Quietos paraosss!!! jeje
Q yo tb soy una NEW FAN!!
Desde Noviembre!!!
Hasta entonces yo había pasado de él...bueno conocía sus canciones pero no me habían llamado la atención...el caso es q no sé por q razón (sería porque vi anunciado su regreso con el disco y tal) q me acordé de q me encantaba una canción suya (era BOTDF) me acordaba q solía escucharla en un supermercado siempre q podía (pero no me llegué a comprar el disco..oops) El caso es q sabía q mi padre tenía una cinta suya y pensé q la canción q me gustaba (todavía no sabía q se llamaba BOTDF) estaría en esa cinta, así q me puse a escucharla entera!!! Y me encantó, me enamoré completamente, no podía parar de escucharla, me bajé las letras para poder cantar las canciones y entender bien su significado.
La cinta era BAD!!! Y yo buscando BOTDF!! jaja A partir de ahí me fui informando un poco mejor (jeje) y me compré Invincible y la edición especial de Dangerous un día. Después me compré Dangerous short films (en VHS, tonta de mí, podría haber esperado al DVD) y BOTDF. Luego ya el single de Cry, tres CDs de los Jacksons (sólo conocía "blame it on the boogie") y las reediciones de Off the Wall y Thriller, una peli, DVds...posters, el libro...
Y hasta ahora lo q no he podido encontrar es el disco de HISTORY!! Me dicen q no lo tienen! :lloratris
En fin...esta es mi historia
De aquí para adelante!
Always lovin' Mike!!!! :amores: :amores: :amores:
Mis amigos aun no se creen q me guste y no paran de criticarle para picarme...Eso sí, un día les puse los videos de Dangerous a mis amigas y se qdaron flipadas (me hizo muxa gracia) aunq todavía no he conseguido q se hagan fans ni q paren de gastar bromitas...Bueno, aguantaré el tipo!
Wow, creo q este es el post más largo q he escrito desde q entré en el foro...:meparto: Es q tenía q explicarme jeje
Os dejo! muuuuuuuuuchos besos!!!
Michael's the king of Pop, Rock and Soul!!