Pues es interesante, en Discovery Channel vi un programa sobre esto, dice que la mujer es más propensa a ser infiel que el hombre, pero la mujer lo oculta, el hombre de algun modo lo publica, por orgullo y eso.
Hicierion una encuesta en Europa y un 40% de los hombres casados, tiene un hijo que ha educado y criado y no es de él :sacabo:
Le pregunte tambien a un primo que es médico, y me dice que la mujer es más propensa que el hombre, pero que el hombre se deja llevar más por en instinto que la mujer, cuando el hombre se excita, me dijo, su cerebro se convierte en un pene :miedo:
Pero me dijo: Médicamente la mujer es más propensa al ser infiel, y es más picara, e incluso te puedo decir, que a la mayoría de las mujeres les encanta provocar, llegar la iniciativa en el sexo... pero es más dueña de sí misma que el hombre, sabe controlar sus impulsos, el hombre no. Por eso es más infiel el hombre que la mujer.
Bueno, mi opinión es que cualquiera que sea infiel es porque no valora a su pareja como debiera, y no sabe ni valorarse a sí misma... aunque creo que intervienen la educación, la relación que vio en sus padres, etc.
No hay excusa para la infidelidad, si no se está feliz, creo que se debe hablar, y si es necesario, romper la relación y buscar a la persona correcta, en vez de ser infiel. Por ahi escuche que amar no es verse uno al otro, es ver los dos hacia la misma meta.