• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Informe de "Durex" sobre el bienestar sexual de los Países

La empresa fabricante de condones ha realizado hasta ahora diez sondeos anuales tratando de comprender “qué es lo que piden las personas para hacer realidad sus aspiraciones sexuales y disfrutar de un sexo mejor”.

La décima edición, realizada por Harris Interactive entre 26 mil 32 personas mayores de 16 años, se realizó entre agosto y septiembre de 2006 en 26 países, se aplicó en línea (lo que ciertamente sesga los resultados hacia respondentes urbanos) y según la empresa tiene un margen de error del tres por ciento y una confianza del 95.

El resultado global es que aunque el sexo es relevante: disfrutable (69 por ciento están de acuerdo), divertido (68) e importante (59), a escala global 16 por ciento se declaran insatisfechos, 37 ni satisfechos ni insatisfechos, y sólo 44 se dicen satisfechos.

Los datos para México son más marcados hacia la satisfacción: sólo 10 se declaran insatisfechos, 26 ni fu ni fa, y 63 están satisfechos.

Si las respuestas se ponderan por género, la satisfacción a nivel global es de 43 por ciento entre los hombres y 46 entre las mujeres, mientras que alcanza el 60 por ciento entre los mexicanos y el 66 entre las mexicanas.

Los líderes de contactos sexuales son los griegos, con 164 contactos anuales en promedio. México ocupa aquí el décimo lugar entre los 26 países encuestados, con 123 contactos sexuales por año.

En un mundo que dedica, en promedio 18.3 minutos al sexo, Nigeria es líder de aguante con 24 minutos, y México se ubica en honroso tercer puesto con 22.1 minutos. A la cola de la lista, la India dedica al sexo 13.2 minutos.
Los mexicanos comparten con Sudáfrica, Italia y España el orgullo de alcanzar el orgasmo siempre o casi siempre. Hay diferencias por género: México dicen lograr el orgasmo 78 por ciento de los hombres, pero sólo 51de las mujeres.

Eso sí: México encabeza la lista respecto a cómo se sienten respetadas las personas durante el sexo, en el extremo opuesto está Japón, donde sólo 19 por ciento dijo sentirse respetado durante el sexo.

La conclusión de Durex se puede resumir en tres consejos:
1. Hay que dedicar más tiempo y energía a la vida sexual.
2. Hay que tener menos prejuicios para hablar, experimentar y sobre todo practicar.
3. Y la más importante, hay que querer disfrutar.

¿Cómo ven la nota? ¿Interesante, no? Pregúntome yo, ¿a la hora de preguntarles, no les cuestionarían si eran homosexuales? ¿No podrá la gente de Durex darnos esa estadística de la comunidad homosexual?

¿Qué tan satisfecha sexualmente se encuentra la comunidad gay en México y en los demás Países?

Pero ¿a todos los que han encuestado eran heterosexuales? Yo creía que se habia hecho la encuesta sin tener en cuenta la orientación secual, porque al fin y al cabo ¿qué más da?

Symbelmynë dijo:
¿Cómo ven la nota? ¿Interesante, no?
Al principio la veía normal, pero despues diste el batazo.

Pregúntome yo, ¿a la hora de preguntarles, no les cuestionarían si eran homosexuales? ¿No podrá la gente de Durex darnos esa estadística de la comunidad homosexual?
Pues mijo, yo pensé que no habían hecho diferencia en orientación sexual, fijate tu..., pues en ninguna parte de la nota lo especifíca.

¿Por que tendrían que preguntarles si son homosexuales?, ¿cuál es la supuesta diferencia que hace el incluir a la homosexualidad en las mismas encuestas del mundo entero?, ¿Por que según tu, tienen que ser estadísticas separadas?

Explícame... o no, mejor no lo hagas.

¿Fuente?.

Última edición:
Symbelmynë dijo:
¿Cómo ven la nota? ¿Interesante, no? Pregúntome yo, ¿a la hora de preguntarles, no les cuestionarían si eran homosexuales? ¿No podrá la gente de Durex darnos esa estadística de la comunidad homosexual?

¿Qué tan satisfecha sexualmente se encuentra la comunidad gay en México y en los demás Países?

Efectivamente, si se tuviese en cuenta a la comunidad gay, no creo que México encabezara tanto la lista :mmm: No obstante es interesante saber que los mexicanit@s estén siempre tan arriba :rolleyes: :lalala:
¿Mexican@s en el foro por fa pliz?:dime:

EARTH SONG dijo:
Efectivamente, si se tuviese en cuenta a la comunidad gay, no creo que México encabezara tanto la lista :mmm: No obstante es interesante saber que los mexicanit@s estén siempre tan arriba :rolleyes: :lalala:
¿Mexican@s en el foro por fa pliz?:dime:

¡¡¡Hola!!

:dime::dime::dime:

FRA ScaryWolf dijo:
Mmm, asi que segun eso, una media de 1 polvete cada 3 dias...Si me encuestan a mi, baja la media XD
Como seas como en el avatar... baja todo en general....xD

Yo creo que esos datos están inflados.... a mucha gente le da palo decir que no echa uno desde hace dos o tres años, no meses...xD. No en serio, en estas encuentas siempre se miente al alza...

Y los de durex que dicen que hay que dedicar mas tiempo a la vida sexual... y experimentar.... se les olvido decir que usando durex.... esta claro que no iban a decir que 1 cada 3 dias ya es bastante, que la media es buena y que puden relajarse...

bueno, normalmente las encuestas son anónimas, por eso precisamente, para que a la gente no le de palo decir la verdad, si nadie sabe quién eres qué más de da? :dime:

arkadia dijo:
bueno, normalmente las encuestas son anónimas, por eso precisamente, para que a la gente no le de palo decir la verdad, si nadie sabe quién eres qué más de da? :dime:
Ya se que son anonimas...... pero sigo repitiendo lo mismo, por muy anonimas que sean, yo creo que mienten igual por vergüenza a decirselo al encuestador... al menos yo mentiría....xD

ziritione dijo:
Yo creo que esos datos están inflados.... a mucha gente le da palo decir que no echa uno desde hace dos o tres años, no meses...xD. No en serio, en estas encuentas siempre se miente al alza....

Jooooder pues que triste no???:z:

Liyah82 dijo:
Jooooder pues que triste no???:z:
Conste que no lo decia por mi... :lalala:....xD

Hay una mitica definicion de solterona que es: Mujer que ha pasado muchas navidades pero ninguna noche buena.... auque para los tiempos que corren ya no valdría...

Miralo en tu caso... llevas meses (supongo) sin el, porque tienes a tu marido lejos, si eso se demora.... o se demora mucho....:sacabo:

Yo no paso mas de 4 meses separada de el, solo esta vez de febrero a julio, pero vamos que cuando estamos juntos ya recuperamos todo el tiempo perdido :rolleyes: pero coño lo mio es por que lo tengo lejos, el que lo tiene cerca (tiene pareja) me parece muy triste hacerlo 1 vez a la semana :lol:

Symbelmynë dijo:
La conclusión de Durex se puede resumir en tres consejos:
1. Hay que dedicar más tiempo y energía a la vida sexual.
2. Hay que tener menos prejuicios para hablar, experimentar y sobre todo practicar.
3. Y la más importante, hay que querer disfrutar.

Se puede decir que esta encuesta sea algo desinteresado e informativo, viniendo de una empresa de condones?

Liyah82 dijo:
Yo no paso mas de 4 meses separada de el, solo esta vez de febrero a julio, pero vamos que cuando estamos juntos ya recuperamos todo el tiempo perdido :rolleyes: pero coño lo mio es por que lo tengo lejos, el que lo tiene cerca (tiene pareja) me parece muy triste hacerlo 1 vez a la semana :lol:
:eek: Al post de los collios ya!!!....

Vanil, te designo enviado especial para el cumple de Liyah, tienes que hacerle un seguimiento desde esta noche hasta mañana cuando acabe su cumple... Tenemos que saber con pelos y detalles todo lo que hizo.... bueno, mejor sin pelos... pero con detalles....xD

Weno tengo ke decirte que no hare na, por lo menos hasta el dia 13 que será cuando pueda celebrarlo :lol: Aunque quiza mi marido me tenga alguna sorpresa preparada para mañana :rolleyes:

Y este no era el tema del post!!!! :lol:

ziritione dijo:
a mucha gente le da palo decir que no echa uno desde hace dos o tres años, no meses...
[...] al menos yo mentiría....xD [si me preguntasen]
Liyah82 dijo:
Jooooder pues que triste no???[que haya gente que no "eche uno desde hace dos o tres años"]
ziritione dijo:
[...] Conste que no lo decia por mi...
Tarde. Tu mismo dices que mentirias..., ahora ¿cómo creemos que tu no eres de esos? :7:.

Atrás