• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INFO ULTIMATE CHARTS¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo aun no me enterao de como va esto, alguien me lo podria explicar bien? en que se basan para las posiciones, y para que son?

Tienes que votar cinco títulos entre canciones y discos y con esos votos se configura el top 100, en el que Mike ahora está 5.
Puedes votar cada 24 horas.;)
Si tienes alguna otra duda, pregunta.:)

Invincible!!

Invincible ya está casi en el Top 100!!! está ahora mismo en el puesto 101, un empujoncito más y ya está!

Todos a votarrrrrrrr, votarrrrrrrrr!!!!

InvincibleMJJ

QUE BIEN!!!! :)

Pero no os olvideis de 'Blood On The Dance Floor' que está en el puesto 175 o por ahí, tiene que subir MÁS! :rolleyes:

Qué bien, de un tiempo a esta parte Michael no para de subir con todos sus discos, sobre todo con Invincible, a ver si con un poco de constancia logramos meterlo en el top 50 (que es la primera página) y una vez que esté allí será mucho más facil que continúe subiendo higher, and higher hoo hoooooooo!!! :p ;)

Joder tios!! que esto sube como la espuma! si seguimos así metemos a Michael entre los 3 primeros junto con los Beatles y Elvis, y encima Thriller que no para de subir, Invincible en el top 100! y Off the wall y Dangerous han subido más de 4 posiciones, si votamos a BOTDF ya seria un pleno completo, que el pobre está el 175.
Estamos dejando claro siempre, que cuando los fans de Michael nos unimos no nos gana nadie NADIE, siempre que esta Michael en alguna votacion hay una avalancha de fans de mike, por ej. el otro dia en cadena 100, no habia visto jamás tal paliza.
Un saludo, nosotros tb somos Invincible's cuando nos unimos;) .

Por dios chicos que invincible esta en el 99!!!!!venga a votar!!!!!thriller esta en el 7, Bad en el 14, off the wall en el 21, BOTDF en el 180!!!! Dond estan los fans de michael!!!!!!!!!!!! VOTAR!!!!!!
:D :D :D :D :D

YO YA HE DADO MI VOTO PARA INVENCIBLE. ÁNIMO SI NOS UNIMOS TODOS LEVANTAMOS ESTO RÁPIDAMENTE. NADIE NOS GANA COMO FANS POR ALGO SOMOS FANS DE MICHAEL JACKSON, QUE SE DICE PRONTO!! :)

HOLA DIRTY DIANA!!!!!!

PUEDES VOTAR 5 VECES EN UN DIA, ASI QUE ANIMO QUE PODEMOS HACER QUE SUBA UN POCO MAS!!!!!1

2 BAD:) :mosca:

Vamos joer

A las 21.35 las cosas están

En álbumes
7 Thriller
14 Bad
21 Off The Wall
28 Dangerous
91 Invincible
178 Blood On The Dance Floor

En álbumes Disco/70&80s club
1 Thriller