• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Insiders de SONY dicen que Michael es "inaprovechable" y que esto es una estrategia

Pues yo no me lo compraré. Lo bajaré de Internert con caratulas y todo y a volar:D
$ONY, PUDRETE:soplete:

Bueno ante estas palabras solo me queda decir:

$ONY MU$IC---->:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que pena dan...

Salu2

que tonteria! solo quieren tratar de quedar bien ellos,despues de todos estos golpes que mike les ha dado y que,por supuesto,se merecian....

para sony:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

no creo q esto sea verdad por esta simple razon:
si Sony quisiera haber ganado dinero con Invincible, ellos no hubieran lanzado 'You Rock My World' (q no fue la cancion q Michael queria como primer single) y muchisimo menos 'Cry', q es la cancion q me salto del disco...

Si Sony pensase que la unica forma que tienen de "sacar provecho" de Michael es lanzando material antiguo, que es lo unico que vende... por que intentarian hacer mas atractivo el lanzamiento agregando dos temas nuevos al lote??

Esta claro que eso que han dicho no se lo creen ni ellos mismos, no tiene ni pies ni cabeza, y que unicamente estan intentando "covering their asses" con la que se les viene encima cuando pierdan los servicios del maximo exponente de la musica pop en la historia ;-)

Y si Michael es capaz de salir de Sony manteniendo la copropiedad del catalogo Sony/ATV, entonces a Mottola no le doy ni 6 meses de vida profesional con la marca japonesa.

MIRA, SONY MUSIC SI QUE ES INAPROVECHABLE NO TE DIGO LO QUE HAY!!!! :) VAMOS SOLO FALTABA ESTO, pero bien agusto que estaban cuando Michael era lo mas, "des gracias" a ellos Michael esta como esta ahora por culpa de Sony!!

ahyq que cxormaprlo tlodos d eforma masiva,a rpa qu evand e que se periden, admeas maj seguria ganndoel 50d tood slqoeu agen sony msuic

Atrás