• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Informe de "Durex" sobre el bienestar sexual de los Países

arkadia dijo:
Joder, que no hace falta ser tan borde:(
arkadia, si no estas de acuerdo con mi opinión, esta bien, lo dices, pero si sólo es que no te gusta la manera en que me expreso, me lo dices por privado o por la reputación, que no tiene nada que ver con el tema. ;)

Si para ti fui borde esta bien, pero mientras haya ninguna falta de respeto por mi parte, me expreso como quiero.

25AñosJuntos dijo:
Eso digo yo, sólo es una encuesta sobre disfrute sexual.:novale:
No, no me estén llevando por donde nunca fui. Yo no hablaba de lo que trataba la nota, sino de las preguntas del usuario. Y tengo todo el derecho mientras yo no este faltando al respeto.

Ahora resulta que me van a venir a decir como les gusta que opine... pff. :novale:

Última edición:
ziritione dijo:
Ya se que son anonimas...... pero sigo repitiendo lo mismo, por muy anonimas que sean, yo creo que mienten igual por vergüenza a decirselo al encuestador... al menos yo mentiría....xD

A ver ziri, hijo mío, :angel: que las encuestas esas se hacen en papel, rellenas lo que te sale del higo y lo entregas sin nombre, no va a ir el encuestador uno a uno preguntando cada cuánto folla :p

Eso me recuerda a que en Sexo en Nueva York, en un capítulo, una de las protagonistas desvela que ha tenido unos 40 amantes (no recuerdo si eran 42 o 47). Y yo me pregunto: ¿Es eso normal en una mujer de treintaitantos?
Esta claro que en las series exageran siempre con respecto al sexo, y más si en el título de la misma está metida esa palabra. Pero si de alguna forma, en la realidad, la cifra se aproxima, ¿qué pasa; es que el hecho de ser soltera a esa edad implica estar todo el santo día con las bragas por los tobillos? Si así fuera desde luego no necesitarían epidural en el parto.
Creo que establecer una media es absurdo, porque realmente, hay mucha gente que no practica sexo con ninguna asiduidad, otros sin embargo mojan cada fin de semana, otros tantos sólo al tener pareja, etc.

Meiko dijo:
[...] desvela que ha tenido unos 40 amantes (no recuerdo si eran 42 o 47). Y yo me pregunto: ¿Es eso normal en una mujer de treintaitantos?
Pues pongamos que tiene 35, y que empezó con 20. En 15 años hubiera tenido 45 amantes..., que son 3 al año. ¿Es eso demasiado, como para pensar que no es normal? :p.
Se supone que es una chica soltera, joven, guapa (nunca he visto esa serie, pero siempre ponen a tias de buen ver :ains:) y en NYC... ¡Pues para según quien seria hasta poco!
¿No? ;)

Triumph dijo:
Tarde. Tu mismo dices que mentirias..., ahora ¿cómo creemos que tu no eres de esos? :7:.
Que cabron Triumph....xD

De verdad que no lo decia por mi... en serio.... tienes que creerme.... a ti no te mentiría.... no en un foro de MJ..... aqui la amistad y la verdad va por delantte siempre....xD

¿así?.....xD

A ver ziri, hijo mío, :angel: que las encuestas esas se hacen en papel, rellenas lo que te sale del higo y lo entregas sin nombre, no va a ir el encuestador uno a uno preguntando cada cuánto folla :p
Lo cierto es que solo estaba pensando en la posibilidad de qeu se hicieran personalmente no sobre papel.... si es así.... el indice de mentiras ser reduciría bastante, aun así pienso que se colarían bastantes...

Y no digas cuando folla.... que no te pega nada.... di... cuando hace el amor, cuando copulan... o cosas así. Demuestra tu dominio del léxico....xD

arkadia dijo:

Bueno, arkadia, hay gente a la que, ya sea en papel u oralmente, le cuesta reconocer sus carencias, también hay mentirosos compulsivos, gente que no se tome en serio la encuesta... lo sé de buena tinta (que no es la mía :p)

Triumph dijo:
¿Es eso demasiado, como para pensar que no es normal? :p
A mí me siguen pareciendo muchos >_<

Debo ser la única mojigata del foro, ¿quién lo iba a decir?

Meiko muchos??? Pues yo conozco a mas de 1 de mi edad que cuando llegue a 30 ya ha pasado los 100 seguro :lol:

ME acuerdo hace años, quizá a los 18 que una amiga un verano dijo "va que este verano lo acabo con 35 en la lista" Yo me quede a cuadros :jajaja:

Sé que hay gente así, tampoco soy tan ingenua, pero me llama la atención y más teniendo en cuenta que más de una vez me han preguntado si soy ninfómana :cuñao De verdad que se me queda una cara cuando me lo dicen... que no sé si reír, pasar o pegarles directamente.
Por ello me pregunto: ¿qué pensarán entonces de estas personas?

Que cada cual haga lo que le plazca.

Meiko dijo:
Eso me recuerda a que en Sexo en Nueva York, en un capítulo, una de las protagonistas desvela que ha tenido unos 40 amantes (no recuerdo si eran 42 o 47). Y yo me pregunto: ¿Es eso normal en una mujer de treintaitantos?

¿A la vez? No está mal, quizá pocos son :jajaja:

Si no es a la vez... Bien, hay niñas en el colegio que ya habrán superado esa cifra con creces (y niños, no seamos machistas) :p

Meiko dijo:
Creo que establecer una media es absurdo, porque realmente, hay mucha gente que no practica sexo con ninguna asiduidad, otros sin embargo mojan cada fin de semana, otros tantos sólo al tener pareja, etc.

Tu lo has dicho.

Estas encuestas no son fiables y lo que para uno es normal para otro puede ser una bestialidad. Tener 40 amantes es de pelicula o poco razonable porque la sexualidad y el amor no es una cuestion numerica.

Muy bien dicho, Betty. U R the best :D

Por cierto, ya hablaremos, que te tengo que contar un montón de cosas :jajaja:

Betty dijo:
Tu lo has dicho.

Estas encuestas no son fiables y lo que para uno es normal para otro puede ser una bestialidad. Tener 40 amantes es de pelicula o poco razonable porque la sexualidad y el amor no es una cuestion numerica.

Depende con quien te topes. Hay mucha fauna salvaje amante del condon sabor tuttifruti que no deja titere con cabeza:p

Rocio Jackson dijo:
Depende con quien te topes. Hay mucha fauna salvaje amante del condon sabor tuttifruti que no deja titere con cabeza:p

Anda, me suena la frase :jajaja: , mis primos son uno de esos salvajes, hay que ver lo que puedes escuchar durmiendo en la habiatacion de al lado :jajaja: .

Atrás