• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible: videos y singles (la última oportunidad perdida también)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya he hablado en algún otro momento sobre esta cuestión de q gracias a la supresión de toda promo y presupuesto de Chony (Mottorola mediante) nos quedamos sin singles-excepto claro, los dos consabidos-y sobre todo y lo q es peor sin videos.

En cuanto a lo de gira mundial o digo nada pues parece que no tenía intención alguna de embarcarse en ella pues tras los atentados del 11-S le pareció-muy razonablemente-q era demasiado arriesgado el convocar a tanta gente en diferentes estadios y q algún otro acto terrorista tuviese lugar (al poco tiempo de este de Las Torres Gemelas) y desde luego que fué decisión sin duda prudente porque no obstante se produjeron mas masacres como de sobra sabemos los madrileños y españoles e incluso los londinenses pasados unos años.:( También es cierto q no por ello en los años siguientes se suspendieron celebraciones deportivas con mucho poder de convocatoria: mundiales de fútbol, olimpiadas...

Volviendo a los videos me da una rabia tremenda cuando lo pienso porque de haberse hecho la promoción debida como en el resto de sus lps en solitario habríamos llegado a ver los de canciones que dan tanto juego: por su letra muy narrativa, q se pueden decir que en ellas está el guión para el short-film y por ello casi habría bastado trasladarlas a imagen: léase Threatened, Whatever happens ; o también por los sonidos q hay en ellas tan descriptivos y evocadores y que sugieren por ello variedad de imágenes: desplazamiento de lápidas en Threatened, sonido de campanas, gritos, puertas; ascensores subiendo, rugidos de bestia al inicio espectacular de Unbreakable...en definitiva mucho de donde cojer y sacar provecho.
para el tema de Unbreakable sin ir mas lejos (en el q por cierto se tenía pensado que apareciese Mel Gibson como guest-star) parece ser también q tenía una idea clara de la historia: al principio saldría él apresado por unos matones que le tirarían por una azotea de un edificio con resultado mortal de necesidad to2 pensamos con total lógica...pero no para el MJ del video pues se le vería tras la caida y haberse desmembrado por el brutal impacto a continuación cómo las distintas partes de su cuerpo se irían recomponiendo y uniendo de nuevo cual robot (o mejor hombre-máquina imparable) indestructible=unbreakable y una vez entero de nuevo con todas sus piezas empezar a bailar una coreo a buen seguro innovadora como nos tenía acostumbrado: tremendo ¿verdad? pues nada se nos quedó en eso triste mera intención.:(

Una última (la última de hecho) oportunidad como decía en el título perdida para siempre.

pd: Chony really sucks and go to hell!:mad:

Última edición:
Quería recordar también q la idea de MJ como primer single y short-film era para Unbreakable-aunque ya sé que sois tós mu' espabilaos y seguro que lo hacéis;):p-pero con esto me sirve para apuntar el hecho de que con todo lo chulo que es el video de YRMW no deja de ser una reactualización/variante del video SC ( y q a su vez era la idea que tenía para el tampoco nunca realizado video del tema Dangerous) y que el short-film* de la canción que abre el disco hubiera estado por lo q he dicho arriba con los consiguientes y espectaculares efectos especiales/visuales q habría tenido y mostrado (me intento hacer una ligera idea-hasta donde llega mi capacidad de imaginármelo- y ya es que me quedo como: :eek::mareao::baba: o sea que no digamos ya el hecho de haberse concretado en la realidad; de nuevo la palabra decepción acude a mi mente...y se queda corta, muy corta de hecho.:sacabo:

* ¡buuuuuuf, menudo descuido el poner la palabra video en otra parte del post y encima en el título del post!, lo primero ya lo he subsanado.

Última edición:
Yo no creo que You rock my world se asemeje tanto a... Smooth criminal...

Bueno en realidad creo que es una mezcla de The way you make me feel con Smooth Criminal.

Pero sinceramente creo que más de The way yo make me feel ya que la razón principal por la que MJ está en ese bar no es porque viene huyendo como en smooth crimianl, si no su objetivo principal es conquistar a la chica, así como en The way you make me feel, además en smooth criminal era una cantina con burdel, en you rock my world es sólo un bar, se ven los mafiosos, es real, en smooth criminal esa cantina era un lugar fantasma.

La similitud que encuentro ente Smooth criminal y You rock my world es que:

Tanto en smooth criminal como en you rock my worl, bailan golpeando gente, xD!!!! PERO, en you rock my world Michael deja de bailar para golpear, en cambio en smooth criminal golpea bailando.

A simple vista You rock my world no podrá ser uno de los mejores vídeos de Michael Jackson, pero habló como fan nueva, a mi sinceramente me impresiono, el fuego, el baile tan moderno, preciso y difícil, el Michael seductor, la parte chistosa por chris tucker y el baile de chris tucker porque me parece simple y gracioso.

A mí me sorprende cuando Michael se para en el mostradror, mesa... no se como llamarlo y rompe algunas cosas... me parece muy loco.

Además amo la parte en donde baja las escaleras... el comienzo del vídeo donde el está atrás de las cortinas.

Me hubiera gustado un videoclip de Invincible, Unbreakable, Threatened y Break Of Dawn

A mi me hubiera gustado mucho un concierto "Invincible" con Unbrekable e Invincible de intro; pero eso sólo quedara en la imaginación y en vez de she is out of my life o You are not alone, Break Of Dawn.

Tenemos otro videoclip de Invincible, "Cry" a muchos no les gusta porque no sale Michael, pero creo que es un vídeo muy bonito y emotivo, me gusta la idea de personas tomadas de la manos en todo el mundo.

Última edición:
Bueno , dejémoslo en lo primero que has dicho una mezcla entre SC y TWYMMF, tú ganas.:p
GuilleMJ, creo que te quedas corto, superbien no, lo siguiente por ello es por lo que digo que Unbreakable habría sido la mejor ópción q por meternos YRMW primero no llegamos a admirar y que conste que me encanta YRMW claro.

Última edición:
Yo no creo que You rock my world se asemeje tanto a... Smooth criminal...

Bueno en realidad creo que es una mezcla de The way you make me feel con Smooth Criminal.

Pero sinceramente creo que más de The way yo make me feel ya que la razón principal por la que MJ está en ese bar no es porque viene huyendo como en smooth crimianl, si no su objetivo principal es conquistar a la chica, así como en The way you make me feel, además en smooth criminal era una cantina con burdel, en you rock my world es sólo un bar, se ven los mafiosos, es real, en smooth criminal esa cantina era un lugar fantasma.

La similitud que encuentro ente Smooth criminal y You rock my world es que:

Tanto en smooth criminal como en you rock my worl, bailan golpeando gente, xD!!!! PERO, en you rock my world Michael deja de bailar para golpear, en cambio en smooth criminal golpea bailando.

A simple vista You rock my worl no podrá ser uno de los mejores vídeos de Michael Jackson, pero habló como fan nueva, a mi sinceramente me impresiono, el fuego, el baile tan moderno, preciso y difícil, el Michael seductor, la parte chistosa por chris tucker y el baile de chris tucker porque me parece simple y gracioso.

A mí me sorprende cuando Michael se para en el mostradror, mesa... no se como llamarlo y rompe algunas cosas... me parece muy loco.

Además amo la parte en donde baja las escaleras... el comienzo del vídeo donde el está atrás de las cortinas.

Me hubiera gustado un videoclip de Invincible, Unbreakable, Threatened y Break Of Dawn

A mi me hubiera gustado mucho un concierto "Invincible" con Unbrekable e Invincible de intro; pero eso sólo quedara en la imaginación y en vez de she is out of my life o You are not alone, Break Of Dawn.

Tenemos otro videoclip de Invincible, "Cry" a muchos no les gusta porque no sale Michael, pero creo que es un vídeo muy bonito y emotivo, me gusta la idea de personas tomadas de la manos en todo el mundo.

A mi tambien me gusta el video,esa parte donde baja las escaleras y la cortina y despues el baile me parecen muy buenos,no me parece un mal video.

En su día escuché lo de Mel Gibson para Unbreakable, pero ni idea tenía de lo de que le tiraran de un edificio. :eek:

Ese video de You Rock my world ya se le nota el boicot hasta en el video...nomas han de ver la apariencia que tiene michael ahi. Tenia que notarse todo lo maquilado....

Xtabai lo de pamela anderson no digo nada que ya sabeis que con mj no pega nada ...jaja xD
A mi me hubiese gustado ver a mj con beyoncé ..xD

La idea del video tirando a mj del edificio no lo sabia y tendría que ser impresionante.
Y es que ya sabiamos que el tema favorito del album para mj es unbreakable.
El video de YRMW me parece super bien aunque carezca de originalidad ..
Y el.video de cry es penoso, ahi iba a aparecer mj pero luego se negó por su enfado con sony ..
Invincible no es el.mejor album de mj pero era muy bueno y merecia mas promoción, su cojera en videos se nota porque nos viene pocas imagenes a la cabeza cuando escuchamos el album ..

Bueno, tambien sabemos de la existencia de un video para Butterflies, del que tenemos un promo y un video de... invincible? :p que tambien tenemos un promo pero mas cutre..... El de Butterflies se dijo que iba a estar completamente hecho a ordenador y que saldrian muchas mariposas (adivinad por que :D) En el promo de Butterflies se ve pues eso... mariposas hechas a ordenador... En el de invincible.... vemos una especie de huevo que se abre y del que sale una personita bailando..... :)confused:)
Fotos!
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
7.jpg
6.jpg

Estos promos salieron en la pagina oficial para promocionar el album ;)

Creo recordar que Michael quiso haber aparecido en el video de Cry con un traje típico de la India..... :confused:

Para mi el mejor video hubiera sido el de threatened.... me imagino escenas de un cementerio con televisores en blanco y negro donde apareciera Rod Serling :) Segun Michael, el video de Threatened iba a ser el Thriller del siglo 21 :)

en su momento escuché en la radio que para el video de Unbreakable se habia contratado a "La Roca" Dwayne Johnson, y que era una onda espacial......

Yo tampoco había oído nunca lo de tirar a Michael de un edificio.... ¿no será una inocentada eh Pussy?:p

Un vídeo para Threatened habría sido brutal. Esas estrofas son increíbles, y ese sonido deslizamiento de lápida es a-l-u-c-i-n-a-n-t-e... da mucho juego, sólo de imaginármelo ya se me cae la baba...:baba::hipno: Y la coreografía, con esas pausas, ¡¡ay maaaadre míaaa... qué lástima!!:(

P.D. Chony really sucks!!, I agree!!:mad:

Última edición:
Bueno, ya que lo preguntáis lo voy a decir: del libro del cabronías Cascio-evidentemente me lo leí de estranjis (¡faltaba plus!) y sí a pesar de haber sido un traidor mierder al mismo tiempo es una de las personas que mas tiempo ha pasado con él y sin perder de vista el obvio hecho de que da su versión y perspectiva con la que hay q andarse con pies de plomo por esos antecedentes me va a revelar siempre mas-a pesar de sus mentiras en el tema Michael (el timo disco, claro) -de lo que lo pueda hacer mi vecina del 5º C por poner un ejemplo evidente, xd

Volviendo al tema en sí del post decir en relación a lo que comenta denny sobre el ya frustrado-como todo lo demás- video Threatened la verdad q es evocador de muchas imágenes: muros que encierran, enclaustran a medida que se te aproximan de alguna sobrenatural manera, chillidos-gritos en la distancia de un corredor de una mansión encantada, perros salidos de la boca del infierno.
Y la voz de Rod Sterling* me sugiere-bueno lo dice claramente:p-q al final del hipotético short-film alguien se levanta de una pesadilla que ha resultado ser todo ello y para su horror descubre que está durmiendo en esa misma mansión y q la cosa por tanto no ha hecho nada mas que empezar.

*fantástica la secuencia q crean para la canción de distintos fragmentos de narraciones de este señor cogidos de diversos capítulos de la mítica serie : The Twilight Zone recordemos, narraciones que si no estoy equivocado las hacía al comienzo o final de los capítulos (q alguien me corrija si no es así, "plis")

Última edición:
"You Rock My World" rescata la Idea del Video que iba a tener "Dangerous", pero que el Juicio del '93 hizo que se Cancelase.

Sinceramente, creo que Michael pasaba de "Invincible" antes de su Lanzamiento.
Michael queria "Unbreakable" como Single y que el se ocupara de la Promocion. Visto que lo que ocurrio, Michael paso del Album por que solo le debia a SONY el "Greatest Hits" y un "Box Set".

Bueno, ya que lo preguntáis lo voy a decir: del libro del cabronías Cascio-evidentemente me lo leí de estranjis (¡faltaba plus!) y sí ha pesar de haber sido un traidor mierder al mismo tiempo es una de las personas que mas tiempo ha pasado con él y sin perder de vista el obvio hecho de que da su versión y perspectiva con la que hay q andarse con pies de plomo por esos antecedentes me va revelar siempre mas-a pesar de sus mentiras en el tema Michael (el timo disco, claro) -de lo que lo pueda hacer mi vecina del 5º C por poner un ejemplo evidente, xd

Pues si la fuente es Frank Cascio, entonces lo pongo en cuarentena, a saber si será verdad:confused:
De todas formas la idea es buena, sólo que quedaría mucho mejor tirando a Frank de la azotea en vez de a Michael:rolleyes::rolleyes:

Sinceramente, creo que Michael pasaba de "Invincible" antes de su Lanzamiento.
Michael queria "Unbreakable" como Single y que el se ocupara de la Promocion. Visto que lo que ocurrio, Michael paso del Album por que solo le debia a SONY el "Greatest Hits" y un "Box Set".

Sí bueno, no te falta razón en esto pero como digo para algunas canciones como esta, Whatever Happens, HCW la ya referida Threatened y quién sabe si alguna mas tenía todo parece indicar que tenía plena intención de realizar los short-films.
Para la de WH en su día escuché que la idea al parecer era alguna historia descriptiva mas o menos literalmente de lo que se cuenta en la letra con sus sobrinos los 3T haciendo el papel como de ángeles.;)

pd:Sí Lovely, desde luego que la idea para ese short-film descrita en el librito suena a Michael 100% sin duda cosa que no se puede decir por otro lado de las tres casciones, juas!

Atrás