• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

Segun el FAQ, ese es el mail correcto para estas cosas, pero si la respuesta es automática U_U dice que llames al 00 44 870 060 0958.

También dicen que el mail puede tardar hasta 48 horas o colarse en la carpeta de spam. Supongo que lo habrá mirado, pero por si acaso que lo haga.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda, cuando llege de trabajar probara llamar, pero si dices que puede tardar hasta 48 horas, pues puede que le llege mas tarde, el pago ayer por la noche ahora ara 24 horas que pago. Ya os dire algo y gracias de nuevo.

gacechino dijo:
Las entradas de pista son las A, B, C, etc...???

y como podemos saber cúal nos ha tocado??? a mi en el email no me dice nada de si es zona A, zona B.....solo me dice qe he comprao standing tickets.....:confused: :confused: ojala me hayan tocado en la zona A, jeje

Supongo que esas zonas (si es que están delimitadas) se irán llenando segun llegue la gente... Así que hay que correr :D

Esos mapas con lo de A, B y C no son de como estarán dispuestas las localiddes en este evento. Asi que no os hagais caso de las letritas :p. Haced como si no estuvieran. Todos estaremos delante (los de standing), al lado del escenario y punto :D.

Y no puede ser que a mitad del espectaculo con las luces medio apagadas los que estamos en ground tier podamos acceder abajo? aunque claro para entonces ya sera imposible ir hacia adelante del todo, yo ya estoy harto de todo esto, yo usare mi entrada que compre, no pienso comprarme otra que tampoco me garantiza estar en primeras filas.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Supongo que las standing son todas las zonas desde AA hasta DD.

Espero que no :rolleyes: Eso seria si fuera rollo concierto imagino.

Alguien tiene idea al final de cuantas se estan poniendo a la venta? Que hace que no ejercito y no quiero matarme corriendo!

Las standing tickets no vienen diferenciadas de ninguna manera.

Anda Triumph! curratelo y pon la foto de alguna! :)

Zipper dijo:
Las standing tickets no vienen diferenciadas de ninguna manera.
Siento tener que corregirte en este caso, pero en las entradas si que aparace que es "standing".

Anda Triumph! curratelo y pon la foto de alguna! :)
Aquí va, para que veais lo feas que son :p (tengo unas cuantas, tantas horas de cola debian tener su fruto):

WMA.jpg

Están esperando a sus propietarios con ganas de ser utilizadas :D.

diossssssssssssssssssssssssssss

que maravilla....que ganas de tener una de esas en mis manos :baba: :baba: :baba: :baba:

:*) :*)

Listillo, queria decir que entre ellas no hay diferenciaciones, refiriendome a que no hay seccion A, B o C. Pero es comprensible, despues de tantos dias sin apenas dormir...

crisjackson dijo:
diossssssssssssssssssssssssssss

que maravilla....que ganas de tener una de esas en mis manos :baba: :baba: :baba: :baba:

:*) :*)

Eso mismo me dijo la dependienta de una tienda cuando abrió de repente la puerta del probador y .................................................

Por cierto Zipper, te he dicho que te amo??:confused::*)

The Lost Child dijo:
Por cierto Zipper, te he dicho que te amo??:confused::*)

La gente, que por una entrada, se cambia de acera...

Este fin de semana, el y su gente se espera que lleguen a Londres por cortesia de los organizadores de los WMA en un estilo mas familiar - en un jet privado. Se piensa que se quedaran en el hotel Laneborough en el centro de Londres.

[Daily Mail]

En el articulo dicen muchas gilipolleces, claro esta. Terminan diciendo...

Pero ahora que ya no es el Rey del Pop, uno se pregunta que tipo de recibimiento le espera. Le abrira Hamleys las puertas? Estaran los fans esperando bajo su ventana y gritaran cuando este fragil hombre intente recuperar su puesto de cara al publico?

No tienen ni puta idea de la que se va a liar xDDD

P.D: De vez en cuando, unas 30 veces al dia, miro la web de los WMA. El apartado de gente que asistira a la gala tiene siempre algunos cambios. Ahora por ejemplo, aparece como presentadora...Paris Hilton :jajaja:

Última edición:
Zipper dijo:

el hotel Laneborough en el centro de Londres.

Gracias Zipper en cuanto llegé allá voy! jajjaja, alguien sabe cuál es la parada de metro más cercana?¿

Hyde Park Corner es la parada mas cercana, de hecho esta en la misma misma puerta xD Para el Dorchester la mas cercana seria quizas Marble Arch, pero Hyde Park Corner no queda nada retirado ;)

Zipper dijo:
Hyde Park Corner es la parada mas cercana, de hecho esta en la misma misma puerta xD Para el Dorchester la mas cercana seria quizas Marble Arch, pero Hyde Park Corner no queda nada retirado ;)

Muchas muchas gracias zipper:D, por lo que he visto en el mapa de metro están los dos super céntricos. Genial!

Aquí teneis las paradas de metro, en azul las del hotel, en naranja earls court!:p

undergroundef7.jpg

Para los que conoceis Londres, sabeis que parada de metro esta mas cercana a la parada de bus (Terravision) Buckingham Palace road?
El jueves de madrugada tengo que ir hacia el aeropuerto Stansted, y a la hora que tengo que coger el bus, salen de la parada numero 9 en Buckingham palce road. Es por si hace falta coger metro, o si se puede ir andando desde el Earl´s Court, aunque una vez acabe el evento, si vamos al hotel de MJ quizas ya estemos mas alejados o mas cercanos a esa parada.

Atrás