• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

insoportable (declaraciones de Jaime Peñafiel contra MJ)

insoportable

hola estan aora mismo en telecinco el ijo d puta d jamiem peñafel q esta poniendo a mike fatal, le a llamado degenerado , pedofilo, tipejo, m a echo casi llorar d como l esta poniendo el gran hijo d u...
esto no puede seguir el tipo este debe d ser denunciado, si alguien pudiera dar este documento a alguien q sea cercano a mike y q le de elvideo yo lo tengo lo estoy grabando por si ace falta, no puede ser q le isnulte a si el pedazo d mierda ese.
unsaludo

Bien, explico. Ha empezado comentando las declaraciones de un tal Wegner que trabajó durante tres años para Michael; él ha dicho que unos 150 niños durmieron con Michael en Neverland. En ese momento, Peñafiel le ha llamado pedófilo declarado, le ha llamado tipejo, ha dicho que dos de sus hijos nacieron por inseminación artificial y que por eso era un homosexual degenerado (ahí la Campos le ha parado los pies y le ha dicho que dejara claro que homosexual no es lo mismo que degenerado) ha dicho que como no se sabe quién es la madre del 3er hijo, no es suyo, ha dicho que le repugna, que le parece siniestro que haya dormitorios en la sala de proyecciones de Neverland (desconociendo que es para enfermos, según le dijo a Oprah), ha dicho que se le debería hacer un vacío dejando de comprar sus discos....

A todo esto, la Campos ha estado objetiva, ha dicho que hasta que no se demuestre lo contrario, Michael Jackson no ha cometido ningún delito, ha dicho también (atentos) que cada vez que en su programa se critica a Michael la respuesta de los fans es inmensa....

En resumen, Jaime Peñafiel es el facha más hijo de madre-de-Bashit del mundo. Que te fo... un pez espada, cab....

No podemos permitirlo...

Hola amigos,

Estaba viendo en estos momentos el programa de María Teresa Campos , en telecinco. Pues bien, resulta que hoy tocaba que hablara el "señor" Don Jaime Peñafiel. Pensaba yo que hablaría de sus pavadas de siempre, o sea, reyes, monarquías y movidas de esas. Pues no, estaba equivocado. Se atrevió a nombrar a Michael Jackson (será por lo de que es el Rey del Pop). Comentó lo que vió en "Living with Michael Jackson" y dijo lo siguiente: que Michael era un pedófilo homosexual (como si una cosa tuviera que ver con la otra), que era un degenerado y que la gente debería dejar de comprar sus discos. Lo cierto es que en situaciones como esta uno no sabe cómo actuar. La impotencia que sentí fue tremenda, aunque menos tremendas no fueron las ganas de partirle la cara a ese "señor". Me da igual que la gente critique a Michael Jackson, gracias a Dios eso no le afecta casi nada, pero me parece inaceptable que se dediquen a hacerlo sin informarse antes. Por cierto, dio por hecho que el señor Jackson abusó en 1993 de un menor, cosa que, aparte de que las evidencias lo niegan, no se ha comprobado. Debemos hacer algo, algo cívico, aunque lo sensato sería buscarlo por todo Madrid y partirle la cara. Pero bueno, no nos podemos comparar con él. Si alguien tiene el correo de Maria Teresa Campos, por favor que lo pongaen el foro. Y sólo pido una cosa, si le escribimos para quejarnos, tratemos de hacerlo sin insultar, siendo cabales y educados. Conseguiremos así que se nos escuche.

Un saludo y un abrazo muy fuerte para todos los que, como yo, confiaremos siempre en la magia y en el espectáculo, en el arte del señor Michael Jackson.

P.D.: Un abrazo muy fuerte para Jonathan.

Óliver Ramos.-

yo también lo vi. Menos mal que ese no viene a tenerife como Ana Rouge, porque no se escapaba de algo...

Es LAMENTABLE este tipo, que asco de persona.
Decía homosexual, en tono despectivo, y si Maria Teresa no le dice que rectifique, no lo hace.
Maria Teresa decía "concédele el beneficio de la duda", y el "NO, que es un pedófilo y un degenerado, me da asco".
Maria Teresa nos nombró, y el tipejo ese nos llamó ciegos, que lógicamente lo íbamos a defender, y que deberíamos hacerle un vacío y no comprar sus discos...

Yo al individuo este le ponía la discograía COMPLETA del Rey de Pop.

saludos

Escrito originalmente por spangled [...] ha dicho que se le debería hacer un vacío dejando de comprar sus discos....[...]
:meparto: Esto es lo más gracioso que ha soltado el estúpido este por la boca... :p

[...] ha dicho también (atentos) que cada vez que en su programa se critica a Michael la respuesta de los fans es inmensa....[...]
Pues ya sabemos que hacer, que esta vez no sea menos, que la Campos se de cuenta que le vigilamos los movimientos, y que agradecemos que sea neutral, y asi que en su programa (de gran audiencia), no se permitan este tipo de comentarios.
¿Alguien tiene por ahí el E-mail de esta señora, o su programa? :)

Mª Teresa Campos me sorprende, ya podrian ser todos asi, por lo menos la mujer siempre ke la he oido hablar se ha mantenido neutral y no dice gilipolleces. Podriamos mandar mails agradeciendo eso a Mª Teresa y diciendole ke les de un toke a los "periodistas" o lo que sean ke "trabajan" en su prgrama.

diadia@telecinco.com

A por ellos, tened en cuenta que la Campos suele defender a Michael (no siempre) y que es la jefa del programa, mejor tenerla de nuestro lado... pero contra ese bastardo de Peñafiel... :mad: Sin piedad. Siempre ha odiado a Michael y siempre que ha podido criticarle le ha humillado en tv... Sin piedad :rolleyes:

Vamos a pedir a Teresa que haga PEDIR PERDÓN a Peñafiel en directo

claro ke si por ke tampoko es plan de cantarles las 40 sin educacion asi lo ke konseguimos es ke pasen de nosotros

Peñafiel eres un bastardo, un desgraciado y un hijo de la gran puta. Vives de soltar jilipolleces de la monarquia guarra que tenemos y de la "clase alta" de bastardos vagos que viven aprovechandose del pueblo. Me cago en todos tus putos muertos y ojala que el puto principito de los cojones se case contigo y te rompa el culo cada noche, mamon.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
diadia@telecinco.com

Vamos a pedir a Teresa que haga PEDIR PERDÓN a Peñafiel en directo

Cuando estaba recorriendo la página mirando las respuestas, justo antes de leer eso, eso es JUSTO lo que estaba pensando. Y además pongo énfasis en ese punto: NO escribáis a peñafiel diciendo que se disculpe, no: Escribir a la Campos, como responsable del programa, como "jefa" del peñafiel, que le diga ahí delante de todo el mundo que pida perdon por las gilipolleces que diga. (Eso como jefa. Como madre no estaría mal que hiciera lo mismo con la Terelu).

Y repito otra vez lo que he dicho durante todo el mes: Para los que pensáis que no podemos hacer nada, que la prensa siempre será igual, que enviar emails y cartas es una tontería, etc, etc, si tan seguros estáis de que todo lo que hacemos no sirve, ya me explicaréis entonces cómo es posible que hace años la propia Maria Teresa Campos insultara a Michael exactamente igual que su hija, quel Peñafiel, y que la Ana Zorra Fulana, y desde hace un tiempo a esta parte, aunque siga estando desinformada, ya no habla mal de Michael, y siempre que alguien se pasa con MJ en su programa, le para los pies. Si eso no ha sido por los cientos y cientos de emails y cartas que le hemos enviado, ya me explicaréis a que se debe.

yo entre otras cosas e dicho q si ella (maria teresa) pide respeto por sus amigos curro y su mujer q tb lopida por todo lo demas, q aora elperiodismo tien favoristismop o q, y q cuadno muera el pobre desgraciado ese no sera nadie y mike cuando desaparezca dentro de 200 años jejeje, seguira siendo mike.

dios, a mi todo esto m lo contaron mi hermana y mi abuela k no son fans d michael y m dijeron k se habia pasado muchisimo y k michael tenia k verlo y ponerle una denuncia,k no se podia consentir k dijera eso d nadie sin saber la verdad ni nada.Yo m kede asombrada d komo defendian a Mike y ufff, al saber todo lo k dijo komo m kede! el di es un degenerado!!! rggrrgrggr kuanto lo odio :diablillo

eso es lo q yo ya dije q si alguien puede mandarle la cinta a alguien del circulo d mike para q l den la cinta y tomen medidas contra el tipejo y ni menos contra el programa por dejar difundir tales barbaridades.

SI, ya me lo han dicho a mi tambien.

Mi pareja estaba en casa viendolo y no ha podido soportarlo.
Asi que inmediatamente despues, ha enviado un correo al programa contra-atacando dichas declaraciones.

A ver si mañana "la campos" hace eco de nuestras quejas.

Siempre igual!!!!!!

Aki teneis una pekeña foto del indeseable este ke habla sin saber :toma: :toma: pa ke hagais vudu y esas cosas :diablillo

images.jpg

Atrás