• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invitados a los Grammy dan su visión sobre el futuro de la carrera de MJ

Speechcrepes dijo:
Lo que tiene que hacer Michael es venirse a vivir a Europa, estará mucho más integrado en nuestra cultura que en la estadounidense, en un país como Suecia estaría la mar de tranquilo.:)

Todos los países que quiera, pero lSuécia y los del norte, no! Que ahí hay muchas rubias!! :novale: :jajaja:

Ahora en serio, al menos muchos al hablir la boca no han echado pestes, pero lo que digan no van a cambiar nada, ni la opinión de la gente, porque es Michael quién se juega su vida, no ellos. :|

Por una parte se agradece comentarios sensatos musicales, pero si os dáis cuenta ninguno se ha mojado!

Los fans hacen tu carrera. Ellos compran todos tus discos, te apoyan, te muestran su amor, así que una vez que estás en la cara mala de los fans, es muy dificil salir de eso. Una persona como Mike, es un tremendisimo artista, así que no se si será dificil para él como lo sería para otro cualquiera. Definitivamente creo que ha caído en desgracia con sus fans"

[Jadakiss, rapero]

Pero a ver cacho gilipollas, a ti lo que te jode es que aún tenga fans y muchísimos que siguen comprando discos y que venda aún con la mierda que le está cayendo encima no? :confused:

Pues te jo - des!! :mad:

Este no ha visto la cantidad de fans en la corte no? :cuñao

Que os jodan a todos, porque si sale de esta ,quién le devuelve su vida y el tiempo perdido eh? NADIE!, mientras os rascáis la p**** y el c**** todos!

No si ... hasta que no le pase a uno... :ains:

No se a vosotros, pero a mi la opinion de todos ellos me trae bastante sin cuidado. Esta gente viven de que la MTV les de sus devaludados premios y de que sus discograficas les compren los grammys, ellos si que estan perdidos. Si ya en su momento mas alto de fama (muchos no se ni quien son) no venden a penas, ya me diras que será de ellos el dia que su discografica les aplaste o el dia que la MTV les de la espalda, ellos si que no tendran fans y en unos pocos años habran caido en el olvido, esa es la "pequeña" diferencia con Michael, nosotros siempre estaremos ahi, y sus discos, los boicoteen o no seguiran vendiendo.

Saludos!

ShineSocK dijo:
A mi las opiniones de toda esta gente y toda la demás gente me da igual, la mayoria son unos chupa pollas que están siempre del lado del que gana.

Dice uno que MJ no ha sabido proteger el legado que ha construido desde los 8 años... quizá sea que la sociedad es pueril, envidiosa y tan putrefacta que requiere que alguién tenga que "proteger" su honor, su trabajo y su dinero... A ver si se empiezan a enterar de las guarradas que le han hecho a Michael desde siempre, siendo esta última, la guinda de la corona, mientras la mayoria de sus colegas pasan de puntillas por todo este asunto para que no les salpique.

Que se vayan a sus premios grammy's y se diviertan

Y que se diviertan...si, si, metiendose de todo por la nariz y sintiéndose los divos del mundo,cuando la verdad es que son todos unos números uno de verano...:vom:

No sé por qué insultais de esa manera a esa gente -EN SU GRAN MAYORIA SIN HABER OIDO HABLAR DE ELLOS EN VUESTRA VIDA- solo porque no defiendan abiertamente a MJ. Es su opinión, no? Aparte de que el Jadakriss haya dicho una barbaridad, pero no deja de ser por mera ignorancia. Me encantaría tener su dirección para explicarle hasta qué punto MJ sí tiene montones de fans, para que lo supiera, pero no veo por qué hay que insultarle de esa forma, y mucho menos a los demás que como dice aransay, si algo puedo apreciar en sus opiniones, es objetividad. Ni entran ni salen...

No es cuestion de "mojarse o no mojarse". Es que nadie les obliga a pensar una cosa ni otra. Es su opinión y listo... Encima que no le insultan gratuitamente como hacen otros, os vais a mosquear? :confused:

Eatoy de acuerdo en la mayoria de las cosas, estan siendo objetivos, pero ese Jadakiss no tiene idea de la gente que estamos con Michael....

bizilagun dijo:
No sé por qué insultais de esa manera a esa gente -EN SU GRAN MAYORIA SIN HABER OIDO HABLAR DE ELLOS EN VUESTRA VIDA- solo porque no defiendan abiertamente a MJ.

Pues si te pasas por el post de la hija de Mcarthney o el último de Debbie Rowe podrás ver insultos gratuitos a mansalva.

A veces siento vergüenza ajena...

Aunque Michael se compre una isla desierta tengan por seguro que lo van a seguir.....hasta el fin del mundo, porque???....por que es simplemente muy famoso, muy reconocido y eso ya no se lo puede quitar :(

Atrás