• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-30 Dic. 2012

Sí, me suena que es el telf que ha puesto Anabel.

Juliana, llama sin falta mañana, que ya ha empezado la cuenta atrás para el Immortal! Un mesecito nos queda :D!

Ostras! Vaya lio! parece que cada uno hemos hecho una cosa jajajjaja
A ver,yo también lo he hecho a través de Servicaixa.
Primero me puse en contacto con ticketmaster a través de un formulario que hay en su web para el tema de entradas mal impresas. Me contestaron al día siguiente o 2 días diciendome esto :
"Informarle que en este caso deberá dirigirse a una oficina de la Caixa para que le tramiten el cambio de entradas desde allí.Agradecerle que haya contactado con nosotros e indicarle que si desea más información relacionada con esta cuestión puede utilizar el número de referencia arriba indicado.
Atentamente. Servicio de Atención al Cliente Ticketmaster".
Entonces llamé a la oficina de La Caixa donde imprimí las entradas y ellos me dijeron que tenía que llamar a un número que tienen para el tema de las entradas,que es el 902332211.
En ese número ya me dijeron lo que puse en mi anterior mensaje.

Saludos

Jooooooooo pues he llamado 2 veces más y me han vuelto a decir lo mismo!! :llorando: Encima hasta le he preguntado al chico si estaba seguro que era para el Immortal, que otra gente me ha dicho que no lo ha hecho así.... y nada! Que me dice que no hay otra manera!! Que yo primero les mande un fax y les envíe las entradas por valija y ellos cuando las reciban ya me mandan las otras :mad:

Pues que cosa más rara Juliana!
Que nos digan a todos los mismo y a tí otra cosa...
Ya que en ese número no te dan la solución,porqué no prubeas a llamar al número de Ticketmaster que ha puesto Anabel? Igual te lo solucionan ahí

Saludos.

Pues que cosa más rara Juliana!
Que nos digan a todos los mismo y a tí otra cosa...
Ya que en ese número no te dan la solución,porqué no prubeas a llamar al número de Ticketmaster que ha puesto Anabel? Igual te lo solucionan ahí

Saludos.

Gracias Alexar! Es que es ese el número al que he llamado 902 15 00 25 y la semana pasado llamé al 902 33 22 11. Me quedo con las entradas que tengo y ya está! Supongo que podré entrar sin problemas pero era por ir más segura...

Yo no he podido llamar, pero os comento lo que le han dicho a quien ha llamado por mi. Quizá sea esto lo que te quieran decir, Juliana: Le han dicho que se acerque a la Caixa y que allí le harán una fotocopia a las entradas para comprobar que son verdaderas... Si ven que es así, tramitarían el envío de las nuevas, y habría que hacer el cambio cuando nos avisaran.
En caso de que al mandar la fotocopia duden, pedirían que mandaramos las originales. Pero supongo que no será necesario, pues verán que son verdaderas.
Mañana mismo se acercará para intentar solucionarlo, cuando sepa algo lo comento por si le sirve a alguien!

Gracias Alexar! Es que es ese el número al que he llamado 902 15 00 25 y la semana pasado llamé al 902 33 22 11. Me quedo con las entradas que tengo y ya está! Supongo que podré entrar sin problemas pero era por ir más segura...

Hola Juliana..estoy con el sobre en la mano donde me han mandado las entradas nuevas , en el sobre pone el teléfono 902332211 , en el primero que te di es en el que me dieron los pasos a seguir, me dijeron que me pedían las nuevas, que tardarían unos 10 días, me dijeron en que sucursal de caixa quería recogerlas y que cuando fuera tendría que llevar las viejas, cuando me llamaron, fui a la sucursal, el del banco sacó el sobre, me hizo una fotocopia del carnet de identidad, firmé el recibí y dejé las viejas, yo misma comprobé que eran las misma..código de barras etc.
No entiendo nada..yo las cambie sin ningún problema y sin mandar las antiguas, yo tampoco quería mandarlas..eran mi tesoro.
En esta página es donde busque los datos para llamar y hacer el cambio te pongo el enlace

http://www.ticketmaster.es/nav/es/index.html

Además me comento que han cambiado el sistema y a partir de ahora se tiene la opción de imprimarlas tu misma las veces que quieras.
Lo mismo que se hace en RENFE que puedes imprimir los billetes las veces que quieras, algo que yo misma hice cuando fui a Erodisney...imprimí dos veces los billetes por si se me acaso.
Espero que lo soluciones , tómatelo con paciencia pero sin demora..queda poco:)

Gracias chicas! Me han dicho más o menos lo que a la persona que ha llamado por ti Laura! Me han dado un número de incidencia y un número de FAX y con esos números tengo que ir a una oficina de La Caixa (la que yo quiera) y comienzan los trámites. Envían un fax con fotocopia de las entradas y las entradas originales por valija interna y me decían que hasta que ellos no las reciban no imprimen y envían las nuevas. Intentaré acercarme un día de esta semana por La Caixa. A ver si tú tienes más suerte!!

Juliana, esta mañana ha ido "mi encargado" (jajaja) a la caixa y no ha tenido problemas. Han hecho lo que tú pones, le han fotocopiado las entradas (él sigue teniendo las originales) y le han dicho que en 10 días estarán las nuevas entradas para que pase a recogerlas y dejar las antiguas.
¡Suerte!

Hola otra vez!

Al final he ido esta mañana a La Caixa y me han pedido las entradas nuevas sin quedarse con las viejas :D Me han dicho que estarán para la semana del 10 de Diciembre. Muchísimas gracias por vuestros consejos!! ;)

Bueno,pues yo ya tengo las nuevas entradas :). He ido hoy a recogerlas.
A diferencia de las otras,estas son más pequeñas,tiene 3 partes y es un papel mucho mejor.

Saludos

Menos mal que no se quedaron con mis entradas en La Caixa, porque queda 1 semana y aun no tengo las buenas! :( Después de llamar varias veces e ir por alli en persona me han dicho que como no da tiempo a que lleguen que seguramente las tenga q pedir en la taquilla del palacio de los deportes con el DNI

Jo'er, qué rollo! :( Bueno, sea como sea, Juliana, no habrá problema alguno en taquilla, ya lo verás, pero es que es una lata no tener las entradas en la mano para ir completamente a tu bola...

:muac:

Recordatorio de la huelga de metro en Madrid. Los horarios de los paros serán:

28-Dic: de 13:50 a 15:50 y de 22:30 a 02:00h.
29-Dic: de 18:00 a 21:00h.
30-Dic: de 13:15 a 15:15h.
31-Dic: de 17:00 a 02:00h.

Contad con que en esos tramos, el tiempo de espera de los trenes (que normalmente es de unos 4/7 minutos de media), pasa a ser de unos 20 minutos entre tren y tren. :(

Buenas!

A ver si alguien de Madrid me puede echar una mano para ayudarme con la combinación de metro.
Supongo que será fácil pero estoy mirando en google maps y la web de metro y ponen cosas muy distintas y ya me estoy volviendo loco,jeje

Llegaré a la estación de tren de Puerta de Atocha y mi hotel es el AC Avenida de América by Marriott que está en Calle del Cartagena, 83.
Decir que llegaré sobre las 15:15,justo cuando termina el parón de ese día.

Podría algún alma caritativa decirme que combinación cojo para llegar al hotel?

Edito para decir que la gente de atención al cliente del metro del Madrid son eficientes como nunca he visto. He mandado un e-mail preguntando esto mismo y no han tardado ni 30m en contestar.
Me han indicado la ruta y me han enviado 3 archivos con el trayecto solicitado,plano de metro y zonal de Avda. América.
Lo dicho,la Os... esta gente.
Os pongo lo que me han indicado por si podéis confirmarme que es lo mejor,y por si le sirve de ayuda a alguien.
Si alguien necesita alguno de los planos que me lo diga y se lo puedo pasar.

"Le indicamos el trayecto en Metro desde Atocha Renfe hasta Avenida de América : en Atocha Renfe debe tomar la línea 1 , sentido Valdecarros , para llegar a Pacífico dónde realizar transbordo a la línea 6 , por el andén 1, para finalizar tras 9 estaciones en Avenida de América. El tiempo estimado de trayecto es de 25 minutos."

Saludos!

Última edición:
Atrás