Cuéntanos más, quién te puso problemas por compartirla? Alguien está intentando evitar que se publique material nuevo de MJ?yo la borre, era una foto inedita...pero tuve problemas por compartirla y la tuve que eliminar de mi cuenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuéntanos más, quién te puso problemas por compartirla? Alguien está intentando evitar que se publique material nuevo de MJ?yo la borre, era una foto inedita...pero tuve problemas por compartirla y la tuve que eliminar de mi cuenta
Hola!! Yo la veo. Seguis sin verla?Hola!!! Ya no está la foto . No la guardé el primer día que la vi y ahora volví y no está ya. Me gustaba mucho. ¿Podrías vover a subirla?
Podría ser esta la foto? aunque creo que es photoshop.Era una foto de la sesión de fotos con el traje blanco del 2007 pero una foto sonriendo. Lamentablemente la borró . Lo siento.
Era otra foto muy parecida
Podría ser esta la foto? aunque creo que es photoshop.
Esa foto parece del 99' más que 2007
Creo que tuvo algo parecido en el 2001-02 con el traje de Billie Jean y la sesión de fotos en Neverland, no?Pues fue- creo recordar- de hecho su última sesión fotográfica para una revista en que salía un reportaje con entrevista incluida.
Creo que tuvo algo parecido en el 2001-02 con el traje de Billie Jean y la sesión de fotos en Neverland, no?
Hola @nurickson. No la veo. No sé qué pasa. Tampoco veo otras fotos, no es la única. Habría posibilidad de que la subieras a otro servidor? (mismamente podría ser google drive)¿?Hola!! Yo la veo. Seguis sin verla?
En unos días lo hago. ! SaludosHola @nurickson. No la veo. No sé qué pasa. Tampoco veo otras fotos, no es la única. Habría posibilidad de que la subieras a otro servidor? (mismamente podría ser google drive)¿?