• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Intento golpista del PP el sábado *Rumor Almodóvar*

RUEDA DE PRENSA ANTE MEDIOS DE TODO EL MUNDO

BORJA HERMOSO

MADRID .- Pedro Almodóvar ha aprovechado la presentación de su última película, 'La mala educación', para congratularse por los resultados de las elecciones y hacerse eco de un rumor, al que ha dado credibilidad, según el cual el PP estuvo a punto de provocar un golpe de Estado el sábado por la noche.

"Voy a decir una cosa que por ahora circula como rumor y que si se confirma puede ser terrorífico, y es que el PP estuvo a punto, el sábado a las doce de la noche, de provocar un Golpe de Estado. No quiero ser fino ni delicado. No se trata de tirar piedras, pero hay que ver cómo se ha ido el PP. Pero, por fin, volvemos a estar en una España democrática donde se puede hablar claro. Ha sido el pueblo español el que salió a la calle a pedir información y aquello, afortunadamente, no se pudo parar".

Al parecer, Almodóvar ha dado credibilidad a un correo electrónico que desde ayer circula por Internet.
"Hemos vivido momentos durísimos, de mucho dolor y por eso decidimos suspender todo lo festivo, por eso no vamos a hacer la gala de estreno ni la fiesta posterior", reiteró Almodóvar, quien ya había hecho este anuncio nada más conocerse la noticia de los atentados. "Esta terrible semana ha culminado con una noticia liberadora, lástima que tuviéramos que pagar un precio tan alto".

"El domingo hemos vuelto a la Democracia -continúa Almodóvar-, estamos volviendo, cosa que habíamos dejado de hacer hace ocho años. El secuestro y la manipulación de la información a la que ya nos tenían acostumbrados, esa oscuridad, no es Democracia. A pesar del precio altísimo, estoy muy contento de volver a ver un país solidario y libre, porque nos lo habían quitado. Ya podemos volver a ser nosotros mismos".

"Burla al dolor del pueblo español"

El cineasta manchego también quiso hablar de la postura del Gobierno del PP ante los atentados. "No me podía creer la manipulación. Que el PP, con Aznar a la cabeza, fuera capaz de asistir a la manifestación del viernes y seguir adelante con la pantomima fue una burla al dolor del pueblo español. Al final, España ha salido de la modorra de estos ocho años".

"He adorado, me he puesto de rodillas ante el inventor del móvil, porque fueron los móviles y los mensajes en Internet los que han podido lograr dar su castigo al PP" , señaló Almodóvar, haciendo referencia a la manifestación convocada para el pasado sábado frente a la sede del Partido Popular.

Ahora sólo pide una cosa al nuevo Gobierno recién salido de las urnas, que vuelvan las tropas españolas destacadas en Irak. "Que el nuevo Gobierno comunique a Europa la postura del pueblo español, que siempre ha estado en contra de esa guerra".

------------------------------------------

Seguro que es el típico e-mail falso que se propaga por internet, aunque del PP se espera uno cualquier cosa :|

Pero como el PP va a dar un golpe de estado un dia antes de las elecciones?????????

si todavia no ha dicho que estas son nulkas por los atentados del 11 M que ha influido y por la manifestación "ilegal" no creo que le pasara por la cabeza hacer eso. Es una locura

Escrito originalmente por Orbitt
Pero como el PP va a dar un golpe de estado un dia antes de las elecciones?????????

El sábado ya sabían que iban a perder. Se rumorea que entre sus consejeros se encuentra la Bruja Lola
is68520.jpg

:meparto: :meparto: :meparto:

No estoy para nada deacuerdo con Almodovar,acaso todos los que han votado al Partido Popular(yo entre ellos) no son democratas?.:mad:

Última edición:
Yo creo que el camello que pasa el peyote a Tabloid Killer y a Almodovar es el mismo!:meparto: ;)

Será Aznar un travesti?:ein: :borrachín

Sin llegar a esos extremos a mí el PP siempre me ha parecido de una mentalidad karka y retrógrada pero ke muy importante, ejemplos? lo de la reforma de la enseñanza, lo de la asignatura de religión (para kuando la de ateismo?), lo del Escribá de Balaguer, ke pertenezkan a órdenes religiosas de karáter puritano y ultrakonservador, lo de la financiación a la Fundación Francisco Franco... hala, ya lo he dicho!;)

Weno al parecer el PP pidió el sabado ke se anularan las elecciones porke algun ke otro candidato no habia respetado la jornada de reflexión.

De ahí a golpe de estado....

Tol mundo al suuueeeeeeeelooooo

"se sienten coño!" :p

Supongo que habrá que tomarlo desde el particular sentido del humor de Almodóvar.

Se comenta hoy mucho que se pidió que se anularan las elecciones del domingo... Me imagino que necesitarían un poco más de tiempo para inventarse algo y meterse en el bote al personal... Eso sí, manda huevos que consideren que va en contra de la ley electoral que la gente se manifieste libremente en la calle pero no una entrevista en El Mundo. Manda huevos...

;)

Escrito originalmente por pussycontrol
Sin llegar a esos extremos a mí el PP siempre me ha parecido de una mentalidad karka y retrógrada pero ke muy importante, ejemplos? lo de la reforma de la enseñanza, lo de la asignatura de religión

Puede q estuviera bien cambiar el nombre de la asignatura, no sé, algo asi como "Historia de la religión". Me parece q está bien hablar de las distintas religiones xq son una explicación a muchos comportamientos y, lo q me parece más importante... centrarse en nuestra religión mayoritaria, en la religión católica... nos quejamos de lo q queremos... si nos quejamos de esa asignatura... xq no nos quejamos de nuestro calendario?!! todas nuestras fiestas están basadas en nuestra religión, me parece justo q se estudie.

Respecto a Almodovar... creo q se le fue un poquito la pinza, tal vez se le escapó el próximo guión de su película, más ficción q realidad!!:meparto:

Última edición:
Angel, no tengo ni idea de a qué ha venido ese comentario sobre mí. En ningun momento he hablado ni por asomo de ese supuesto golpe de estado, de hecho hasta leer este tema, no tenia ni idea de qué iba ese rumor.

(Aparte de eso, a qué viene que haya peña ke siempre se refiera a mí hablando que si de porros, de peyote y de historias así? Te juro que no sé a que viene, hay gente ke siempre está con la misma historia; ya vale, please...)

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Angel, no tengo ni idea de a qué ha venido ese comentario sobre mí. En ningun momento he hablado ni por asomo de ese supuesto golpe de estado, de hecho hasta leer este tema, no tenia ni idea de qué iba ese rumor.

(Aparte de eso, a qué viene que haya peña ke siempre se refiera a mí hablando que si de porros, de peyote y de historias así? Te juro que no sé a que viene, hay gente ke siempre está con la misma historia; ya vale, please...)

No te enfades, creo que viene por este post ;) no porque tengas fama de nada 8Ð

Gracias Demon, ya imaginaba que igual sería por eso, pero esa "fama" que según parece tengo para algunas personas, Dios sabrá por qué :ein: ya viene de mucho antes, no es por ese post. Pero no me enfado para nada, tranki, gracias.

No me lo creo, lo del golpe de estado sería algo muy exagerado. Quizás el tema de querer suspender las elecciones sea cierto.
En las cadenas locales- estuvieron todo el santo día –más bien el viernes, sábado y domingo- haciendo campaña contra el PP.
Cuando aquí en el foro se dijo que era el PP el que seguía con la campaña –a pesar de los atentados- y en realidad, en muchas ciudades nos estuvieron bombardeando -después del atentado- con una campaña vergonzosa contra el Patido Popular. Aznar la cagó muchísimo –quizás demasiado-, pero tampoco se merecía una campaña así –de desprestigio brutal- en su contra –más que nada porque ahora se presentaba otro candidato que no era él-. Además, se supone que se había acabado la campaña, no? Pues entonces que hubiera acabado para todos. Eso sería lo justo.

Y –aunque a mi no me gusta meterme en estos temas- lo que no es justo para unos tampoco debería serlo para otros. Que no se acuse sólo a los de una parte, que hay más cosas de por medio.

Lo que me parece chocante también es que el PSOE haya ganado las elecciones y el PP-lo hay hecho- en el Senado, esto reafirma la tesis del “calentón” en contra del PP –más bien de Aznar-. No se si será bueno que unos estén en el gobierno, y los contrarios en el senado –como dirían en Latinoamérica- a ver cómo le hacen.

Saludos.

Sunshine, antes, con la izquierda se daba la asignatura Historia de las religiones como opcional, trataba de todas las religiones y de como estas afectaban al comportamineto del hombre y a su historia.

Ahora, con la derecha rancia y retrógrada se hace Religión, solo la católica (que es de las más aburridas y estúpidas, por cierto), pasando de las demás y comiendo la olla a nuestros jóvenes con Jesusito...:mueveojos

Speechcrepes, tu comentario es de lo más repugnante que he leído jamás en este foro.
¿Quién te crees que eres para calificar las creencias de otras personas como estúpidas?
Espero que rectifiques y pidas perdón, porque es vergonzosa y lamentable tu falta de respeto y consideración hacia los demás. :mad:

Atrás