esa foto no le veo mucho parecido, pero en esta otra es clavado...
No, es un doble. Y en esa foto no le veo mucho parecido, pero en esta otra es clavado...
Yo le percibo clavao en las dos, ¡amazing el parecido!
La pista es entonces el pelucón tan largo, ejeje! que no lo llevaba tanto.
Hay más fotos de su abuelo paterno que se aprecien las despigmentaciones en su piel?Michael tenía efectivamente vitíligo heredado de su abuelo paterno:
Anda, ¿es su abuelo?, yo siempre pense que el de esa foto era Berry Gordy, jajaja.En esta foto, además de no ser muy vista, es oro también para demostrar a los mas escépticos de que Michael tenía efectivamente vitíligo heredado de su abuelo paterno: