• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Infeccion en el Seno!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valeeee Santi, ya nos damos cuenta de que te dan asco las tetas:rolleyes::p

Liyah, nooooooo! No pongas nada mas de eso! Estoy intentando calmar a PYT que va a pillar un trauma por esto y tu venga a poner mas guarradas!:mad::p

En serio, que hasta tengo la barba de punta - y no es coña xD.

Será un fake pero me ha dado una grima de la ostia.

Puaaaaaaaagh, qué asco qué asco y que puto asco.

Pues a mi la foto me ha dado una risa que te cagas, porque se ve super falsa :jajaja: Y nada mas leer el email/post supe que era HOAX al decir que la enfermedad llego de zimbawe y que las traen los sujetadores... Pero si en Zimbawe no usan sujetadores :jajaja:
Claro que hay enfermedades con larvas y gusanillos :vom: , esta claro, sobre todo de bichos que te pican y plantan sus huevos en tu cuerpo, pero asi como la foto es exagerao. No puedo ver aun ninguno de los videos, tengo curiosidad... Yo es que como tengo las tetas tan chicas y no uso sujetador... :p

Ya mujer, pero por lo que dicen del video me imagino que es la tipica africana de tribu que apenas usan ropa y mucho menos sujetadores y que van con los 5 niños al hombro y las tetas hasta las rodillas. :p

VaNiL dijo:
EDIT

pero que ASCOOOOO!!!! PYT te odio, qué asco tan grande. Que me arranquen los ojos YA, no quiero ver nada más en mi vida.

:jajaja::jajaja::jajaja: ¡Qué hartón de reír! :jajaja::jajaja::jajaja:
Pero es que tiene toda la razón, qué aaaasco! Ya me habéis dado la noche, a ver quién duerme ahora, con lo susceptible que soy yo para estas cosas, fijo que tengo pesadillas (y no es coña)...

P.Y.T., tú tranquila, que con la de veces que te duchas al día... tú infecciones no creo que tengas en la vida...:p:*)

Paola! No me heches la sal, hace rato que me bañè me tallè bien mis cositas por si las dudas :p.

Espero, VaNiL que hayas podido dormir, que yo apenas voy a la cama y no me puedo quitar las imàgenes de la mente (en verdad), estoy nauseabunda aùn.

Por cierto, ya se ve el video? Es que no quiero regresar al primer post de verdad no quiero ver la foto otra vez. :vom:

Yo he visto el video porque Paola me lo ha pasado, pero en Youtube, tanto el que tu pusiste como el que puso ella me dice que han sido removidos por violar las normas de Youtube :miedo: Asi que no se.
A mi estas cosas no me dan mucho asco, al contrario, me encanta la sangre, las heridas y to eso, los gusanos no tanto :vom: y esto es horrible, pero no es lo que mas asco me da en la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás