• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

invincible portada

pbr

0
REALMENTE OS GUSTO LA PORTADA DE ESTE DISCO?, QUE OPINAIS DEL LIBRETO?

YO OPINO QUE LA PORTADA ES MALISIMA(YO LA ODIO), Y QUE EL LIBRETO ES DE LO MAS POBRE.

ESPERO QUE EN EL PROXIMO DISCO( SE ADMITEN APUESTAS DE CUANDO SALDRA) SE ESFUERCEN MAS EN EL DISEÑO( ES UNA FORMA DE LUCHAR CONTRA LA PIRATERIA EL TENER UN LIBRETO MUY ATRACTIVO PARA LOS FANS)

PD: MI APUESTA ES QUE EL DISCO SALDRA EN LAS NAVIDADES DEL 2003

Pues a mi la portada de Invincible me enkanta!! :enamorado
Eso si, el libreto por dentro esta muy pobre de fotos.. molaria mas kon mas fotos y menos dibujos de Uri... :p

Bezitos:muac: :muac:

despues de una portada como la de dangerous, es muy difisil que hubiera alguna otra igual de buena....en el caso de invincible, no es que no me guste la portada, pero la foto no es para nada de la epoca actual y ademas la idea de un close up estaba bastante trillada...8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

en el libreto esta bien que esten todas las lyrics y me gustan mucho las fotos del medio....talvez hubiese sido mejor con mas fotos, pero tampoco esta tan mal...:D

Yo opino igual que chika, q aunque lea el super pop esta vez opino igual :p :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno la portada si me gusta, es elegante,clasica para mi perfecta para un disco de este calibre :D

Y el libreto pues no, no me gusta la verdad...no esta muy fino.

Un saludo!!

Escrito originalmente por MJ Cool
Yo opino igual que chika, q aunque lea el super pop esta vez opino igual :p :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :lol: Tia, komo t pasas, eh.. :p
Por cierto, los kolorines me molan mucho :D de toas maneras si tengo ke elegir una me kedo kon la plateada :)

Bezitos:muac: :muac:

Noo es nada del otro mundo... el libreto esta bien secillo, aunque lo bueno es que por primera vez trae las letras de todas las canciones.

PD: No se si a ustedes les paso... pero a mi me choco que el librillo viniera todo estrujado en tapa...

Bueno, a mí la portada (o "PROtada") nunca me ha convencido del todo. Es cierto que es muy buena para sacarla en varios colores, pero te pones a ver la de BAD, DANGEROUS, HISTORY o incluso BOTDF y todas ellas, en mi opinión, son mejores que la de INVINCIBLE. En cualquier caso, me quedo con la plateada.

Con respecto al libreto, yo prefiero siempre poder leer las letras de todas las canciones antes que inundar el libreto de fotos y más fotos. Si pueden ser las dos cosas, perfecto. Si no, prefiero las letras. A Michael le tengo muy visto. :p

Lo que sería curioso saber es qué opina Michael de la portada y hasta qué punto él está de acuerdo con lo que ha salido.

Creo que como DANGEROUS no ha habido nunca nada igual, ni desde el punto de vista musical ni de diseño. Para mí, la obra maestra de Michael en todos los sentidos. Y eso que no les gustaba a los ejecutivos de $ony. Anda que, esos sí que saben
:eek: :p

Yo pienso qe es un asco, deveria de haberse esforzado un pokito mas en la portada, aparte de qe el sale horrible con esas patillas qe parece un lobo.
En fin habra qe esepar al Proximo XD.

no me gusta para nada la portada ni el libreto son bastante pobres como dangerous no hay ninguno espero ke pal proximo disco haga una chachon

Pues a mi tampoco me gusto asi muchisimo la portada, pero como dice The Panther, prefiero q vengan todas las letras de las canciones!!!
Bueno, tmb digo q se esfuerce mas en el siguiente disco, claro q me encantan las canciones de INVINCIBLE, sobre todo Break of Dawn jejejeje

Byesitoooo

Michael: You are the reason i wake up everyday and sleep through the night!!!!!!

Que es la primera vez que traen las letras??..:confused:

Entonces debo tener yo ediciones raras....:lol: :lol: :lol:

Me estoy rayando....

Pues a mi la portada...me gusta bastante la verdad...la foto me encanta...sale MJ muy favorecido y por fin se deja de tanta "majestuosidad" de Dangerous ( q si...q esta muy bien...y eso y q es la mejor pero un poquito excesivamente barroca :p y la de HIStory q tb esta mu chula pero no hace falta q MJ se "autoengrandezca" (por decirlo de alguna forma) tanto).

Esta portada...es sencillita y eso es lo q mas me ha gustado...ademas es lo q se comento por aki...q sale la cara de MJ y nada mas...como diciendo ..."miradme...esto soy yo...esto es lo q hay...no busqueis mas...pq no hay nada sobre lo q rumorear o mentir...aqui estoy para lo q lo q querais...la guerra o el wen rollito :lengua: :lengua: "

Eso sobre la portada...ahora bien...que quereis q os diga...desde q compre el disco...y esto nunca lo he dicho por aki... me parece q es un poquito...no se como decirlo..."recopilacion" de todos sus discos en muchos aspectos...a ver:

- 1º - Portada sencilla...como en sus primeros discos...
- 2º - No es por nada...pero las fotos del centro...no os recuerdan en algo a las fotos de enmedio del libreto de BAD ???? :ein:
- 3º - Un dibujito de Uri Geller :mueveojos: como los dibujos del libreto de Thriller .
- 4º - El mismo dibujito es asi como q...un intento de dibujo sobrerrequete cargado y misterioso con un significado oculto...:borrachín: :borrachín: ¬¬ por dios...no es un intento de parecerse a Dangerous???
- 5º - Y ya en otros aspectos...el threatened...q es de mis favoritas eh? pero reconozco q es muy ...THriller con esa voz del Rod Temperton...y algunos sonidos como de destellos de estrellas q suenan en YRMW parecidos a los de The girl is mine o baby be mine

Y en fin...detallitos asi... aun asi... es mi disco favorito :mosca:

Alguien coincide conmigo? opinad plis ;)

A mi me gusta la portada de invincible no es ke sea
una portaaaada de lo mejooorr mejooorrr.... pero
esta bien...claro mejor de la de Dangerous no es...
pero ver a la cara de Michael en un Cd despues de tanto
tiempo creo ke es lo mejor..tenia la incognita de como
seria la portada del CD y no se pero me cautivo esa
sonrisa disimulada ke Mike tiene alli..

pos a mi m parece una d las mejores, y d los mejores libritos, lo siento, pero si. Es simple y al grano, pero ahora, lo d sacarlo en muxos colores, ma costao una pasta jejejejejeje xDDDDDDDDDD

Pues a mi me encanta todo el diseño del libreto... me gusta mucho como está montado, es más yo no le añadiría nada mas... así está perfecto! ;)

La portada me gusta, está bastante bien...

no ha contestado nadie sobre cuando creeis que saldra el disco nuevo ( no el recopilatorio de sony)

Atrás