• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INFO ULTIMATE CHARTS¡¡¡¡¡¡¡¡

MENUDO TIMO!!!

hace una media hora estaba así:

Thriller: 5

Bad: 8

OTW: 15

Dangerous: 16

Invincible: 35

y ahora está así:mad: :mad: :mad:

Thriller: 5

OTW: 14

Bad: 19:eek:

Dangerous: 26:eek:

Invincible: 60:eek:

esa lista es un timo, la manipulan para que esteis continuamente votando y asi acumulan visitas

más descarao imposible!! yo paso de seguir votando:mad:

Tienes razón Darkness

ESTO ES UNA MIERDA

Por favor no sigais votando, porque no es real!!!!!!!!!!!!!!!

Que les den por culo a todos:toma:

Lo que pasa es que suben y bajan los puestos sin ningún control.

Invincible no puede pasar del 38 al 60 en cuenstion de minutos, y Bad no puede bajar del 8 al 17 asi como asi, porque si lleva mucho tiempo en puestos estables (entre el 8º y el 10º), no puede ser rebasado por tantos en un plis (incluyendo Off The Wall).

Ahora Dangerous ha bajado del 15 al 26 (en dos horas que hace que lo miré la última vez).

YO CREO QUE LA VOTACION NO ES REAL, pero haced lo que querais. De todas formas siempre anima ver a MJ entre los primeros....

VAMOS ANIMO!!!!!!

QUIZAS TENGAN RAZON, PERO VAMOS A SEGUIR INTENTANDOLO
OLVIDEMONOS DE SI ES UN TIMO O NO, SOLO VOTEMOS Y LUEGO VEREMOS!!!!!!!!

ANIMO!!!!!

Thriller 5, OTW 14, Bad 15, Dangerous 26 y Invincible 58.

Billie jean 4 y History sigue sin aparecer en la lista, yo creo que no puede estar pq es un recopilatorio en parte.

Está muy chunga la cosa...

Como no sea que se actualice un par de veces al día o algo por estilo... y hallamos coincidido con el momento del cambio...

También me huele raro...

Por cierto, también se puede votar por HIStory... pero sigue sin salir (y yo lo he votado muchas veces... no es justo que el disco que contiene Scream, TDCAU, Earth Song, Money o Little Susie no esté entre los 1000 primeros: el Mundo se ha vuelto gi**po**as?????).

Un saludín!

La gente pasa de esto o que?? Bad ha bajado 13 puestos off the wall 2 Thriller 2 Dangerous 7 y Billie Jean........ estava 2do. hasta hace muy poco y ahora está 8!!! pero que no votais o que????

Bueno,despues de votar he mirado como va la cosa.Asi esta ahora:

Albums:
THRILLER:6
OFF THE WALL:16
BAD:22
DANGEROUS:32
INVINCIBLE:50

Singles:
BILLIE JEAN:7
DON´T STOP TIL YOU GET ENOUGH:34
YOU ROCK MY WORLD:196
THRILLER:215
BLACK OR WHITE:245
UMBREAKABLE:318
THE WAY YOU MAKE ME FEEL:319
OFF THE WALL:411
BAD:577
WANT YOU BACK:646
SMOOTH CRIMINAL:715
GOT TO BE THERE:783
EARTH SONG:797
MAN IN THE MIRROR:848

eso es todo

a votar !!!!!!!!!;)

INFO ULTIMATECHARTS

4 Michael Jackson Thriller
16 Michael Jackson Off The Wall
22 Michael Jackson Bad
32 Michael Jackson Dangerous
42 Michael Jackson Invincible
154 Michael Jackson Blood On The Dancefloor

Ahora Thriller nº1, y MJ en el top 100 nº 2

Esto es un cashondeo.......

No creo que sea un problema de actualización de los votos. Si os fijais aparece el número de votaciones que (dicen que) llevan recogidos en total (unos 13 millones y pico).

Al parecer lo actualizan cada poco tiempo, porque este número va variando periodicamente. Lo que no entiendo es que se pase tan rápidamente de un puesto a otro en tan poco tiempo.
Thriller por ejemplo nunca fue capaz de subir del 4 puesto. Ahora parece ser que el mundo se ha puesto de acuerdo para votarlo y ha subido al 1º. También pasa lo mismo con Bad, pero al revés.

La verdad es que no tiene mucho sentido seguir votando, pero en fin....

Desde hoy voy a quitar esa página de favoritos, precisamente iba a comentaros en este post mi mosqueo porque acababa de ver Thriller en el número 1 y cuando he leído las respuestas se han confirmado todas mis sospechas... :|

Bueno.... he votado a las 6:45 más o menos...
y los álbumes estaban así:

Thriller: 1
Bad: 16
Invincible: 17
Of the wall: 18

Luego, ahora continuaban así......

Seguramente tenéis razón....

Pero qué resultados más chulos!!!!

50% Femenino...

bueno sera , mejor votar pronto pero se me hace dificil por cual votar pero votare por invincible, se supone que hay que hacerlo llegar a los primeros lugares:eek: :eek: :eek: :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

BILLIE JEAN ACABA DE BAJAR HASTA EL 32!:mad:

Esta lista últimamente está totalmente descontrolada, varía radicalmente en cuestión de minutos.
Antes los puestos se mantenían más, ahora es un cachondeo total!

Tal vez sea que estén contando votos y hacía mucho que no contaban pero la verdad es que da una sensación triste.:(

INCREIBLE!:eek:

Thriller está en el 1 y Invincible en el 7.:D

Bad en el 16, OTW en el 23 y Dangerous en el 26.

Por cierto History no puede entrar en el Top- 1000 pq es un recopilatorio, en la lista de recopilatorios está el 13.;)

Vaya un timo

La verdad es que me da mucha impotencia

Invincible del 7 al 49 en un día aprox, y con el resto pasa más o menos (Thriller del 1 al 6, por ejemplo).

En serio, dejarlo ya.

Ésta votación es rarísima, Thriller está 4, Bad 21, Dangeropus 30, OTW 32 y Invincible 46.

Pero lo raro es que Botdf ha subido hasta el 90!:eek: :)

Ahora Michael tiene seis discos en el top 100.;)

Y votar a Billie jean que está en el 33.:(

En un dia Botdf ha pasado del 89 al 953!:eek: :mad:

Billie jean ha subido al 26 y Bad al 16.:D

Invincible está en el 40 y Dangerous en el 31.

Ahora Michael tiene un nuevo récord, un disco suyo ha bajado de golpe 864 puestos.:p

La fiabilidad de ésta lista empieza a ser más que dudosa.

Atrás