Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no pude ir al angel, andaba en bellas artes y una policia andaba preguntando a la gente si iban por lo de Michael Jackson, preguntaron varias veces. Yo no sabia q iban a bellas artes, tenia entendido q la marcha era del angel al zocalo, me dio mucho gusto saber q iban a estar en bellas artes asi q fui a arreglar unos asuntos y cuando me avisaron q ya iban hacia bellas artes regrese para verlos.
Me dio mucho gusto volverlos a ver despues de tanto tiempo.
Geniales todas las fotos, no cabe duda que nuestro querido Michael esta feliz donde quiera que este, pues todos los fans a nivel mundial estan haciendo lo mismo, es fantastico seguir viviendo la Magia de Nuestro Adorado Michael Jackson que seguira Vivo en nuestro espiritu y corazon.
mañana nos vemos a las 6 de la mañana en el Zocalo, sigamos haciendo Historia!!!!
Geniales las fotos y las mantas que hicieron,geniales no pude llegar ahh¡¡¡ llegue ya cuando había acabado todo que descontrol . Mañana al zòcalo del trabajo me paso directo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.