Buenas!
A ver si alguien de Madrid me puede echar una mano para ayudarme con la combinación de metro.
Supongo que será fácil pero estoy mirando en google maps y la web de metro y ponen cosas muy distintas y ya me estoy volviendo loco,jeje
Llegaré a la estación de tren de Puerta de Atocha y mi hotel es el AC Avenida de América by Marriott que está en Calle del Cartagena, 83.
Decir que llegaré sobre las 15:15,justo cuando termina el parón de ese día.
Podría algún alma caritativa decirme que combinación cojo para llegar al hotel?
Gracias
Edito para decir que la gente de atención al cliente del metro del Madrid son eficientes como nunca he visto. He mandado un e-mail preguntando esto mismo y no han tardado ni 30m en contestar.
Me han indicado la ruta y me han enviado 3 archivos con el trayecto solicitado,plano de metro y zonal de Avda. América.
Lo dicho,la Os... esta gente.
Os pongo lo que me han indicado por si podéis confirmarme que es lo mejor,y por si le sirve de ayuda a alguien.
Si alguien necesita alguno de los planos que me lo diga y se lo puedo pasar.
"Le indicamos el trayecto en Metro desde Atocha Renfe hasta Avenida de América : en Atocha Renfe debe tomar la línea 1 , sentido Valdecarros , para llegar a Pacífico dónde realizar transbordo a la línea 6 , por el andén 1, para finalizar tras 9 estaciones en Avenida de América. El tiempo estimado de trayecto es de 25 minutos."
Saludos!