Juncanf
HideOuter ¡Invincible!
En el salón está, aunque no en el sofá :Que bonito sería ver a Michael tumbado en el salón, o un vídeo donde enseñara Neverland...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el salón está, aunque no en el sofá :Que bonito sería ver a Michael tumbado en el salón, o un vídeo donde enseñara Neverland...
Ahh es el mismo vídeo que mandó King Of Pop 25, raios.Yo aquí tengo un vídeo de Youtube Inside Tour de Neverland :>
Es cool porque tiene música de MJ de fondo jsjs
¿Es este?Yo aquí tengo un vídeo de Youtube Inside Tour de Neverland :>
Es cool porque tiene música de MJ de fondo jsjs
Ahh es el mismo vídeo que mandó King Of Pop 25, raios.
Bueno busquen "Neverland Inside Tour" en YouTube y ahí les sale :^
El de TB Mj Collection.
Sí :u¿Es este?
Quien grabaría esas imágenes, si por lo que tengo entendido no se puede entrar y es muy difícil entrar a Neverland...¿Es este?
Tal vez pagó para entrar :^Quien grabaría esas imágenes, si por lo que tengo entendido no se puede entrar y es muy difícil entrar a Neverland...
Se puede entrar PAGANDO??Tal vez pagó para entrar :^
Creo que mas que a "pagando" se refiere a "sobornando", jajaja.Se puede entrar PAGANDO??
Esto tiene mas sentido la verdad, gracias por la info.Ese vídeo se compone de imágenes del documental de Martín Bashit, de la empresa inmobiliaria que tenía potestad para mostrar el rancho para su venta y de uno de los visitantes que participó en un tour en 2013 para mostrar el rancho a posibles compradores.
Ahí es donde Mykol le enseñó a bailar a la Oprah y le cantó Who Is It jsjsCINE DE NEVERLAND VALLEY RANCH*
(Había alguna imagen de aquí que no había visto nunca, como por ejemplo las del cine desde el aire)