• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Invincible hace fans nuevos?

Vista la precaría promoción que se está haciendo de invincible, ¿me preguntaba si Michael esta cosechando algún fan nuevo?.
Podrían comentar que es lo que les ha llevado a comprar Invincible, y que es lo que les ha gustado del Michael de ahora.

¿Habrá alguno?,¡¡¡ o nos hemos comprado el disco los fanes de siempre!!!.

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

YO!

YO SOY NEW FAN!!:D :D
La 1ª vea q escuche a Mike fue xq vi el video"you rock my world "en la tele, me encanto y estaba todo el dia pendiente d que lo pusieran otra vez. En cuanto salió "Invincible" me lo compré y lo tuve puesto en la minicadena a todas horas:D
Como m gustaba tanto m compre , a al semana siguiente las reediciones d "Bad", "Dangerous" y "Thriller".:D
Ahora soy super mega fan!!!!!!!!!!:D :D
Todo el mundo me dice q me ha dado muy fuerte!, Y ES VERDAD!!.
Ahora tengo la habitación llena d fotos, una carpeta forrada tb con fotos y todo lo q me permite mi paga semanal:D :D
I LOVE YOU MICHAEL!!!!!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

P.D. Pocierto, tengo 16 años.

Bueno ya tenemos una nueva fan y con 16 añitos, ¡quien los pillara otra vez!.
Yo tengo 29 y me gusta Michael desde los 11 y me decian el mismo rollo, que fuerte me habia dado y ya ves seguimos por aquí.
Espero que te siga gustando mucho tiempo.:)
Besotes
;) ;) ;)

Chika-mjj es una nueva fan!!!!! Es la mejor noticia que he oido en todo el día!!! :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

Son tiempos dificiles para la gente que juzga los discos sin escucharlos o los escuchan cargados de prejuicios... si te has hecho fan ahora te deseo toooodo lo mejor. Vas a disfrutar muchíiiisimo de todo lo que te has estado perdiendo de MJ estos años y todavía nos queda un gran futuro!!

Para tí este beso...

Felicidades chika-mjj!!!! :enamorado a mí también me has alegrado el día!!! Dice mucho a tu favor el hecho de que te hayas hecho fan de Michael precisamente ahora, y hayas sido capaz de ignorar la imagen de monstruo que la prensa ha creado de él, para fijarte en su música!!!!! Eso demuestra que los medios no han podido manipularte!!!! :) A partir de ahora vas a descubrir la LEYENDA y la MAGIA, todo un mundo nuevo...

Un saludo, guapa!! :muac:

Aparte de chika-mjj, Michael ha conseguido un fan más, y se trata de mi madre :D , me pidió que le pusiera el disco, y me dijo que le ha encantado, sobre todo Whatever Happens, y mas de una vez la he "pillado" escuchando no solo el Invincible, sino también el resto :D :D :D

a mi tambien me hace muy feliz saber que michael sigue encantando los corazones de sus fans,y les digo a todos aquellos que hace poco lo descubrieron,que han optado por el mejor,no se como la mayoria de la gente no puede ver a michael como realmente es...un ser humano maravilloso y un dios de la musica....gracias chica-mjj no te arrepentiras......:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

uuueee!!!

WENO, GRACIAS A TODOS POR ESTA ACOGIDA TAN IMPRESIONANTE:D :p
Xtarlight y Mpenziwe, muchas gracias por el beso
;) me ha puesto colorá!:eek: jajaja.
Me entusiasma haber podido alegraros:D :D

Besitos:muac: :muac:

I LOVE YOU MICHAEL!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Por cierto Kary sé q ha elegido al mejor; y Nelson J. no solo me he fijado en su musica...:eek: :p

Ueeeee, ke se revolusiona la werta!! jejejejeje
Pues antes del HIStory tour no sé si te enteraste que Murcia fue uno de los sitios candidatos a un concierto, a ver si para la gira nueva tenemos más suerte, porque para los promotores parece que la mitad sur de la peninsula iberica no existe!
Por cierto... DONDE HAS ESTADO TODOS ESTOS AÑOOOS!!!! :eek:

holas BIZI

Holas BIZI:D
Tienes razón,a ver si tenemos suerte y hace algun concierto cerquita:)
Pos... la verdad... es q no habia escuchao a Mike cantar antes...Solo habia escucha la version d Thriller q hicieron en el programa "El Informal" de Telecinco:meparto: :meparto: :meparto: (supongo q sabras cual es)
Stoy segura d que si hubiera escuchao a Mike antes me hubiera hecho fan de toas maneras.Q pena, todos estos años...sin Mike:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Weno BIZI, me encantasn tus posts:p A ver si nos vemos por el chat o algo.;)

Besitos :muac: :muac:

Hola Chica-mjj. Muchisimas felicidades por haber descubierto a MIchael aún corriendo los tiempos que corren. He pensado que si te hiciste fan viendo el video de YRMW, no me puedo imaginar el Shock que te habrá producido ver Scream, Earth Song, B o W, etc.
YO desgraciadamente tampoco vivi esos momentos tan magicos, ya que en ese tiempo no me consideraba del todo fan.
Tú vas a tener la suerte que tuve yo de descubrir todos los discos de Michael de golpe, y tener durante muchos años un 24/7 de MJ.Eso es lo unico bueno que tenemos los flancillos, un disco de 80 o 90 canciones, AAAAAAGGGGHHHHHH Que RICO.
Con lo que respecta a ver a Michael en directo ¡¡¡¡YO TAMPOCO LE HE VISTO!!!! Me acuerdo que cuando vino a zaragoza y a Valladolid me quedé en casa con una depresion de caballo,
Pero eso sae acabó. Hoy en día, venga donde venga( dentro de Europa) iré como que me llamo Lost Child.HE DICHO
MUchos besos

no habia visto este tema,y me he emocionado mucho viendo lo d Chika,yo la encontre un dia en el chat,al principio d yo entrar x aqui,me emocionó mucho cuando me dijo q era fan desde YRMW!!!!!
fue la primera fan q conoci q era tan reciente.lo amigas q nos hemos echo desde ese dia!!!!!!:D :D :muac: :muac: :muac: hermanita!

pero he de decir q desde entonces,fui conociendo mas fans recientes!!!!!chaval@s d 14 a 16 años!! algun@s los he conocido x e-mails q me mandan x un anuncio q puse en una revista,a tod@s les mando pal hideout , a la "secta" q decia Angel...:lol: :lol: :lol:una fan d las q hablo me hice amiga suya,se registro hace poco,se llama Lucia,es d Mexico, tiene 14 años
tb me encontré algun chaval jovencito en el chat,y de veras yo alucino,y me alegra mucho q todavia existan personas q adoran la buena musica!!!!

asi q definitivamente SI,Michael ha echo nuevos fans con Invincible!!
yo soy la primera perpleja dada la nula promocion!!!:eek: :eek:
este Michael es alucinante!!!:amores: :amores: :amores:

q pierde fans??' supongo,pero no creo q muchos,tanto fan q conozco y son muy poquitos los q han dejado d serlo,y les sigue gustando y tienen invincible!(y les a gustado!)

Última edición:
:meparto: :meparto: Ke rekuerdoooss!!
Muchos besos hermanita:muac: :muac:
Hace casi kuatro meses ke se inicio este post...y sigo aki, keriendo a Michael mas ke nunka y kon montones de diskos y kosas mas .. Jo, ke guay :enamorado
La verdad es ke ahora parece komo si os konociera de toda la vida, os kiero mucho :p
Y a Mike lo kiero kon todo mi korazon y lo kerré siempre y kada vez mas(si es ke se puede kererlo mas, jeje):enamorado

Bezitos:muac: :muac:

P.D. Perdonad, pero me he puesto sentimental..:p

Quietos paraosss!!! jeje :D :D Q yo tb soy una NEW FAN!!
Desde Noviembre!!! :p

Hasta entonces yo había pasado de él...bueno conocía sus canciones pero no me habían llamado la atención...el caso es q no sé por q razón (sería porque vi anunciado su regreso con el disco y tal) q me acordé de q me encantaba una canción suya (era BOTDF) me acordaba q solía escucharla en un supermercado siempre q podía (pero no me llegué a comprar el disco..oops) El caso es q sabía q mi padre tenía una cinta suya y pensé q la canción q me gustaba (todavía no sabía q se llamaba BOTDF) estaría en esa cinta, así q me puse a escucharla entera!!! Y me encantó, me enamoré completamente, no podía parar de escucharla, me bajé las letras para poder cantar las canciones y entender bien su significado.

La cinta era BAD!!! Y yo buscando BOTDF!! jaja A partir de ahí me fui informando un poco mejor (jeje) y me compré Invincible y la edición especial de Dangerous un día. Después me compré Dangerous short films (en VHS, tonta de mí, podría haber esperado al DVD) y BOTDF. Luego ya el single de Cry, tres CDs de los Jacksons (sólo conocía "blame it on the boogie") y las reediciones de Off the Wall y Thriller, una peli, DVds...posters, el libro...
Y hasta ahora lo q no he podido encontrar es el disco de HISTORY!! Me dicen q no lo tienen! :lloratris

En fin...esta es mi historia :D De aquí para adelante!
Always lovin' Mike!!!! :amores: :amores: :amores:
Mis amigos aun no se creen q me guste y no paran de criticarle para picarme...Eso sí, un día les puse los videos de Dangerous a mis amigas y se qdaron flipadas (me hizo muxa gracia) aunq todavía no he conseguido q se hagan fans ni q paren de gastar bromitas...Bueno, aguantaré el tipo! :D :D :D :D
Wow, creo q este es el post más largo q he escrito desde q entré en el foro...:meparto: Es q tenía q explicarme jeje

Os dejo! muuuuuuuuuchos besos!!! :D :D :D
Michael's the king of Pop, Rock and Soul!! :p :p :p

Sonia, enhorabuena por hacerte fan de Mike en estos tiempos tan difíciles.:D
Lo que no entiendo es que siendo de Madrid no encuentres el History.:confused:

Gracias! l@s nuev@s fans somos un modelo a seguir! jeje :p

Yo tp entiendo porque no lo he podido encontrar, miré en la fnac y en el Corte Inglés pero nada. Aunq ahora q me acuerdo, hace tiempo miré en la pag web de la fnac y sí q lo tenían, pero costaba 5.300 o así...phew! tendré q ahorrar...
Esto s un poco lioso, lo tienen en Internet y no en la tienda...estos de la fnac
:mueveojos

Salu2!

Ah! pues no me sorprende

Quién se hace fan se hace fan, no hay razones obvias, yo tengo 16 y me puedo considerar fan desde después de HIStory, porque con Dangerous era demasiado peque, pero igualmente me encantaba Black or white, buffff, que tiempos aquellos en los que jugaba con la Mega Drive a el juego MOONWALKER, ahí fué mi comienzo.
Pero no me sorprende que hayan nuevos fans, yo tengo maigos de 12 y 13 años que ya lo son desde hace tiempo, y que poseen material que yo jamás he visto.
Es que vaya post.... PUES CLARO QUE HAY NUEVOS FANS!!!
QUE ESTAMOS HABLANDO DE MICHAEL!! ( solo ver un videoclip cualquiera ya te quedas en estado de shock, no es muy dificil en caer en la tentación ).
Lástima la imagen con la que se la ha juzgado, la de tonterias que se han escrito sobre el, es que hay gente sin escrúpulos, sin sentimientos. Sin esa imagen venderia 50 millones de cada disco, os lo digo yo, pasó con thriller que no tenia ningún pegote personal del qual se le pudiera reecriminar algo, era el hombre perfecto, pero claro, la gente no lo ve asi, yo por lo menos lo veo como nunca, michael más sentimental. Creo que con este disco llegará más profundamente a más corazones;) .
Un abrazo para los nuevos fans ( me abrazo a mi mismo ya que yo tb soy reciente :meparto: )

Dreaming, la pena es que tienes razón.:lloratris

Si no fuese por su mala premsa vendería como mínimo 40 millones de discos.

No sabía q fueras tan reciente Sonia!!!! :) :p Sólo conocía a Chika q se hiciera fan hace poco!:eek: Q BIEN!:D
Por mucho q digan Mike siendo siendo el mejor!!!
Besos para todos estos fans más recientes!!!!!;) :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás