• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Injusticias de la vida

• Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
Gente: después de bastante tiempo sin escribir por acá tengo algunas noticias. El miércoles por la tarde Victoria fue ingresada en el sector Psiquiatría del Hospital Italiano, a unos 80 Km de casa, es decir hace dos días que está internada y en observación, creo que ya le retiraron parte de la medicación que tomaba, en estos momentos están buscando un grupo de medicamentos que no interfiera con su salud, a lo que voy es que habia medicamentos que eran por ejemplo para la parte neurológica pero afectaban a su riñón, y pasaba al revés también. Le sacaron una pastilla que tomaba para dormir, y acá viene lo malo, durante la noche solo durmió 20 minutos :(. Decian que iba a estar dos semanas internada, pero yo creo que no la tendremos en casa hasta los primeros días del año que viene. En fin, esas son las novedades.

Saludos!!!

Planet Earth

Lo siento muchísimo, no entiendo de estas cosas, lo único que puedo hacer es darte muchísimo ánimo y mandarte todas mis fuerzas! Acuérdate que Michael seguro que también te ayuda esté donde esté. Muchos besos desde Sevilla.

Hola gente: Bueno parece que las cosas comienzan lentamente a mejorar, hoy se está cumpliendo una semana desde su internación y tal y como me dijo mi suegra esta mejorando, muy lentamente, pero mejorando, aun quedan otras tres semanas de internación, yo hasta el momento solo la he visto los fines de semana porque me es imposible ir todos los días al hospital donde está. En fin, está mejorando, que es lo que importa, hasta tiene terapias de grupo, al principio no se integraba, pero de a poco lo esta logrando. El primer día de internación solo pudo dormir 20 minutos, por suerte el segundo día y de ahi en adelante, logró dormir mucho más.

Saludos!!!

Planet Earth

Peor no podía terminar este año de mierda. Desde hace unos días Victoria no se integra al grupo de gente con el que está. Se la pasa en la habitación, a veces llorando, otras, fingiendo que llora. Según han dicho tiene que tener acompañante terapéutico todo el día, incluso si le llegan a dar el alta, cosa bastante poco probable por el momento, ayer sin ir más lejos le sacó el celular ala chica que le hace compañía por la noche, y no tuvo mejor idea que tirarlo al inodoro de la habitación. Con este panorama creo que la internación de Victoria será muy larga, me animaría a decir que se quedará internada de por vida :(

Saludos!!!

Planet Earth

Las enfermedades son algo duro pero siempre hay que pensar en positivo. Si ella está allí es por su bien y eso le ayudará para estar mejor, así que no desesperes :)

Gente: Creo que la cosa no hace más que empeorar día a día, ahora resulta que se integra bastante bien con el grupo de gente que está internada, pero a la gente de su familia, y a la gente externa al hospital que se encarga de cuidarla no nos quiere ni ver, pensaban darle el alta el viernes pasado, pero ultimamente había, ya por segunda vez, conflicto entre los medicamentos que le suministran ya que algunos le hacian bien para uno de sus problemas pero la terminaban complicando por otro lado, tal y como pasaba antes de su internación. En fin ya lleva cerca de 40 días internada y más de una vez me da la sensación de que está peor que antes :(.

Saludos!!!

Planet Earth

Atrás