• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invitacion marcha en honor a mj (México)

Hola amigos.....
Antes que nada quiero darles mi más sentido pésame por la pérdida de nuestro REY DEL POP... pero recuerden que Mike siempre estará con todos nosotros...
Para rendirle un pequeño homenaje a nuestro Michael,haremos una marcha, para recordarlo y agradecer por que existió... así que les hago la cordial invitación para que nos acompañen el sábado 4 de julio a las 12:00 pm en el ángel de la independencia, lugar en dónde iniciará dicha marcha, y terminará en el Zócalo...
Si nos acompañaras te pedimos lo siguiente:
- Asistir vestido de blanco..( si quieres asistir vestido de Michael.. adelante!!!)
- Ser puntual.
- Llevar veladoras.
- Llevar posters, fotos, o cualquier artículo alusivo a Michael Jackson.
- Hacer carteles muy lindos para Mike.. (recuerda q le encantaban los brillos jiji)
- Llevar globos blancos.
LAS ACTIVIDADES QUE REALIZEMOS LAS PALNEAREMOS ENTRE TODOS ESE DIA!!!! ASI Q LLEVA BUENAS IDEAS :)

NOTA: NECESITO Q ME CONFIRMEN SU ASISTENCIA CON UN E-MAIL jacksonsgirl2008@hotmail.com

GRACIAS!!!!!

De todo corazón esperamos contar con tu presencia...
Un abrazo y un beso..
Marianita...

Re: Invitacion marcha en honor a mj

HOLA:

Saludos amiga estare presente ahi y puntual, solo una cosa pon en el anuncio México para que resalte mas saludos y gracias por el video que estes bien.

Re: Invitacion marcha en honor a mj

Esa marcha ya la hicimos el domingo pasado igual vestidos de blanco y con veladoras

HOLA:

Asi es Rebeca tengo entendido que se hiso una para ir al estadio azteca pero algunos no pudimos ir por falta de tiempo, espero muchos puedan ir este sabado nos vemos sin falta.

SALUDOS

Hola:

acaban de pasar en las noticias que haran una marcha en duelo por los niños de sonora que partira del Angel al Zocalo en dia Sabado, no tengo bien la hora citada .....pero es cuestion de organizarnos para que no nos mezclemos con ellos.

alli nos vemos

Me parece qeu si va hacer una marcha por lo de sonora pero no seria la misma ruta,,de todas formas ma;ana nos organizamos.

pues tendrian que asegurar que onda con la otra marcha
a que horario se realizara no??
estara Estefan?
o algun otro imitador?

Gracias a Aransay tenemos fotos del homenaje de hoy que estuvo genial

6093_104199401894_620536894_2550529_3922276_n.jpg

6093_104199406894_620536894_2550530_7882050_n.jpg

6093_104199416894_620536894_2550532_4144868_n.jpg

Atrás