• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible es bien acogido entre los fans de Prince (inglés)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
He estado leyendo bastantes opiniones sobre Invincible en el foro de Prince y a gran parte de los fans les ha gustado bastante. La mayoría destacan "Break of Dawn" y "Butterflies" como los mejores temas, no sólo del disco, sino de la carrera de Michael...

El foro está en inglés, sorry...

Is Invincible really that bad?

MJ's Break Of Dawn

No confio en los fans de Prince...
Pero si que alla hablan bien de Michael... estraño....
hablan muy bien por señal...
les gusto Invincible

Pues no puedo estar mas de acuerdo con los seguidores de Prince. Butterflies y Break Of Dawn son dos de los mejores temas de toda la carrera de Michael sin ninguna duda. Yo añadiria Whatever Happens y You Rock My World a la lista.

Invincible es grande

Salu2

Cambiando de tema...(glupo)
Hay algun foro de Prince q este en castellano?
Me refiero un foro parecido a este...

GRACIAS TONY Y LAURA por poner estas noticias curiosas q ami tanto me gustan...

Yo confesé a NGM antes de registrarme a este foro que yo en realidad soy fan de Prince, pero que me había encantado Invincible y que mi interés por Michael surgió de nuevo. Por eso busqué información en Terra y por eso conocí este lindo foro. Y por eso me faltan tantas cosas por saber de Mihcael.
almabranca ¿Por qué no confías en los fans de Prince? Yo creo que tanto Prince como Michael son magníficos artistas y dignos de admiración.

Totalmente de acuerdo tanto con los fans de Prince como con el crack Beat It. Sin duda, Butterflies y Break of Dawn son de lo mejorcito de Invincible y tambien de su carrera.

En mi opinion, Invincible contiene 8 temazos que ya quisiera cualquier otro artista tener repartidos en 2 o incluso 3 discos:

Unbreakable
Invincible
Break Of Dawn
You Rock My World
Butterflies
Speechless
Don't Walk away
Whatever Happens

Es curioso ver como casi todos los fans de Prince conocen el trabajo de Michael, y en cambio los fans de Michael (tomando por ejemplo este foro) no tienen ni idea lo que Prince ha hecho... y lo mas triste de todo es que lo critican...

Para mi Michael y Prince son "lo mas" y encuentro muchos mas paralelismos entre ellos y sus trabajos que diferencias.

Pues tienes toda la razón, D.S, los fans de PRINCE conocen muy bien el trabajo de Michael.

Yo no soy fan de PRINCE propiamente dicho, pero también creo que es el mejor (con permiso de STEVIE WONDER) después de Michael, es otro genio. Tengo cuatro o cinco discos suyos y he ido a un concierto de la gira NEW POWER SOUL. Y siempre me ha sorprendido como se le critica en este foro y otros foros michaelianos. :eek:

En cambio no faltan elogios para los de Operación triunfo. :(

Invincible es un gran disco, eso nadie lo discute, pero en mi opinión no está a la altura de ninguno de los anteriores, Michael puede hacer algo muchísimo mejor.
Una cosa que me da la razón es que muchísimos fans, yo incluido, se sintieron decepcionados, tanto que escuchamos el disco muy de vez en cuando, sobre todo al escuchar Unbreakable, 2000 Watts y Threatened, ya que por una cosa u otra parecía que prometían bastante.
Sin embargo discos como Off The Wall, Thriller, Bad, Dangerous, History e incluso el mismo BOTDF, los escucho casi a diario ¿por qué no pasa lo mismo con el Invincible? :(

Es que D.S. , hay que reconocer que es más fácil conocer a Michael que a Prince, los discos de Michael tienen una publicidad muy grande y muy larga mientras que los discos de Prince van saliendo y ni nos enteramos.....me alegro de que los fans de Prince sepan apreciar lo que es bueno.:D ;)

a mi rpicne em ncnat ojal hubeiraq un ebunf rooe n epsñaol de rpicne,q eulsoq eu eh visot dejan mcuhoq eudesear

Yo en lo personal odio la musica de Prince, no me pasa para nada, no la soporto y no se pórke muchos dicen que es casi igual a la musica de Michael.

ese foro de prince me encanta, lo habia visitado un par de veces antes...:D

los fans de prince son increibles, realmente da gusto ver con que respeto hablan del trabajo de michael...:)

en lo personal, me encanta prince , aunque no tengo todos sus discos, tengo algunos muy buenos...mi favorito es ''rave un2 the joy fantastic''...:p

para mi los mejores de prince son el emancipation 3 cd's, crystal ball que contiene 5 cd's, new power soul, el rave, el the vault y el gold expirience.

estuve en el concierto de barcelona de la gira new power soul y disfrute como un enano, espero ver a prince muy pronto con su nueva gira.

Tengo toda la discografia que asciende a 26 albums.

El ultimo disco llamado rainbow children no termina de entrarme, me ha decepcionado bastante.

Un saludo

P.D los que tengais el new power soul, sabeis que hay un track oculto, mas o menos en la pista 45 creo o 46 esta, es un temazo.

Escrito originalmente por Speechcrepes

por cierto que opinaios de Chaos and Disorder?:)

No lo soporto, Dinner With Delores y The Same December estan bien pero el resto es muy flojo. Hay que decir que "esto" fue el ultimo disco que saco para Warner...
Este y el Parade de 1986, son para mi los mas flojos.

Yo creo que si Prince sacara un disco cada 2 o 3 años, no tendrian nada que envidiar a los de Michael, pero este tio graba todo lo que se le pasa por la mente.
Ademas no tiene un concepto muy bueno sobre la musica comercial, a el le interesa la musica y punto. No va a venderse a los demas por hacer musica que guste a la gran mayoria.

Por cierto Invincible-Proyect, el Crystal Ball son 4 cd's, no 5.
Y es verdad que el ultimo, The Rainbow Children, es algo dificilillo y extraño.
Y la cancion extra del New Power Soul, la numero 49 es Wasted Kisses.

Última edición:
Escrito originalmente por D.S.
No lo soporto, Dinner With Delores y The Same December estan bien pero el resto es muy flojo. Hay que decir que "esto" fue el ultimo disco que saco para Warner...
Este y el Parade de 1986, son para mi los mas flojos.
[/B]

No te gustan Chaos and disorder, I like it there y right the wrong?????:eek:

A mi me encantan y las dos que tú has dicho también, creo que las seis primeras de este disco son espléndidas.:)

Y si Prince sacase un disco cada tres años no sería Prince.....:D

Atrás