• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible: videos y singles (la última oportunidad perdida también)

Ya, te lo decía con tono de broma también peter jackson.

Bueno, imagino que habría quedado bien la presencia de Britney pero claro, tendría que haber aparecido como actriz y/o modelo representación de la rompecorazones de la que habla el tema porque obviamente este no es un duo con ella.

Dios!! un vídeo de Threatened!!!! o de Break of down , o un directo de Speechless y de Don't walk away..............:lloratris

En su día, cuando promocionaban YRMW....yo me derretía por las esquinas...me gustaba tanto como cualquiera de sus anteriores bombazos.Y luego, luego la nada, el silencio.

Cuando por fin escuché el disco entero y averigué todo lo que le rodeó, la trampa, la polémica, su Killer Thriller, no entendía porqué Mottola le hacía eso, no me entraba en la cabeza que nadie quisiera derrumbar a Michael de esa manera tan vil. Sucio dinero!!

Ya, te lo decía con tono de broma también peter jackson.

Bueno, imagino que habría quedado bien la presencia de Britney pero claro, tendría que haber aparecido como actriz y/o modelo representación de la rompecorazones de la que habla el tema porque obviamente este no es un duo con ella.

pues conmigo no se bromea,quien te dijo a ti que yo vengo aqui a bromear y a que personas como tu me tomen el pelo.

mi kerido pussy como siempre tu abriendo buenos temas!!

ya como tu tambien pretendo leer a cascio, pero ya veremos

Xtabai lo de pamela anderson no digo nada que ya sabeis que con mj no pega nada ...jaja xD
A mi me hubiese gustado ver a mj con beyoncé ..xD

La idea del video tirando a mj del edificio no lo sabia y tendría que ser impresionante.
Y es que ya sabiamos que el tema favorito del album para mj es unbreakable.
El video de YRMW me parece super bien aunque carezca de originalidad ..
Y el.video de cry es penoso, ahi iba a aparecer mj pero luego se negó por su enfado con sony ..
Invincible no es el.mejor album de mj pero era muy bueno y merecia mas promoción, su cojera en videos se nota porque nos viene pocas imagenes a la cabeza cuando escuchamos el album ..

mj y pamela anderson la llamo para un video clip de su nuevo album del 2002-2003-2004-2005-2006-2007-2008-2009

Yo sufrí bastante esa salida del album Invincible, justo lo estaba empezando a seguir intensamente y vaya fortuna caray, siempre estuve al pendiente de cualquier noticia, rumor, etc.

Recuerdo que había un rumor muy fuerte para el short-film de Unbreakable de que saldría por MARZO del 2002, se mencionaban muchísimos nombres y demás, y pues nada. Sólo apariciones que me descepcionaron, como en los AMA o Dangerous en el American Bandstand...

Esto de Invincible es como This Is It, no puedo superarlo.

No tengo claro si MJ pensaba editar como sigles a You Rock My World y Cry, supongo que al menos de las dos mencionadas iba a ser single en algun momento, recuerdo tambien trascendidos que decian que habria videos de Unbreakable, Heartbreaker, creo que Invincible, Heaven Can Wait, supongo pero no ecuerdo si se menciono Speechlees, y los otros serian Whatever Happens y Threatened

Sobre apariciones especiales en los supuestos videos solo recuerdo la posible intervencion de Mel Gibson en Unbreakable y, si bien no se menciono en el topic, los 3T iban a participar en el video de Heaven Can Wait, eso a menos que me equivoque...

Y si se hablo de gira, pero los planes fueron abortados por el propio MJ, la gira iba a comenzar en marzo de 2002, y hasta se hablo en esa epoca de su vuelta a Sudamerica, mas precisamente a Argentina, ya habia habido un intento fallido en 1997 para una vuelta de MJ al pais, pero luego se cancelo, y cuando se hablo de la fallida de 2002 yo recuerdo perfectamente que se menciono una nueva visita a Argentina.

Saludos!!!

Planet Earth

y, si bien no se menciono en el topic, los 3T iban a participar en el video de Heaven Can Wait, eso a menos que me equivoque...

Como he dicho mas arriba los sobris iban a aparecer mas bien en Whatever Happens.;)

Y la pretendida aparición de la tan mentada (q no lamentada:p) Pamela Anderson mas bien fué un rumor que otra cosa y poco fundamento según se comentó en su momento.

Última edición:
Pussy Control como siempre tan acertado,y yo como buen amante de la era Invincible me sumo al carro :D
No lo podias haber dicho mejor. Esta fue una etapa muy critica en la carrera de MJ, y ahora viendolo en retrospectiva no lo fue solo para su carrera sino para su vida.
Para situarnos un poco veamos cual era la situacion de MJ a finales de los años 90. MJ habia superado la crisis generada por las acusaciones del 93, Habia vuelto con un album HIstory con grandes ventas. Consiguio colocar un single numero uno en US "You are not alone" y recibio reconocimientos con el videod e "Scream". El tour otro exito.De forma que Michael jackson al contrario que el resto de sus compañeros de los 80 conseguia recuperarse y dominar una decada mas consolidando su corona de Rey del Pop.
En la segunda mitad de los 90 surgieron muchas boy band,surgio el hiphop y la espectacion sobre el regreso de MJ y las espectativas eran altas.Sobre si podria una vez mas liderar las listas. SIn embargo a aprte de esa presion,propia de cualquier albumde Michael Jackson..a parte de eso su situacion era relativamente comoda. La prensa y el mundo se habian olvidado un poco de el,en su conocida estrategia de ocultarse previo a un lanzamiento.
Era un momento clave,no digo para reactivar su carrera porque hasta esa fecha nunca habia estado hundida,sino para realzar el vuelo definitivamente.
Seria hipocrita decir que MJ estaba en condiciones de hacer una gira. Esa opcion en ningun momento se barajo porque el no de MJ era rotundo ya antes del 11S. Pensaba hacer alguna aparicion o actuacion promocional como la firma de Virgin o los shows de MSG pero nada mas.
El video de YRMW esta bien,pero no estabamos acostumbrados a que lso videos de Mj estuvieran bien,tenian que ser alucinantes y YRMW no lo es. Mas el peligro de las criticas de que se repetia en un momento en el que los criticos estaban precisamente decir que el Rey del Pop se habia quedado en los 80.
Creo que Butterflies con video y promocion habria llegado lejos y quizas algun single mas. Aun asi yo veo bien claro que MJ no estaba en condiciones tampoco de llevar este proyecto muy lejos,ni a nivel de tour ni fisicamente estaba con la energia o el look mejor para ello. Lo de Sony no promocionar el proyecto...puede ser verdad,el boicot. Pero tambien se convirtio en la excusa perfecta de MJ. Sin mencionar que antes de que Sony cancelase promocion ellos le habian insistido que hiciese tour y no hubo manera. Asi que yo como artista me pregunto,si tu mismo no quieres promocionar tu proyecto como esperas que alguien lo haga...
Asi que lo que fue la ultima oportunidad de salvar la carrera de MJ al final se convirtio en la ultima oportunidad de salvar su vida.De no ser por el fracaso en ventas de Invincible(puntualizo en relaciona los costes) quizas MJ no se habria visto en apuros economicos y no habria tenido que volver a ir de tour.Algo que tenia mas que claro no hacer.
Ahora a parte de ser la ultima oportunidad se ha convertido en el ultimo albumde MJ y eso hace de esa era un tiempo muy especial. Un abrazo a todos los fans que se subieron al carro con Invincible.

Así es Liberian Boy, el único video (short-film, sorry) en el q puso toda la carne en el asador no llega a ser de quitar el hipo como otros estrenos a lo largo de su carrera adulta en solitario y que provocaba q se dedicasen huecos catódicos para ellos.;)

Unbreakable, Threatened con las ideas, intenciones que hemos comentado habrían sido entonces sí-e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r-e-s peroooo quedó en nada y menos al final.:sacabo:
Volviendo a YRMW se trata mas bien de una recopilación/reagrupación digamos de ideas vistas ya en short-films previos (véase ante todo y sobre todo del de SC-el giro/voltereta que le da a uno de los malosos de turno quitándole el cigarrillo antes, los trajes gangsteriles, el garito en penumbra, de cueva para criminales...)- aunque también del de Bad incluso cuando surgen los bailarines "de la nada" y les hace la señal con la cabeza para que se muevan hacia delante y inicien el baile junto a él.

Última edición:
si no hubiese muerto si habriamos tenido un album mas..... ya que lei que con this is it hubiera salido nuevos singles y talves un album.... ese album creo que se venia preparando desde 2002

si no hubiese muerto si habriamos tenido un album mas..... ya que lei que con this is it hubiera salido nuevos singles y talves un album.... ese album creo que se venia preparando desde 2002

Ya, eso ya se conoce bien pero lo que aquí se está comentando básicamente es q independientemente de q no se hubiese dado el trágico y repentino final, Invincible ha quedado desaprovechado ergo echado a perder en el sentido q estamos diciendo. ;)

es una lastima lo que hicieron con invincible...para mi era el albun del " renacimiento"

con solo 3 temas que considero los mas destacados para singles...hubiera sido el doble o triple de ventas...estoy seguro...

estos singles son, watever happens...( sin duda...jeje)

unbreakable....( con efectos como el T-1000 ....pero en michaell !!!...jejeje)

y dont walk away....sin duda...hermoso tema....

treatened lo veo muy " infantil....sorry si ofendo a alguien...me gusta el tema...pero no para entrar al publico directamente como un " single" rompedor....es mas bien un tema para los que ya somos " fans".

para spechesls....hubiera pensado en una interpretacion en vivo...en alguna " entrega de premios" o algo asi...y que quede como video oficial luego....hubiera sido muy lindo...( al mejor estilo you are not alone de los mini conciertos como en corea 1999 )

ya despues de invincible....habia otros temas mas que se merecian video....fall again...we have enoug....xscape....son sin duda temas que " nesesitaban" video pada darse a conocer....son tambien temas " numero 1 "....pero claro....sin video...no existes en MTV.

treatened lo veo muy " infantil....sorry si ofendo a alguien...me gusta el tema...pero no para entrar al publico directamente como un " single" rompedor....es mas bien un tema para los que ya somos " fans".
ya despues de invincible....habia otros temas mas que se merecian video....fall again...we have enoug....xscape....son sin duda temas que " nesesitaban" video pada darse a conocer....

Con respecto a esto ultimo q dices un short-film de Xscape habría sido ya el acabóse de lo excelso realmente.:baba::qmd:

En referencia a Threatened es curioso porque en cuanto a letra-q ¡ojo! en absoluto en lo instrumental-me ha parecido siempre "de lo mas simple" en las letras de Michael, sí (el recitado de Rod Serling por contra me parece magnífico y ya con la guinda final q dice: lo que acabas de presenciar podría ser el final de una pesadilla especialmente aterrradora...no lo es, es el comienzo).:cool:

Última edición:
si...es verdad...muy lindo todo eso...pero...yo no se si notaron algo en el estribillo...

suena algo " de circo"....nadie nota eso ?

a mi no me gusta el estribillo...justamente por eso...todo lo demas me parese excelente...pero la cago el estribillo....no tiene fuerza, suena con sonidos de circo...no da miedo...solo conparenlo a " it is scary"....el estribillo es desgarrador...y hasta da miedo.

una muy buena version del tema es la del CD inmortal de MJ....creo la mejor version de treatened es esa....lastima no esta completa...solo una parte...pero ahi si se luce...cambiaron el estribillo...los sonidos de " circo", por algo mas tenebroso, y ahora si quedo " realmente " amenazante.....

¿sonidos de circo en Threatened en el estribillo*?:confused: perdona pero no lo capto esto en absoluto, ya digo que en cuanto a instrumental/producción me resulta de lo mas innovador si acaso se aparta del tono de miedo q dices en el hecho de que suena demasiado tecnológico por así decir y le resta dicho toque inquietante que debe tener una música q quiere provocar terror.

*si acaso me dijeses de Carrousel claro es obvio.;):p

Atrás