M
Miembro dado de baja 19884
Guest
no estoy desinformando es lo que yo se
Por eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no estoy desinformando es lo que yo se
me hubiera que Jacko cantara Umbreakable y Heartbreaker aparte de Cry e Invincible
Resucito este tema para añadir un dato que ha colgado hoy el músico Michael Prince en su Facebook:
"Hace 15 años, hicimos el segundo de los dos conciertos de MJ en el Madison Square Garden en NYC. También fue un gran concierto y Michael nos dijo que esperásemos una llamada en las dos semanas siguientes para hablar de una gira con el álbum Invincible que comenzaría en 2002. Todos nos fuimos a la cama con una sonrisa en la cara aquella noche".
Dejando a un lado ese tipo de hipótesis, creo que por aquella época a Michael le daba mucho palo salir de gira. Seguramente los atentados le vinieron de perlas para poder tener una excusa para posponer y posteriormente barrer bajo la alfombra la idea de la gira. Los conciertos en sí creo que no hubieran valido gran cosa. Para todos aquellos que ya lo habían visto en directo en giras anteriores hubiera sido una decepción notable. Sin embargo, todos aquellos que aún no habíamos tenido la oportunidad de verlo en directo lo hubiéramos agradecido.
Seguro que habría metido temas como Unbreakable con el que imagino habria abierto el show (o en su defecto alguno de los otros dos trallazos ríticos con los que empieza el disco) y por supuesto YRMW o también me imagino que hubiera metido entre BOD, Butterflies o HCW.
De haberse hecho el short-film de Unbreakable habría tenido una coreo que nos habría dejado alucina2 estoy convencido, en ese sentido vuelvo a recordar como según F. Cascio habría sido mas menos: MJ acorralado en una azotea por unos gangsters o criminales le arrojarían al vacio y Michael tras caer se rompería en pedazos para a renglón seguido reconstruirse y otra vez -soñando despierto imagino- tras recomponerse empezar la coreo espectacular.
En su día se escuchó (posible rumor) que en el supuesto video de UNBREAKABLE estaba incluida la participación de Dwayne Johnson "THE ROCK". Hubiera sido un puntazo! MJ VS THE ROCK! Hay algún dato más sobre eso por ahí que me haya perdido??
Yo también pienso que Unbreakable tendría que haber sido el single de presentación y no You rock my world. Por otro lado estoy de acuerdo con Mottola en que "The lost children" sobraba.
Yo también pienso que Unbreakable tendría que haber sido el single de presentación y no You rock my world. Por otro lado estoy de acuerdo con Mottola en que "The lost children" sobraba.
TLC sobra????? Qué fuerte! Joder colega, fijo sobrando temas de MJ eeh... alguno más que te sobre? :feo: