• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Invincible hace fans nuevos?

EY! Yo tb soy de 15 añillos, somos de las más pekes....:cool: aunq no soy de las nuevas generaciones de fans, GRACIAS MIL A MI HERMANO!!! Para él::muac: :muac: :muac: :muac:
Y para ti! ;) :muac: :muac: :muac: :muac:

Oye!! que generacion!!

Oye!! es verdad, no me habia dado cuenta de que en este foro hay un monton de gente de mi edad, yo tengo 16 y veo que hay mucha gente por akí con 15, como Sonia o Khrys, como mola!!;) , a ver si os venis el 27 de abril a la fiesta de Barcelona, será impresionante, yo voy porke he tenido la suerte de que se haga ak kado de donde vivo yo, que sinó me quedaba sin juerga.
- Speechcrepes, no pasa na, igualmente piensa que con esto de la pirateria no se puede aumentar mucho las ventas, seguro que hay millones de personas que se han copiao Invincible, pero bueno, a ver si les coge fuerte y les da a muchos por comprar el cd, ojalá.
Un saludo :D

FANS NUEVOS???

YO ME COMPRE EL DISCO PORQUE LLEVABA ESPERANDO ESE MOMENTO CUATRO AÑOS (COMO LA MAYORIA!!).

SINCERAMENTE CREO QUE MUCHOS FANS NUEVOS NO HABRA GANADO PERO....SOMOS YA MUCHOS!!

HABRIA SUPERPOBLACION!!!;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿ROMPERIAMOS EL CICLO DE LA VIDA SI FUESEMOS MAS?:confused:

UN BESO PA TOS LOS FANS!! QUE SOMOS LOS MEJORES...:muac:

A pesar de la mala promocion MJ sigue haciendo fans

Bueno esto fue un post que escribi al semana pasada y lo pongo aqui porque se relaciona y no muchos lo leyeron ;)

"Bueno pues que en esta semana me han pasado varias cositas que me han puesto a pensar en que MJ ya no NECESITA esas grandes campañas publicitarias a las que nos acostumbramos porque el ya se encuantra cosechando lo que desde hace 30 años sembro

El dia despues de la transmision del concierto del MSG en canal 5, un amigo de mi hermano me dijo que si podia grabarle videos porque iban a hacer una coreografia. El fin de semana lo tuve retacado en mi casa grabandole videos El se llama Carlos y tiene 18 años. Llego diciendome los nombre de los videos que queria que le grabara y me quede por su amplio conocimiento en el tema, de hecho presentaciones no muy comunes asi que le pregunte de donde las habia visto. Pues resulta que el tiene Thriller y Dangerous, y ha estado viendo videos de internet. Otro muchacho tambien amigo de mi hermano se puso a bajar musica de MJ y llego a una pagina donde bajo el video de Smooth criminal y se quedo por lo que le agarro el vicio ya ya vieron hasta Ghost Carlos me dice que todos los dias Efrain llegaba "baje un video de MJ y esta bien perro, se convierte en nave y todo, pero eso no es nada luego baje otro donde se convierte en pantera, pero eso no es nada, luego..." y puras de esas. El caso es que ahi estaba yo con Carlos todo emocionado con el material que le grababa y me dijo "cuando escucho a los grupos y cantantes de ahora me da coraje y digo, bueno es que no ira a haber otro ARTISTA como Michael Jackson?" y yo "pues claro que no " se quedo encantado de la vida y quedo de traerme otro video para que le grabe mas, el viernes a ver si em dice que les parecio a los demas

Ese mismo fin de semana me fui al centro a comprarle unos posters a Jacksonmen y em encuentro con la novedad de que solo quedaban 6 del bolon que yo habia visto, eso quiere decir que por lo menos en Mazatlan debe de andar uno que otro "lost fan" por ahi, casi le digo al de la tienda que cuando alguien compre uno le de mi telefono o mail

El domingo mientras me venia a Culiacan iba platicando con una chica d emi salon que me pregunto sobre MJ y me dijo "pues a mi como qeu me da igual, pero esa ultima cancion que pusiste en la presentacion de power point (YRMW) de veras me gusta"

Y por ultimo, ayer mientras me arreglaba para ir con Bazz y Jacksonmen entra el niño de ahi d ela casa a mi cuarto por ropa que tienen ahi. Yo estaba escuchando Smooth criminal y em dice "A mi me gusta esa cancion" y yo o (el niño tiene 8 años) y luego dice "es que a MI tambien me gust aMichael Jackson"

KEEP MICHAELING!!!!!!!

La ultima

Bueno pues aqui va al mas reciente HIStoria pa contar. Resulta que he estado visitando bastante a mi primo el qeu em meti en esto de MJ hace mas de 8 años porque el es quien nos hizo las camisas de Invincible. El ahora es papa, su hijo se llama Cristian y tiene 3 años y es muy adelantadito pa sus añitos. El dinde pasado el grabe a mi primo un video como agradecimiento por su trabajo y de paso pa que se acordara de su epoca de fan ya que la transmision de lo sdel MSG se lo recordo tanto. El viernes que fui me dice "que bueno que compraste un video bueno porque no sabes la carrilla que le ha dado el Cristian, todo el dia lo ve, nos levanta tempranisimo diciendo "mama, maicon yanson" :D para que el pongamos el video, ya hasta baila y canta "mili jin"! " :D

Siguio contandome que lo que mas le gusto al niño fue precisamente el BJ del Motown 25 y de los VMA 95, ademas de Ghosts (que tambien mi primo disfruto mucho). Dice qeu esta muy asombrado porque el niño es de los que luego luego les enfadan las cosas porque es muy inquieto, pero con esto ha estado todos los dias toda la semana. Ya hasta los colores se aprendio porqeu cuando quiere ver los videos que mi primo tiene en a compu le dice "papa, maicon yanson negro" porqeu ahi tiene puros de esa epoca, y cuando quiere ver los videocasetes dice "papa, maicon yanson blanco" :meparto: ahora si que "it don't matter if you're black or white!" :rollin:

Me dice mi primo, "ya lo enfermaste" y yo solo le digo que en esta cuestion debe de haber un factor genetico que predisponga :p ademas de un factor altamente infeccioso, y si ambos se juntan como que tu tia fan loca te visite y te deje videos que consiguio gracias a que hace 8 años tu padre fue quien le paso su primer material, pues es obvio ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

pues yo tambien soy nueva !!!

Hola pues yo tambien soy nueva..:D

y les cuento mi historia se titula : Los Niños de la Vencindad :D :meparto: :D ...

Bueno esto fue el año pasado mientras yo veia la tele.. y hay un canal donde sale todo lo que van a dar en los canales y habia una partecita que decia MICHAEL JACKSON 30 ANNIVERSARY 8:30 por ABC....

bueno la cosa es que yo dije vamos a ver que tal canta el tio :ekk: :angel: ... y ese dia llegue tarde pero pude ver unas cosillas...y me encanto...luego el 10 de septiembre dieron la 2 parte y esa no me la perdia y la grabe pase semanas viendo ese caset.....de ahi me fui a BLOCKBUSTER a alquiler un video y alquile moonwalker :amores: :amores: .... y vi MEN IN THE MORROR y desde que vi esa cancion me enamore de mike.....y asi termina mi historia de mis comienzos....y se hace oficial El 10 de Septiembre del 2001 a las 9:45 de la noche - a mis 13 añitos me hice fan de MICHAEL JACKSON hasta el dia de hoy... ;)

bueno eso es todo........ espero que no los haya aburrido ;)

:meparto: :meparto: :meparto: y asi termina mi historia.... ahora tengo 14 añitos los cumpli el lunes pasado :angel: ;) :D :meparto:

Nos sabeis cómo me alegra q haya gente q siga descubriendo la magia de Mike, me llena de optimismo. Yo me hice fan hace ya unos cuantos años pero sin duda no hubiera amado tanto a Mike de no ser por conocer a otros fans q me aumentaron el gusanillo q sentía x él, algo q ahora soy yo la q lo intento hacer, como todos! :)

bueno,x si alguien lo dudaba,aqui en el hideout tenemos testimonio d q SI hay nuevos fans!!;) :D

un besote enorme a tod@s l@s nuev@s fans!!!!!:muac: :muac:

es como la gente mayor, q ve con orgullo y alegria q continua su saga familiar... pos algo asi siento yo!!!!!!:lol: :lol:

me alegra tanto ver la nueva generacion d fans ahi pisando con fuerza....:jajaja: :jajaja:

chic@s,no sabeis ande os habeis metido....

:lol: :lol: :lol:

Butterflies no nos asustes!! :eek: jeje:meparto:

Pos aquí los nuevos fanssss vamos a luchar contra todo lo q se nos ponga delante!! jeje Long life the KING!!! :D :D :D

Un besos a mis compas (viejos & nuevos fansss) :muac:
jeje 8Ð

Atrás