P.Y.T.
0
La “traición” de ella se ha visto históricamente más reprobable que la de él. Además, el engañado, el “cornudo” ha sido objeto de mofa y ha sido considerado como un hombre débil. Las sociedades machistas se resisten a reconocer que “también” las mujeres puedan ser infieles con su pareja. Las estadísticas lo confirman, las mujeres engañan a su pareja. En menor medida, aparentemente, pero probablemente como dice la canción... mejor.
¿Te engaña? Descúbrelo
Un gen, podría ser el culpable
El 22 por ciento de las mujeres admitieron haber tenido relaciones sexuales, engañando a su pareja, según un estudio del Dr. Bob Lanier. Este estudio se realizó en EU.
Pero ¿por qué son infieles las mujeres?. La naturaleza puede dar una explicación y quizá una excusa a la infidelidad femenina. El profesor inglés Tim Spector, director del Hospital Saint Thomas de Londres, después de un estudio realizado a 5 mil mujeres en Reino Unido, llega a la conclusión de que una cuarta parte de las mujeres de ése país son portadoras de un gen que propicia la infidelidad.
Si esta teoría se confirma, pronto veremos a muchos hombres reclamar a sus futuras parejas un certificado médico que las declare libres de este peligroso gen antes de comenzar una relación estable.
La Dra. Shere Hite, conocida mundialmente por sus informes sobre la sexualidad, destaca las siguientes causas de infidelidad de la mujer:
1- Casi todas las mujeres que son infieles se sienten aisladas, solas y con baja autoestima. El 60 por ciento de ellas creen que el mantener relaciones fuera de la pareja es una forma de disfrutar y de reafirmar la propia identidad, es tener una persona que te aprecia de un modo especial.
2- Un 21 por ciento de las mujeres piensa que el motivo de sus aventuras amorosas es la falta de sexualidad o la escasez de ella en el hogar.
3- Los asuntos amorosos son especialmente atrayentes como experimentación sexual para aquellas mujeres que llegan vírgenes al matrimonio.
4- El 7 por ciento de mujeres tiene asuntos amorosos porque sus parejas lo han tenido primero, y eso las enfurece o anonada.
--------------
Me encontrè con este artìculo por la red y aunque no estoy de acuerdo en casi nada me parecio interesante traerlo aquì.
Me parece patètico que no se reconozca que la mujer puede ser infiel, porque le da la gana. Cuanto machismo !! Ahora le dan la culpa a un "gen", como si la infidelidad requiriera de una explicaciòn cientìfica.
Creo que el que es infiel, es porque le da la gana. No se siente totalmente a gusto con su pareja, o le falta "algo" que encuentra en la otra persona. Sea el infiel hombre o mujer.
Siempre se ha tachado de mujer facil a la que tiene aventuras, pero el hombre puede tener las que quiera.. "porque es hombre", la infidelidad de la mujer siempre es peor porque "involucra sentimientos" y el hombre no.. :sacabo:
De verdad sera posible que existan tales diferencias entre uno y otro? Leer artìculos como este me dan a pensar que aun falta mucho para que se logre terminar con el machismo mundial y encontrar un verdadero equilibrio entre sexos