• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible entra de nuevo en la lista de UK

peterpan7 michael jackso no es el unico, por ejemplo madonna cada dos por tres esta metiendo albunes sobre todo el inmaculate colecton q lleva en lsta cientos de semana y pongo el ejemplo de mad pq la siguo mu amenudo pero estoy seguro q mas gente reentra.

MOONWALKER3000 oficialmente invincible vendio 2 millones en USA en un par de meses, hecha otros dos millones(q son mas pq en EU le queremos mas a MJ) para europa y luego el mercado japones, australiano, africa... asi q y creo q invincible minimo a vendido 7 millones.

MJKING tienes razon muerto no esta y ha vendido muchiiiiiiiisimo para la nula promocion que ha tenido y vendera mas cuando saque el nuevo album.

orbit si tienes razon pero michael a tenido en los ultimos meses 5 albunes en reentrada al mismo tiempo eso nadie lo hace y menos albunes tan antiguos.los grandes exitos puede ser normal pero los otros albunes no.invicible lleva 9 millones en todo el mundo,no esta nada mal.

y artistas veteranos esta claro que ninguno vende ya 9 millones y lo que le queda

peterpan7 si es verdad q es raro pero fue gracias a un documental muy visto y polemico si hubiera sido en vez de michael otra estrella de los 80 tb hubiera entrado sus discos en uk, pero tb pienso como tu de q tantos discos no y lo de las ventas d invincible es verdad q tp, eso solo lo hace un MJJ

Atrás