• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

insoportable (declaraciones de Jaime Peñafiel contra MJ)

Vamos a pedir a Teresa que haga PEDIR PERDÓN a Peñafiel en directo
Este es el punto clave. Hagamoslo todos y esperemos que la Campos esté tan acertada como estuvo esta mañana en su programa.

Hay q destacar q Maria Teresa (personaje al q odio como al resto de periodistas del corazón) ha sido muy objetiva y en todo momento ha intentado dejar claro que todo el mundo merece el beneficio de la duda a lo q el bastardo de turno ha contestado "pues yo no le doy ese beneficio de la duda" y ha seguido con comentarios como q odia a Mike,q le tiene "calao" hace años y más o menos diciendo q a él no le engaña.

Además es q le ha llamado pedófilo reconocido y pederasta asqueroso. :mad:

En momentos como el q he pasado esta mañana agradezco a Dios vivir tan lejos de Madrid o Barcelona porque sino...:mad: :mad: :mad: :rolleyes: iría en tu busca perro asqueroso.

Por cierto cuando el hijoputa este ha dicho lo de "homosexual degenerado" creo q lo ha dicho SIN separar los términos dejando clarísimo lo facha e intolerante q es este pobre desgraciado y si no llega a ser por la Campos se hubiera quedado tan ancho con el comentario.:|

di que si yo ya mande el mio
ni he insultado al hijo de puta de peñafiel ni nada .Yo creo que he estado muy bien
Le he dicho que soy madre de familia y que ojala mi marido fuera asi de cariñoso de atento y de cuidadoso con sus hijos bueno y mas cosas que puse.......
termine diciendole que aunque la gente nos tache de locos y demas que nosotros adoraremos y amaremos al rey del pop hasta despues de su muerte y que ya no nos importa tanto que se metan con el porque nosotros nos hemos dado cuenta de que aunque duela nos hace cada vez mas fuertes y mas fans asi que que sigan que sigan que a todo el mundo nos pasa el sanbenito por la puerta no estais deacuerdo conmigo??????

Estimado Sr. Peñafiel,

su intervención acerca de Michael Jackson en el programa "Día a día" ha sido lamentabilísima por salvaje y desinformada.

De ahora en adelante le agradecería que se dedicara a opinar sobre temas que conozca, léase decadentes monarquías europeas, y dejara de lado temas de calado como Michael Jackson.

Curiosamente él tiene mucho más de rey, por derecho propio, que algunos sobre los que informa.

No quiero despedirme sin hacerle saber que, gracias a su desafortunada intervención, acaba de entrar a formar parte de nuestra pequeña lista negra. No es nada grave, pero bueno, supongo que no debe de ser plato de gusto saber que unos cuantos miles de españoles le odian a uno profundamente.

Un saludo,
xxxx xxxxxxx
València

Última edición:
Hay unas letras en la mayoría de programas que dicen: " el programa no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores."
Tenerlo en cuenta.
Por mi la Campos, en este tema de Michael, ha estado sobresaliente. Y NO ES LA PRIMERA VEZ.

Este memo que una vez quiso ser periodista pero que vive de hacer algo que ni se le parece si que es repugnante...¿Cómo puede vivir tranquilo soltando las gilipolleces que suelta? A mi me daría vergüenza.

De todas formas D.S. ya lo ha dicho todo mucho mejor :soplete:

qué podemos esperar de este facha?

Si Mª Teresa no le pide que se disculpe se quedan tan ancho con los comentarios que hizo sobre los homosexuales.
Lo dicho, Qué asco de Persona, por dios!!!

Yo les escribí este mail, aunque no haya visto el programa. Lo hice desde un punto de vista de "no fan", para que se me tome mas en serio y se me atribuya mas objetividad.

Les escribo para hacerles saber, por si no se han dado cuenta, el espectáculo lamentable que ha dado el señor Jaime Peñafiel al hablar acerca de Michael Jackson. Es inconcebible que alguien con esos desbordes y esa falta de objetividad esté al frente de una cámara de TV y tenga un espacio en un medio masivo.

La señora Campos siempre se ha mostrado como una gran profesional, sin embargo, su reputación queda manchada por individuos como este, quienes pecan de libertinos y se olvidan de la ética periodistica a la hora de hablar frente a un micrófono. Yo no soy "fanático" de Michael Jackson, por supuesto y como la gran mayoria de las personas, he comprado eventualmente algún disco suyo y he bailado sus canciones. Pero con respecto a aquellos alegatos de abuso sexual a un menor, tengo en claro que solo fue eso y que Jackson quedo libre de cargos luego de una investigación de mas de un año, más allá del arreglo que haya hecho con la familia del menor. Por eso el calificarlo de "pedófilo", "degenerado" y no sé cuantas cosas más me parece algo fuera de lugar, sobre todo porque se está hablando de cosas serias, sobre un tema legal, no sobre una nota del "corazón".

Supongo que el señor Peñafiel es conciente que Michael Jackson tiene todas las herramientas para demandarlo por calumnias e injurias, como asi puede ser acusado públicamente de discriminación, al haber utilizado el término "homosexual" como un insulto.

Espero que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir y que este mal sabor de boca que su programa nos ha dejado a muchos de sus seguidores desaparezca pronto.

Sin más, los saluda

Nicolás Sedano.

Última edición:
por cierto a q hora es este programa mñn?? lo digo para q mi madre lo vea y me diga si dicen algo... jeje y q lo grabe.... no me lo kiero perder...

DÍA A DÍA SE HACE ECO DE NUESTRAS QUEJAS!

Me acaba de decir mi abuela que Mª Teresa Campos y sus tertulianos han estado hablando del caso Peñafiel y se ha hecho eco de la reacción de los fans ante sus impresentables comentarios. Parece ser que ha leído un email y ha recalcado que no existen pruebas de que Michael haya abusado de nadie. Según mi abuela, Mª Teresa también ha aseverado tajantemente que si Michael fuese culpable hubiese sido condenado
icon14.gif

No sé nada más, a ver si alguien lo ha visto y puede aportar más datos :)

si yo lo vi y delpozo lo defendio y lequio tb dijo lequio q nodejaria sus hijos a el,pero q no creee q abusara d ningun niño. es uan persona con un trauma infantil por sus maltratos fisicos y psicologicos y por eso vivia en su propio mundo, en general bien.

posdata : yo tampco dejaria mis hijos con lequio porq si m descuido ace un monmtaje o vende una exclusiva con ellos, jejeej

Lo principal es AGRADECERSELO a Mª Teresa !!!!!!!! ....q se vea q somos agradecidos!!! eso tb la pondra de nuestro lado ;)

BYEEEEE

Atrás