• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invitados a los Grammy dan su visión sobre el futuro de la carrera de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Con el juicio de MJ en proceso, Associated Press ha hecho la pregunta en los Grammys: ¿Hacia dónde irá la carrera de MJ vista desde este punto?

"¿Quizá a la carcel del Condado de Los Angeles? Es bastante triste. Es triste que no haya visto las cosas con claridad suficiente para proteger el legado que ha construído desde los 8 años de edad"

[Rob Thomas, cantante de Matchbox Twenty]

"Creo que el juzgado de la opinión pública ya ha caído con contundencia sobre él. Es bastante interesante porque es culpable antes de que se pruebe su inocencia. Nada haría más felíz a la comunidad de los músicos que verle convertirse en un músico, un artista de nuevo"

[Dave Koz, saxo de jazz]

"Los fans hacen tu carrera. Ellos compran todos tus discos, te apoyan, te muestran su amor, así que una vez que estás en la cara mala de los fans, es muy dificil salir de eso. Una persona como Mike, es un tremendisimo artista, así que no se si será dificil para él como lo sería para otro cualquiera. Definitivamente creo que ha caído en desgracia con sus fans"

[Jadakiss, rapero]

"No hay duda de que el tio es un genio musical y es brillante. Tanto si lo admitimos todos como si no, él ha dado forma a la música para muchos de nosotros. Puede que no escuchemos el resto del arte que hay en él por todo lo que está pasando, y eso es algo muy triste"

[Steven Curtis Chapman, ganador del Grammy al album Gospel de Pop Contemporaneo]

"Estoy más preocupado con su vida, su libertad. El talento musical está en él, viene de lo más profundo de su alma, así que seguirá haciendo buena música. Pero ahora la preocupación es sobre la persona"

[M.C. Hammer]

"No veo que pueda volver a ir a ninguna parte. Es una historia trágica americana real. Espero que ahorre algo de dinero y se compre una isla y encamine su alma, aunque se lo estén comiendo".

[T Bone Burnett, productor]

"Michael es un genio y es brillante. Es dificil predecir dónde irá, lo que hay en su corazón, de dónde le viene la inspiración como creador, pero realmente me gustaría saberlo"

[Neil Portnow, presidente de la Recording Academy]

[www.miami.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Gracias por la info X & M.

Cuando lei el titutlo del post, pense que fueran a decir algo mal, pero hay opiniones positivas ( no todas ) pero al menos no son como aquellas de otros (AS) celebridades que lo quieren ver hundido y acabado.

Michael !!!!!!!! Keep de faith !!!!!!!!!!!! ;)

I love you ! :)

"Humongous" es una contracción de "huge" y "enormous"... la POLLA, vamos

Y todos estos, de los que sólo conozco a MC Hammer, se pueden meter sus opiniones por un agujerito de su anatomía.

Gracias por la información..

Que falta de compasion que nadie haya dicho algo en la misma
entrega..

Quien dice que Michael entro en desgracias con sus fans, ese tipo no sabe nada de los fans de Michael, asi que callate...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Los fans hacen tu carrera. Ellos compran todos tus discos, te apoyan, te muestran su amor, así que una vez que estás en la cara mala de los fans, es muy dificil salir de eso. Una persona como Mike, es un tremendisimo artista, así que no se si será dificil para él como lo sería para otro cualquiera. Definitivamente creo que ha caído en desgracia con sus fans"

[Jadakiss, rapero]

Yo, la verdad, no entiendo la opinión de este tio, porque por lo que es yo, no he dejado de ser fan del artista en ningún momento, aunque con el paso del tiempo, quiero más a la persona, Michael como artista es único. Y que yo sepa, sigue vendiendo, asi que, sigue teniendo los fans que le compran los discos.

Por las otras opiniones, la verdad es que no pintan muy positivo el futuro artistico de Michael, yo creo que hará un disco más tremendo que el History, ya que con este caso, es para hacer canciones cagandose en todo.

Tal y como dije a mis compis de viaje, me encantaria un disco con un estilo parecido o igual a la cancion "Shout" hablando sobre el caso y cagandose en Sneddon, Dimond, etc...

La buena musica nunca muere, y la musica de Michael nunca morirá porque lo que es arte, nunca se pasa de moda ni se deja en el olvido.

esto es como cuando todo el mundo ve a un mendigo en la calle y dice "pobre tipo, que pena que su vida sea a si de miserable" sin embargo nadie es capaz de acercarse y darle ropa limpia o de comer:novale: ...

con compañeros asi de jugados para que quiere abogados no?:novale:

Lo que tiene que hacer Michael es venirse a vivir a Europa, estará mucho más integrado en nuestra cultura que en la estadounidense, en un país como Suecia estaría la mar de tranquilo.:)

En las opiniones se ve que los músicos le respetan mucho, saben que es el Rey.:cool:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"No hay duda de que el tio es un genio musical y es brillante. Tanto si lo admitimos todos como si no, él ha dado forma a la música para muchos de nosotros. Puede que no escuchemos el resto del arte que hay en él por todo lo que está pasando, y eso es algo muy triste"

[Steven Curtis Chapman, ganador del Grammy al album Gospel de Pop Contemporaneo]

"Estoy más preocupado con su vida, su libertad. El talento musical está en él, viene de lo más profundo de su alma, así que seguirá haciendo buena música. Pero ahora la preocupación es sobre la persona"

[M.C. Hammer]

"Michael es un genio y es brillante. Es dificil predecir dónde irá, lo que hay en su corazón, de dónde le viene la inspiración como creador, pero realmente me gustaría saberlo"

[Neil Portnow, presidente de la Recording Academy]

Esto es con lo que me quedo, sí que sí:feo:

No puedo evitar que me de pena leer esto :( a pesar que siempre se ve que los musicos sienten mucho lo que le esta pasando a Michael, da mucha tristeza ver que hay mucha gente que piensa que no tiene futuro.....:( Igual creo que el señor que piensa que Michael ha caido en desgracia con sus fans esta muy equivocado....y eso quedara demostrado una vez mas durante todo este proceso tan doloroso...no abandonaremos a Michael nunca!!!!!:)

Hola Speechrepes, yo tambien coincido contigo en que Michael debería venir a Europa, yo creo que hace algunos años se lo llegó a plantear, pero supongo que las raices y la familia tiran mucho, aunque despues de que pase todo este rollo será la única manera de vivir tranquilo, quizá en Suiza, Luxemburgo, no sé.........:mmm:

El que ha dicho que Michael ha caído en desgracia para sus fans es que no ha visto a todos los que hay apoyandole cada vez que va a la corte, con razón dice Mike que tiene los mejores fans del mundo, porque todo esto no lo aguanta ningún otro artista.

Última edición:

[Jadakiss, rapero]

A ver, este no tiene idea verdad?!. Supongo que los que seguimos aquí (que somos muchos) apoyando a Michael que somos entonces?

[M.C. Hammer]

Total, completa y absolutamente de acuerdo con esto, es lo mismo que yo siento y me da tanto gusto que otros lo puedan ver y sentir de esa manera.

Alita dijo:
A ver, este no tiene idea verdad?!. Supongo que los que seguimos aquí (que somos muchos) apoyando a Michael que somos entonces?
Y eso sin contar la gente que volvería a comprar música de Michael y a seguirle una vez quede libre de cargos.

Eso sí, que MC Hammer sea la única voz sensata, es que la cosa está muy mal :cuñao.

gaby dijo:
esto es como cuando todo el mundo ve a un mendigo en la calle y dice "pobre tipo, que pena que su vida sea a si de miserable" sin embargo nadie es capaz de acercarse y darle ropa limpia o de comer:novale:
Toma ya! :urule: :muac:

A mi las opiniones de toda esta gente y toda la demás gente me da igual, la mayoria son unos chupa pollas que están siempre del lado del que gana.

Dice uno que MJ no ha sabido proteger el legado que ha construido desde los 8 años... quizá sea que la sociedad es pueril, envidiosa y tan putrefacta que requiere que alguién tenga que "proteger" su honor, su trabajo y su dinero... A ver si se empiezan a enterar de las guarradas que le han hecho a Michael desde siempre, siendo esta última, la guinda de la corona, mientras la mayoria de sus colegas pasan de puntillas por todo este asunto para que no les salpique.

Que se vayan a sus premios grammy's y se diviertan

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe "Los fans hacen tu carrera. Ellos compran todos tus discos, te apoyan, te muestran su amor, así que una vez que estás en la cara mala de los fans, es muy dificil salir de eso. Una persona como Mike, es un tremendisimo artista, así que no se si será dificil para él como lo sería para otro cualquiera. Definitivamente creo que ha caído en desgracia con sus fans"

[Jadakiss, rapero]

Yo, la verdad, no entiendo la opinión de este tio, porque por lo que es yo, no he dejado de ser fan del artista en ningún momento, aunque con el paso del tiempo, quiero más a la persona, Michael como artista es único. Y que yo sepa, sigue vendiendo, asi que, sigue teniendo los fans que le compran los discos.

Por las otras opiniones, la verdad es que no pintan muy positivo el futuro artistico de Michael, yo creo que hará un disco más tremendo que el History, ya que con este caso, es para hacer canciones cagandose en todo.

Tal y como dije a mis compis de viaje, me encantaria un disco con un estilo parecido o igual a la cancion "Shout" hablando sobre el caso y cagandose en Sneddon, Dimond, etc...

La buena musica nunca muere, y la musica de Michael nunca morirá porque lo que es arte, nunca se pasa de moda ni se deja en el olvido.

Pues estoy de acuerdo con lo que ha dicho tajera...
Y tambien con lo que ha dicho MC.Hammer porke sabemos que el arte de Michael nunca morira ya que es algo de el, esta en su alma, esta en su sangre, de su futuro como artista no hay que preocuparse sino de su persona, pero para eso estamos nosotros para apoyarle siempre y no abandonarle nunca, todos los días debemos orar por el..:)

No tienen ni idea.
Nosotros vemos las cosas diferentes porq estamos mas informados, tanto de lo bueno como de lo malo. Esta gente aun cree eso de q ya no vende ni un disco.

Esta claro q Michael esta manchado para siempre pero no para los fans, solo para los no fans.

Estoy seguro q pase lo q pase en el juicio Michael artisticamente siempre sera mas grande q los demas y volvera a ser n1 en musica o en lo q haga, pase lo q pase con el tiempo se vera.

batsnate pbjetivos. auqneuq neoconcordemomuchsons so putnos

Mc hammer ahabaldno beiende m,j, , t0y soñzando xd

Alguien tiene envidia de los fans de Michael Jackson y se llama Jadakiss. A este tio lo que le pasa es que querria que sus fans fueran la mitad de lo que nosotros somos.

En cuanto a lo del futuro artistico, yo no tengo ninguna duda, si Michael ha sido capaz de grabar We've had enough con toda la que le esta cayendo, pues imaginaos cuando este más tranquilo.

Atrás