• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible entra de nuevo en la lista de UK

:D Pues MJ vuelve a ser Invencible en la lita de UK :cool:

> Invincible #63 (new)

> HIStory Greatest hits at #50 (down 9)

> Off The Wall at #97 (down 20)

Dotmusic

Después de ver el segundo reportaje de Michael es normal que las ventas aumenten, seguro que mucha gente, aliviada al ver que Michael no es un monstruo, han decidido comprar los discos que no habían comprado por "ética".....8Ð

A poco???? Genial! Go Mike!

Jeje, cada vez que voy a una tienda de CDs, busco donde esta Mike, y encuentro los CDs de Invincible (si es que hay) y los pongo hasta enfrente para que todos lo vean! ;) Estara funcionando?? :p

¡Que buena noticia!. Y encima tiene tres discos en lista. Ya lleva bastante en la lista inglesa, pero creo que es la primera vez desde que se emitieron los reportajes que invincible aparece. A ver si así mas gente se anima a comprar este disco.

Con que poco suben sus ventas figurense una promocion de las buenas Madre mia seria Dios. ¿o ya lo es?

una buna noticia q seguro se repitira en ls proximos meses y se incrementara con la salida de un esperado nuevo album, pq mike todavia sigue muy vivo, por lo menso en reino unido

A MI ME MIRAN COMO UN EXTRAñO POR QUE SIEMPRE ACOMODO LOS DISCOS DE MIKE PARA Q LOS VEA LA GENTE Y BUENO EN CUANTO A INVINCIBLE ACUERDENSE Q EN PHM SONO YOU ARE MY LIFE EN LA ULTIMA PARTE DEL VIDEO QUIZAS LA GENTE SE CONMOVIO Y PUES BUENO LO COMPRARON...

SALUDOS

2 BAD

que buena onda que mike vuelve a entrar a las listas de ventas, ayer me fui a comprar la reedicion de thriller y estaba agotada en casi todos las tiendas, ( aqui en chile estan a bajo precio los cd de michael) pero aun asi es bacan:muac: :muac:

Nueva actualizacion de la lista:

> Invincible at #65 (down 2)

> HIStory Greatest hits at #59 (down 9)
> Off The Wall at #98 (down 1)

Gracias por la info Moonscape!! Da gusto ver como MJ se mantiene en los charts, hace 2 años de invincible y aun está "resistiendo". Con todo el cuento, invincible q no ha tenido promocion alguna habrá vendido un mogollon, yo no hago caso de las ventas que sony da por oficiales, seguro q las reales lo doblan.

Go Michael!!

MJKING no esta "resistiendo" sino q ha re-entrado puede que la semana q viene ya no este. el disco no esta en lista desde q salio

que discos tan antiguos entren otra vez en lista es algo que solo lo puede hacer michael y ya estubieron todos menos dangerous,sera porque no tiene extras.

cuantas copias lleva invincible?

Escrito originalmente por OrbiT
MJKING no esta "resistiendo" sino q ha re-entrado puede que la semana q viene ya no este. el disco no esta en lista desde q salio

Con resistir me referia a que ser resiste a "morir", despues de documentales o apariciones de MJ siempre se venden mas discos y a veces entran en algun chart. Despues de la "promocion" q ha recibido INVINCIBLE no nos podemos kejar de las ventas, no?¿? Ya me gustaria ver a muchos artistas q critican a MJ como estarian despues de pasar por todas las situaciones de derribo por las q MJ ha pasado durante muchos años. Go Michael, eres el puto amo!!

Saludos a todos!

Pues invincible supuestamente lleva 2 millones de copias vendidas.. pero eso fue oficial en 2001... hace dos años. Seguro que esta por ahi de los 4 millones, no???

Atrás