• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Infidelidad Femenina

Uuuuuuuuuuuuuy MAT nunca digas de este agua no beberé, por que nunca sabes que puede pasar.
Conozco gente que en la vida se le pasaria por la cabeza poner los cuernos y los ha puesto. Hasta yo este verano se me pasaban cosas raras por la cabeza y flipaba por que no podía ser que yo estuviera pensando cosas "raras" (que por supuesto ni de coña hice :lol: )

liyah82 dijo:
Uuuuuuuuuuuuuy MAT nunca digas de este agua no beberé, por que nunca sabes que puede pasar.
Pao, lo tengo mas claro que el agua que no bebere..:jajaja:.
Como he dicho antes en alguna de mis intervenciones...si algun dia se diera el caso, dejaria a mi pareja antes de empezar con otra y eso no es infidelidad, sino respeto por la otra persona.A mí me hubiera gustado que me lo hubieran dicho y hecho asi y no por detras pegarse el gustazo.Y tampoco paso porque yo no la diera lo que queria...sino porque hay gente que cuando bebe se transforma...y no saben ni lo que hacen.

No se lo que me pasara pero si se lo que no hare..osea, ser infiel...un saludo,MAT

PD: Yo seguire en el Amor, descubriendo nunca jamas...mientras el resto nunca jamas descubriran nada...:jajaja::dime: :*)

Es verdad, la infidelidad es por culpa de un gen llamado Cornicopio y como pone en el primer post puede ser peor en las mujeres que llegan vírgenes al matrimonio.

¡Mujeres del mundo!
¡Vacunaros ya con alguno de este foro!
¡No llegueis virgenes al matrimonio que será peor!

:p :p :p

Krogul dijo:
Infidelidades las hay de todos los colores, y tanto hombres y mujeres podemos ser infieles por motivos muy similares; y me parece absurdo pensar que para la mujer siempre hay un componente emocional o sentimental.

No creo que haya reglas fijas para hombres y mujeres, aunque haya una mayoría que pueda responder a ciertos estereotipos geneticos o culturales, siempre hay gente distinta (por suerte!!!):p

Me quedo con esto. Pienso igual que tu. No puedo terminar de creer que a causa de un gen la mujer sera infiel. No no. Esto es una teorìa Machista totalmente. La hizo un hombre que no puede aceptar que la mujer le pueda pintar el cuerno porque le apetece y ya, le tienen que buscar un motivo "especial" y se lo ameritan a un gen :ains:

Speechcrepes dijo:
ya he dicho que generalizaba, es decir, que hay casos fuera de esos parámetros. Pero insisto en que en general, la mujer excusa sus infidelidades en sentimientos y el hombre simplemente es infiel

Muy Bien. Porque habemos exepciones :rolleyes: . Pero que no es peor aùn involucrar sentimientos que no hacerlo? Piensa en el cuadro hombre infiel - mujer "engañada". El hombre se "excusa" diciendo que no fuè nada, fue una aventura y no paso nada. Ahora piensa en el cuadro mujer infiel - hombre "engañado". La mujer es de lo peor. Como estuvo con otro ? De seguro es porque algo siente por èl y eso SI que afecta una relaciòn.

A mi me va que ambos casos son exactamente iguales. Hombres y mujeres pueden ser infieles exactamente por los mismos motivos.

(O serà que estoy fastidiada de tocar el mismo tema y ya tengo la cabeza cerrada? :p )

Ooooo un gen..... :ains:
De verdad q cosas q hay q leer, pos si se qiere ser infiel se es xq da la gana y punto

Primero: Si lo hace un hombre, pa la mujer es un cabrón, pero otro hombre no le da importancia.

Segundo: Si lo hace una mujer, para el hombre es una guarra y una maldita puta y sus amigos se mofan y encima le acompañan diciendo también que es una fulana.

Esto es de machistas.

Tercero: Un hombre es más infiel que la mujer y punto, por lo que sea. Nunca está uno satisfecho y si falta sexo en la relación en vez de hablarlo se van con otra. Eso es de cobardes.

Cuarto: No entiendo meter cuernos, haces daño a la otra persona, yo nunca lo he hecho, primero si tengo pareja y estoy feliz para qué coño quiero yo otro o hacerle daño? Si le quiero de verdad, no le hago daño, es de cajón.

Quinto: Si uno de los 2 mete cuernos es por 2 opciones:

1. La relación no va bien, por lo tanto, algo falla.
2. Ser mala persona y hacerlo porque te sale de los cojones, eso no se hace.

Sexto: Si algo va mal y uno de los 2 lo nota, mejor hacerlo saber a la otra persona y hablarlo, en vez de meter cuernos, digo yo, no hay necesidad de hacer daño.

Denevola hay gente que por el simple hecho de meterla o que te la metan :lol: alguien distinto al de siempre ponen los cuernos, no hace falta que la cosa vaya mal. Yo conozco chicos y chicas que quieren a sus parejas, pero alguna vez han salido por ahi y se han cepillado a quien sea y punto, solo sexo....

Tambien conozco a un chico, que dejo a la chica con la que estaba para volver con su ex y al mes empezo a quedar con la 1º chica, asi durante meeeeeeses, ahi ya si que pienso yo que fallaba algo, la pobre tenia mas cuernos que un saco de caracoles.

liyah82 dijo:
Denevola hay gente que por el simple hecho de meterla o que te la metan :lol: alguien distinto al de siempre ponen los cuernos, no hace falta que la cosa vaya mal. Yo conozco chicos y chicas que quieren a sus parejas, pero alguna vez han salido por ahi y se han cepillado a quien sea y punto, solo sexo...
Lo que dije yo anteriormente...esto el que lo hace sea del sexo qeu sea es un enfermo/a y aparte unos sinverguenzas de cuidado.:novale:

Si alguien deja a su pareja en casa, tiene tres opciones de conducta:
- Dejar a su pareja en casa y despues el/ella irse a su casa como buena persona que es.
- Dejar a su pareja y despues irse de fiesta siempre y cuando haya informado a su pareja de esta pretension de seguir de fiesta.
- Dejar a su pareja (muchos desean que llegue la hora..:jajaja:) y despues irse de fiesta sin decir nada a nadie.

En el primer caso es muy dificil que haya cuernos a no ser que te viole la vecina en el portal...:jajaja:
En el segundo caso, has sido legal con tu pareja diciendolo pero hay un grado de cuernos mas alto que el anterior dependiendo si es hombre o mujer.Si es una mujer hay menos posibilidades de cuernos porque la mujer es mas fuerte a la hora de ponerlos, mientras el hombre es mas facil que caiga porque dependiendo de donde tengan el corazon...si en el pecho o entre las piernas..:jajaja:

El tercer caso, hay cuernos desde antes de salir porque el hecho de no decirselo a su pareja y en cierta medida ya es parte de la infidelidad.

Un saludo,MAT

MAT, si alguna vez te contagias y eres infiel por favor, no vayas al médico, no tendrá nada para curarte. :rolleyes: :jajaja:

Te has leído Un mundo feliz?...en él, el "enfermo" era la persona fiel....te aseguro que la fidelidad es cultural y no es una enfermedad mental. Yo nunca he sido infiel pero entiendo que una persona pueda serlo y no pasa nada, no hay que dramatizar que parece esto La casa de la Pradera....:jajaja:

Speechcrepes dijo:
que parece esto La casa de la Pradera....:jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja:

Veis lo que os dije... hoy he vuelto a soñar que le pongo los cuernos... :jajaja:, pero bueno, hoy en este sueño... no estaba con el.. asi que... no se consideran cuernos...

Yo no trataria a una persona de enferma por dios, mas bien.. inmadura.. mas o menos, que no sabe lo que es querer... una amiga mia que se cepilla todo lo que tiene cola (y me acabo de acordar que tb lo que no...) luego nos viene llorando porque "no me tratan en serio...." vamos a ver... como te van a tratar en serio, si eres un pendoncillo? y lo mas mola es que luego a la jodia le gusta... :jajaja:

Pero vamos, que... no se, yo tampoco soy de las que le quitan importancia a la infidelidad, si vienen y me la cuentan eh? :jajaja: si vienen y me la cuentan, genial... pero... PUERTA!! importancia la que tiene... te sientes engañada y traicionada, no?

En fin... que no digas nunca jamas...:jajaja:

Speechcrepes dijo:
MAT, si alguna vez te contagias y eres infiel por favor, no vayas al médico, no tendrá nada para curarte. :rolleyes: :jajaja:
Tranquilo..la educacion, el respeto y la fidelidad son la mejor vacuna contra dicha enfermedad..:jajaja:...un saludo,MAT

MiSSBiTTeR dijo:
Yo no trataria a una persona de enferma por dios, mas bien.. inmadura.. mas o menos, que no sabe lo que es querer... una amiga mia que se cepilla todo lo que tiene cola (y me acabo de acordar que tb lo que no...) luego nos viene llorando porque "no me tratan en serio...." vamos a ver... como te van a tratar en serio, si eres un pendoncillo? y lo mas mola es que luego a la jodia le gusta... :jajaja:
Pues leyendo el caso de tu amiga...¿no se como llamarlo?:mmm: ¿adicta al sexo?...esto tambien es una enfermedad, sino que se lo digan a Michael Douglas que estuvo en tratamiento.

Es posible que mucha gente no pueda estar solo con una persona y necesite mas...por lo tanto tiene una adiccion lo cual es una enfermedad hoy dia.
No entiendo porque una relacion con "morbo"...la gente le molesta que se diga "enfermiza"...cuando la palabra morbo significa eso.

Si digo que un hombre infiel es un machote...como han dicho por ahi, nadie diria nada...pero si digo que es un enfermo..entonces molesta..¿porque molesta?..es una opinion mas...otra cosa es que alguien se de por aludido y entonces le joda que le llamen enfermo...eso ya lo veo mas logico...un saludo,MAT

A ver no confundamos alguien que necesita sexo, que sea ninfomano/a, que todo en exceso es malo, con poner los cuernos por que no tiene nada que ver generalmente, habrá algun caso extremo que si.

Haced la prueba y meteros en un chat de sexo :jajaja: Cuando trabajaba en el locutorio y venian mis amigas nos metiamos de cachondeo en chats de sexo y puedes FLIPAR la cantidad de gente que es infiel.

ojo no es porque no disfrute en la cama
ojo no es porque ya no te quiera
ojo no es porque tu le pusiste los cuernos
ojo no es porque sea ninfomana
ojo no es porque tuvo un desliz
ojo es por un GEN

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si si si claro

y ellos que ???

ellos lo son porque es su naturaleza???

VENGA YA!

Pues es interesante, en Discovery Channel vi un programa sobre esto, dice que la mujer es más propensa a ser infiel que el hombre, pero la mujer lo oculta, el hombre de algun modo lo publica, por orgullo y eso.

Hicierion una encuesta en Europa y un 40% de los hombres casados, tiene un hijo que ha educado y criado y no es de él :sacabo:

Le pregunte tambien a un primo que es médico, y me dice que la mujer es más propensa que el hombre, pero que el hombre se deja llevar más por en instinto que la mujer, cuando el hombre se excita, me dijo, su cerebro se convierte en un pene :miedo:

Pero me dijo: Médicamente la mujer es más propensa al ser infiel, y es más picara, e incluso te puedo decir, que a la mayoría de las mujeres les encanta provocar, llegar la iniciativa en el sexo... pero es más dueña de sí misma que el hombre, sabe controlar sus impulsos, el hombre no. Por eso es más infiel el hombre que la mujer.

Bueno, mi opinión es que cualquiera que sea infiel es porque no valora a su pareja como debiera, y no sabe ni valorarse a sí misma... aunque creo que intervienen la educación, la relación que vio en sus padres, etc.

No hay excusa para la infidelidad, si no se está feliz, creo que se debe hablar, y si es necesario, romper la relación y buscar a la persona correcta, en vez de ser infiel. Por ahi escuche que amar no es verse uno al otro, es ver los dos hacia la misma meta.

I am a moonwalker dijo:

No hay excusa para la infidelidad, si no se está feliz, creo que se debe hablar, y si es necesario, romper la relación y buscar a la persona correcta, en vez de ser infiel. Por ahi escuche que amar no es verse uno al otro, es ver los dos hacia la misma meta.

:urule::urule::urule: es eso exactamente ;).

Atrás