Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que no le moleste mi pregunta: ¿Donde encontraste esa foto? Me llama muchisimo la atencion!!!MJ en Buenos Aires, Aeropuerto Ezeiza.
Créditos: Eduardo di Baia
La encontré en Ebay, y luego busqué información en google. Ese fotografo existió, tiene fotos de otros artistas y personajes de Argentina.Espero que no le moleste mi pregunta: ¿Donde encontraste esa foto? Me llama muchisimo la atencion!!!
Hay mas fotos del mismo día??
Sí, hay varias más, pero todas vistas. Estas no habían salido antes.Hay mas fotos del mismo día??
pues yo no he visto muchas mas aparte de esas… Me pondré a investigar…Sí, hay varias más, pero todas vistas. Estas no habían salido antes.
había leído (no recuerdo donde) que pertenecia a 1989… no se…A dos días de cerrar el post... La perfección en persona
Con Donna Vergier en una reunión de marketing de CBS en NY (1987)
Es de 1987, posiblemente de febrero. He visto gente en Facebook que ha puesto que es de los American Cinema Awards porque MJ lleva una ropa similar, pero no es el caso.había leído (no recuerdo donde) que pertenecia a 1989… no se…
Michael uso los mismos trajes para distintas ocasiones, a pesar de tener un inventario muy “extenso”Es de 1987, posiblemente de febrero. He visto gente en Facebook que ha puesto que es de los American Cinema Awards porque MJ lleva una ropa similar, pero no es el caso.