• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Interpretando el cuadro que Ralph Cowan hizo a Michael

¿¿?? Cesitar...me recuerda al tipo ese que he puesto...este tipo se hizo muy famoso por ser expectador de primera fila de cuando Mourinho le metio el dedo en el ojo a Tito Vilanova jajajajja:jajaja: ya veo que lo tuyo no es el futbol, se hizo frikimente famoso y hasta se estamparon camisetas...mira,te pongo un enlace Blog Ropa Nostra*|*Tag Archive*|*the observer ;)

Besicos :*)

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Boogie!!!! sabes a mi a quién me recuerda???? a este

dedo-en-el-ojo.jpg_20110818mou_3.jpg

Ahora que no creo que nos lea nadie o casi nadie lo pongo por que no quiero herir susceptibilidades de nadie jajajajaj pero no me digas que no se parece,ehhhh??...;);):p

:jajaja::jajaja::jajaja:.

Lunita, es que hiciste un analisis tan profundo que poco se puede añadir ya:). Pero el tema es interesantisimo;)

Besis Goldens.............Alli estamos donde se hable de un cuadro:jajaja:

¿¿?? Cesitar...me recuerda al tipo ese que he puesto...este tipo se hizo muy famoso por ser expectador de primera fila de cuando Mourinho le metio el dedo en el ojo a Tito Vilanova jajajajja:jajaja: ya veo que lo tuyo no es el futbol, se hizo frikimente famoso y hasta se estamparon camisetas...mira,te pongo un enlace Blog Ropa Nostra*|*Tag Archive*|*the observer ;)

Besicos :*)
Ahhh... hija ahora me entero quién es este tipo.. pero como te has acordado de ese personaje jajaja... realmente no soy futbolera AcertastE... :eek: , me decanto por el mundo del tenis ;) soy Nadalista :jajaja::dime::*)

Atrás