• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INTERESANTE: El próximo movimiento de Jackson (Disco, Sony, etc...)

jordi badell es un disco en directo muchas veces muy acustico hecho por la mtv(hecho o promocionado o grabado por lo menos lleva su nombre)

se suele editar en cd y tb en dvd

Muchos son los rumores de que quiere sacar nuevo album, sera que nuestras plegarias han sido escuchadas :confused: , lo que esta claro que aun existen problemas con su compañia y todo esta en el aire, los de sony seran unos cabr.... pero tontos no, y si michael quiere volver al plano musical ellos lo aprovecharan porque esto es un negocio y si se lo montan bien de michael todavia pueden forrarse.

Última edición:
Creo que a Mike no le conviene, hacer otro álbum con sony, de lo contrario creo que seria el final de su carrera.
Michael no vayas a hacer esa desfachates, a caso no te das cuenta que el Tommy dejo toda su maquinaria anti Jackson alli?

Dios te pido por Michael Jackson, espero que lo guardes y lo ilumnes, para que todos sus planes futuros le salgan superbien.

Un abrazo a tod@s!!!

Bye!!!

Luis Martin
Colombia

Ojala Dios escuche nuestras plegarias en favor de Michael!!. Yo no entiendo ke tanto hace Michael, no debe de tardarse tanto en sacar algo nuevo porke seria malo para el y para su carrera. Espero ke a Michael YA! se le prenda el foco!!!.

:eek::eek::eek: eso sería la mejor noticia del año!!!!!!!!!pero solo son rumores:buaaah: de todas formas joder si michael hace un Umplugged seria como morir y haber ido al cielo:angel:( aunque por si acaso no me moriré si no no podré disfrutar mas veces de su música:p)(me estoy rallando:mueveojos:)

MICHAEL POR LO QUE MAS QUIERAS SACA YA UN PUTO DISCO PA' QUE LA GENTE VEA QUE SIGUES SIENDO EL PUTO AMO ME DA IGUAL QUE SEA CON LA SONY O COMO SI QUIERA SER EN EL WATER DE TU CASA:p MACHO PERO HAZ MÚSICA QUE ES LO TUYO!!!!!!!!!Y SI NOS DAS UN UMPLUGGED Y UNA GIRA YA ME DA UN PATATUS:D:D:D

hace tiempo que la gente(foro) "pide" un unplugged de MJ, seria bakanq ue sucediera, pero como alguien dijo por ahí...tendria que ANTES de eso sacar un album nuevo y que SUENE mucho.....
cosa tenga algo nuevo que mostrar...
si hace un disco con temas inéditos nuevamente, ojalá que sea bueno....no como invincible.....estamos claros que Sony no le dio mucha bola a Invincible, pero tambien (supongo) que estamos claros que no es un buen disco...tiene algunos buenos temas, pero no es un buen disco....
doy un ejemplo.....muchos fans recordamos temas viejos de MJ y de seguro ya nos gustaban esos temas antes que fueran singles, ya que teniamos los discos desde que llegaba a la tienda......pero no veo que pase lo mismo con invincible...podemos recordar algunos temas en particular, pero no es como TODO EL DISCO....y es porque el disco no fue lo que se esperaba....
si MJ saca un nuevo disco deberia ser con temas que suenen por si mismos, que no sea necesario "VENDER LA POMÁ" pa que la gente lo escuche...tal como pasaba antes....daba lo mismo la promo que se diera, el tema sonaria igual (ejemplos en cada disco...DSTYGE, WBSS, SC, RTT, TDCAU,.....y luego ya con mucho esfuerzo BOTDF y ahora último YRMW, pero apenitas.....)

Atrás