• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible es bien acogido entre los fans de Prince (inglés)

La verdad es que el respeto de los fans de Prince a MJ yo creo que es mutuo: yo al menos respeto a Prince porque creo que se lo merece...

Y por cierto me encanta Gold.......que disco!!!!

hoaaaaaaaa ya estamos hablando de un dios para mi¡¡¡¡¡¡¡

al parecer es cierto que a los fans de prince ( a varios) les a gustado invincible

yo soy mas fan de prince que de mj

chaos & disorder es raro pero bueno ¡¡¡¡¡
( para mi zanalee es la unica mala)

tengo la mayoria de los discos de prince

coincido en que parade sea un disco flojo, pero recuerden que de ahi salio kiss y tambien boys and girls

para los que dicen que no les gusta la musica de prince y que no saben por que decimos que en muchas cosas mj y el son iguales pues..........

crystal ball si son 5 cd's (claro si es que tienes la edicion especial) 1,2,3, the truth y npg dance club

Escrito originalmente por MirrorMan

En mi opinion, Invincible contiene 8 temazos que ya quisiera cualquier otro artista tener repartidos en 2 o incluso 3 discos:

Unbreakable
Invincible
Break Of Dawn
You Rock My World
Butterflies
Speechless
Don't Walk away
Whatever Happens

Os imaginais un Invincible así? era lo mas razonable: pocos temas pero buenos. 70 y tantos minutos de musica es un martirio sea de michael o de Bisbal...

A mi Prince (que no tengo ni idea de su música) creo que me gusta una canción que hace a dos voces, y que en el videoclip baila... (creo que la mayoría de canciones son así jeje :p). Cada día me sorprendo mas de mi incultura musical. :cool:

pues yo no conzco mucho a prince, pero de las canciones que he oido por ahi, pues suenan bien....
Y de invincible, en los ultimos dias no he parado de escucharlo de principio a fin!!! no puede ser, sobre todo de Break of Dawn hasta Buterflies, que hilacion de canciones!!! aahahhh!!!!
Buterfiles se esta convirtiendo en una de mis favoritas en la HIStoria de MJ!!!

Bye

A mi prince me gusta mucho, aunque solo tengo el new power soul y el Rave un2 the joy fantastic.
Estoy de acuerdo con speechcrepes, es mucho más facil seguir la carrera de MJ que la de prince, porque al menos Michael sale por la radio, y prince como mucho puedes oir el primer single pero luego nada. Todavía no he oido nada del rainbow children.

Por cierto, Wasted Kisses es grandiosa. Para mi es la mejor del new power soul.

Bueno, no puedo creer que en un foro que no sea de MJ hablen solo de su musica. Por un momento me he sentido hasta raro.

Atrás