• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

invincible portada

EN mi opinion es una de las mejores portadas, expresa sinceridad e intimidad, cada vez me gusta mas, parece que la ha diseñado Stanley Kubrick. las portadas que menos me gustan de MJ son Of the wall, History y BOTDF

a mi la portada no me gusto mucho... yo creo que es original , tiene personalidad todo , todo pero a mi no me gusta.

salu2

delvittomj

REPITO, ¿PENSAIS QUE EL KE SALE EN LA FOTO ES MICHAEL AL NATURAL? ESA CARA NO ES LA DE MICHAEL, ESTA TRUCADA Y REDISEÑADA POR ORDENADOR SEGURO.

PFF!! super mala!!

Bueno en eso estamos totalmente deacuerdo, la carátula es malísima, que contrasta mucho con lo bueno que es el disco en general, no sé por que en un disco tan importante como iba a ser Invincible se diseña una portada tan mala.
En la que los colores del disco (de colección) no le dan mucha relevancia a la carátula... no sé... es mala y punto.

no entiendo como pueden hadlar asi , yo la encuentro super bueno y no es por amo a michael ni nada por el estilo:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pues yo no creo que sea mala ni tampoco buena, simplemente tiene un toque muy original y el libreto es mas sencillo, siento que es la portada y libreto mas sencillo que le han hecho a Michael.

La mejor portada DANGEROUS sin duda!
El mejor contenido en un libreto HISTORY

Atrás