Andrea Jackson 7
AMJ7
Ya te digo, sale raro raro raro .En esta foto Michael sale rarisimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo, sale raro raro raro .En esta foto Michael sale rarisimo
Es como que se está mordiendo, o mejor, está como con los labios hacia dentro, y le hace un gesto de verdad raruno casi de cartoon too, xp! (un poco el sobrino de Goofy y tó, LOL!)A mí sí me parece él. Simplemente ha salido con un mal gesto, a todos nos pasa.
Si, yo también hago ese gesto a veces cuando me estoy concentrando en hacer algo, y no quiero saber cómo me veo, jajaja. Como no nos vemos a nosotros mismos es lo que pasa. Luego si nos han pillado el gesto en una foto nos acordamos de toda la familia del que la ha hecho .Es como que se está mordiendo, o mejor, está como con los labios hacia dentro, y le hace un gesto de verdad raruno casi de cartoon too, xp! (un poco el sobrino de Goofy y tó, LOL!)
Que no es! Es William Hall!A mí sí me parece él. Simplemente ha salido con un mal gesto, a todos nos pasa.
Ostras, pues no sé las veces que habrá pasado por quirófano, pero han hecho un buen trabajo.Que no es! Es William Hall!
Ostras, pues no sé las veces que habrá pasado por quirófano, pero han hecho un buen trabajo.
Es Gerald Yoakum sosteniendo un babuino, junto a William Hall, imitador de Michael Jackson;Ya te digo, sale raro raro raro .
"Pos" tenía su razón de ser que lo viera yo tan feo.Es Gerald Yoakum sosteniendo un babuino, junto a William Hall, imitador de Michael Jackson;
Posando como todo un crack el MJ.11 de diciembre del año 2000
No entiendo la mania de las tiritas en la nariz, alguna veces se le resecaban y resaltaban como algo desprolijo.Posando como todo un crack el MJ.
Pdta: Para esas épocas yo estaba en el vientre de mi madre
Pues sí, luego sacan esas fotos diciendo que si tenía la nariz drestrozada y cosas similares. Si tenía que llevarlas por algo, al menos que se pusiera la mascarilla. De hecho, creo que muchas veces la llevaba por eso.No entiendo la mania de las tiritas en la nariz, alguna veces se le resecaban y resaltaban como algo desprolijo.
Si seguro pero debería haberlas cambiado más seguido.Alguna razón tendría, creo recordar que, al menos en algunos casos, usaba unas especiales para respirar mejor, hacían esa función específica.
Por todo lo que paso Michael y su vida trajinada, se iba a acordar de la tirita en la nariz, si, claro.Si seguro pero debería haberlas cambiado más seguido.
Si por supuesto que si.Por todo lo que paso Michael y su vida trajinada, se iba a acordar de la tirita en la nariz, si, claro.
Y alguien de ustedes sabe porque usaba tiritas en los dedos en algunas ocasiones? Que tenía?Alguna razón tendría, creo recordar que, al menos en algunos casos, usaba unas especiales para respirar mejor, hacían esa función específica.
Pobre Mike. Sí que ha de haber llevado una vida difícil. Hasta el día de hoy hablan mal de él, que si los abusos, que si la traición a Mccartney (la favorita de muchos), que su físico...Si por supuesto que si.
No se trata de Juan de los Palotes, estamos hablando de Michael Jackson, que viajaba a donde sea con estilistas, peluqueros, maquilladoras, era su trabajo mantenerlo con la mejor imagen posible, él era un personaje publico y lo que transmitia con su imagen colaboraba a hacerle la vida mas miserable, de alli se agarraban los periodistas para hablar mal de él.