• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Intento golpista del PP el sábado *Rumor Almodóvar*

La verdad es que no sé cómo podeis creer a ese maricón y depravado personaje. Se deberían de exterminar a los maricones de este pais de una santa vez.

(perdón, es que Fraga me ha robado el pc un momento)

Y como dice jfcnew puede ser que ese "golpe de estado" sea más bien el tema de haber anulado las elecciones. De todas maneras, es que Pedro está muy quemado por cosas del PP que le han afectado negativamente.

Escrito originalmente por Carni
Espero que rectifiques y pidas perdón, porque es vergonzosa y lamentable tu falta de respeto y consideración hacia los demás. :mad:

Cuando el catolicismo respete a todo el mundo yo respetaré el catolicismo, mientras tanto mantengo mis palabras que por otra parte te digo que son suaves en comparación con lo que realmente pienso de esta secta.;)

Almodóvar me parece que ha escuchado petardos pero no sabe de donde han salido… en ese caso lo aconsejable es quedarse callado. Aunque en la jornada del sábado se escucharon algunas voces residuales reclamando un retraso en las elecciones estoy seguro que a nadie del gobierno se le pasó eso por la cabeza, mucho menos un golpe de Estado. Hay que tener mucho cuidado cuando se dicen esas cosas en público.

Lo que parece que ocurrió es que los servicios de inteligencia llegaron por algunas horas, esto lo digo con toda la prudencia, a estar en “rebeldía”. Me explico. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado hicieron un trabajo impagable desde la mañana del atentado, no sólo atendiendo a las víctimas sino desactivando explosivos, coordinando la acción de bomberos y emergencias, y un largo etcétera.

Pero además hizo lo mínimo que se le puede pedir a una policía de un estado democrático moderno, establecer la autoría de los atentados durante primeras veinticuatro horas. A mi entender la actuación de la policía fue en todo momento de diez, esclareciendo hechos con celeridad y informando al gobierno. El problema es el tratamiento que realizó el gobierno de esa información.

Mientras todo apuntaba desde temprano que los atentados habían sido obra de un grupo islamista, en cualquier caso nunca de ETA. El Ministerio del Interior seguía hablando de ETA, en el mejor de los casos de su duda respecto a la autoría. Esto encendió el ánimo de los que estaban haciendo bien su trabajo, la propia policía, que llegó movida por la indignación a filtrar información a los medios de comunicación.

Así que en todo caso hubo durante esas jornadas hubo cierta “rebeldía” de las fuerzas de seguridad del Estado ante la manipulación del gobierno: llamadas a La Zarzuela, filtraciones a Cadena Ser, etc., pero nunca un intento de golpe de Estado por parte del gobierno ni de cualquier otro. La gente en la calle empezaba a dudar de su eficacia, cuando la realidad era otra, y estaban consternados, nada más.

Última edición:
Pedro tio, dedícate a tus pelis y deja la farlopa:meparto:
Ante quien estarán deseando dar un golpe será ante los medios de comunicación que les obligaron a decir la verdad antes del domingo haciendo que la gente se diese cuenta del engaño y de que estaban burlando de nosotros con temas tan trágico.
Y el adoctrinamiento religioso tiene los dias contados, quien quiera religión tiene un lugar muy adecuado para que le coman el tarro: las iglesias:cumple:

He encontrado el mail del que habla almodóvar:

Asunto: Fw: Nova vida

Avui he rebut això, que m'agradaria que es fes el màxim ressó. És impressionant, i s¹ha de fer córrer; llegeix assegut, que cauràs de cul.

Ayer (sábado) a las 00:00 de la noche el gobierno popular se

encontraba reunido y para redactar dos comunicados que debia firmar el

Rey. En esos comunicados se convocaba el estado de excepcion y se

retrasaba el proceso electoral. Habia un plan A, que pretendia

retrasar las elecciones hasta otoño, y un plan B que pretendia

retrasarlas hasta dentro de dos meses. El informador, que se

encontraba en la Junta electoral central, vivió de cerca todo el

proceso: la presentacion de los comunicados a la junta electoral

central, segundo paso en este preocupante intento del gobierno tras la

presentacion de las denuncias a la JEC contra todo partido de la

opciscion y diversos medios de comunciación y la admision de estas por

parte de la JEC.

Posteriormente el ministro Acebes se desplazaba junto a otros miembros

del gobierno al palacio de la Zarzuela para intentar conseguir la

firma del rey, requisito imprescindible para convocar este estado de

excepcion. Dede Zarzuela se negaba esa firma, por considerarlo, segun

afirman fuentes anonimas de la casa real a nuestro informador, "un

golpe de estado de facto". El tono de las notas era, segun el

informador, alarmante, y en el se mencionaba la creacion de una

situacion nacional que incluia presencia no solo policial sino militar

en las calles.

La denegacion de la firma por parte de la casa real, asi como las

reiteradas negativas desde policia nacional para disolver con los

antidisturbios las concentraciones pacificas por todo el pais,

hicieron desistir de su intento al gobierno, que anunciaba a la JEC la

anulacion de ese proceso hacia las 2.15 de la mañana, aludiendo ademas

de estos motivos, alarmantes nuevas noticias.

A lo largo del dia de hoy (domingo), hemos podido confirmar esta

noticia mediante diversas fuentes autorizadas, que además nos hablaban

de una reunion celebrada en Madrid entre diversos responsables de

servicios informativos de distintos medios en los que, dentro de una

gran polemica, se decidia no divulgar esta información en diarios,

televisiones y radios al menos hasta una proxima reunión en la tarde

de mañana lunes, una vez terminado el proceso electoral.

Esta fuente es fiable? si es así ke fuerte!!, para matarles !!expresión (mas o menos) hecha:mad: :toma: :toma:

No, por supuesto que NO es fiable.
Ya veo como se propagan los rumores por internet. A base de crédulos.
Lo he puesto para documentar de QUÉ hablaba almodóvar en su rueda de prensa.

Vale un anzuelo, pero déjame decirte ke las instancias de poder me kreo ke son kapaces de hacer esto y más;lo establecido, el sistema (en su más amplio sentido de tener el kontrol). Hay de hecho una frase ke dice la "versión oficial dice..." keriendo decir para disimular pero lo cierto es otra kosa.

Ya bueno, se que desde los medios alternativos siempre se ha querido propagar esta sensación de desconfianza permanente como si todo fuese parte de una gran conspiración judeo-capitalista, pero vaya, como la política me aburre como pocas cosas en la vida y no tengo ganas de calentarme la cabeza sobre cosas sobre als que no existen datos FIABLES, pues en general me quedo con la versión oficial.

Hay ke andarse kon ojete (ooooooopsssss, lo kería poner en versión diminutiva y mira lo ke ha salido) y en esos kasos tan graves prokurar no aburrirse;) más nos vale!

Escrito originalmente por Speechcrepes
Sunshine, antes, con la izquierda se daba la asignatura Historia de las religiones como opcional, trataba de todas las religiones y de como estas afectaban al comportamineto del hombre y a su historia.

A que "antes" te refieres?? yo estudiaba "Religión" (se llamaba asi la asignatura" cuando estaba el abuelo cebolleta en el poder...).
De todas formas, vaya manía con las derechas y las izquierdas!! creo que no hay nada más retrógrado que pensar que verdaderamente hay mucha diferencia en la ideología de ambas actualmente ...

Por cierto, creo que hace falta un nuevo "smilie", uno con un paraguas para aguantar la lluvia de críticas a ciertos comentarios (al menos en periodos de cambios políticos...:meparto: )

Yo solo estaba diciendo que me parece bien "obligar" una asignatura sobre "religiones" (aunq se centre en la mayoritaria luego) venga de quien venga la idea (diestros o zurdos...).

Última edición:
Yo no se... pero si es cierto que la junta electoral central estuvo reunida en el congreso de los diputados hasta las 2 o las 3 de la madrugada y para lo de decir si eran ilegales o no las manifestaciones me parece mucho... :ein: tambien me parecio muy raro que la policia en ningun momento intento disolver las manifestaciones...

Atrás