• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

is it scary

hola es la primera vez q escribo y quisiera saber su opinion sobre la cancion IS IS SCARYq ami en lo personal me parece muy buena un sonido grandioso y bastante aterradora aunque sepuede pensar q es con tematica de terror en realidad michael se ve claramente q habla sobre como la gente lo ve la gente y de lo q la gente piensa q el es me parece muy buena la letra y me parece q debio de ser single con un video de un sentido muy oscuro y q de verdad tuviera un video aterrador y perturbador no como el de ghosts espero me den su opinion sobre la cancion y como debio sido su video

Is it Scary tiene video, vamos, que en el video GHOST salen las dos canciones, primero canta una y despues la otra.

Como cancion y video está muy bien aunque la gente no-fan no sepan mucho de ella/o.

a mi me encanta, me chifla, me vuelve loca, en definitiva, es, con diferencia (para mi, claro) uno de los mejores temas de MJ, aunke haya pasado desapercibida

ami me encanta... esa y 2bad es que son geniales y perfectas

A mi tambien me encanta y me chifla como a BeejayMj y de hecho esta en la lista de mis canciones favoritas de Michael. Me parece genial!!! :D

Para mi tambien es lo mejor de BOTDF :p me encanta esta cancion, no se, como que me provoca algo...me emociona :eek:

Uy Yo Con Esa Cancion Me Rayo Bien Feo, Es Buenisima Hasta Me Tiro Al Suelo :p Junto Con 2bad Son Geniales.

Es una canciòn con mucha garra y potencia. Me hubiese encantado que el video fuera en un ambiente tipo Earth Song, es decir, un sitio en el cual saliera un fondo rojizo y nada alrededor. Un dìa tuve una anecdota con esta canciòn. estaba volviendo a casa por las calles de mi barrio, estaban bacias y era de madrugada. Al poner el Mp3 apareciò la canciòn y fue flipante. Pero no tuve miedo, con la canciòn puesta era como si me dieran màs fuerzas, no se, es raro de explicarlo. Yo se lo recomiendo que lo hagan a todos los del foro.
Paz chavales/as.

Para mi es el mejor tema q ha hecho Micke en su carrera, y las mejores he escuchado en mi vida.
La performance vocal es impresionante, esos ad libs, hasta ahora erizan mi piel, la estructura melodica del tema con sus inflecciones constantes, esa linea base simperteante q te rodea y atrapa, la base ritmica de percucion como siempre tan precisa y arolladora, en fin el tema en si es sencillamente orgasmico.

La verdad es que "Is it scary" es un gran tema. No es de mis favoritas si la empiezo a comparar con otros grandes temazos de Michael, pero aún así me gusta bastante. Eso sí, mi parte favorita de la canción es el comienzo... cuando con la misma letra de "Ghosts" empieza a cantar sobre un fondo musical de suspense acompañado de sus típicos chasquidos de dedos y un beat-boxing brutal. Amazing!

A mí me parece una canción remarcable, más aún si vemos en el álbum en el que está enmarcada. Mucho mejor que "Blood on the dance floor" que fue el primer single. ¿Alguién más piensa como yo?

Mi parte favorita? El estribillo, con esos soniditos de garganta ( a! eh! ) gg...

No me cansare de decir una y otra vez que el camino que Michael deberia haber seguido es lo que esos 5 temas de Blood On The Dance Floor sugerian. Invincible supuso una vuelta atras en su carrera y el pasar de marcar tendencias a ser uno mas en el mundo del r&b/hip hop, con mas calidad vocal y con musica mas melodica y estructurada, pero en definitiva, sonaba a mas de lo mismo.

Nada en 1997 sonaba como esos temas "nuevos", era sonido 100% Michael Jackson a pesar de colaboraciones tan marcadas como las de Teddy Riley, Jam & Leiws o Bryan Loren. Eso si que eran sonidos nunca escuchados.

"Is It Scary" y "Morphine" son 2 joyas, a la altura de las mejores canciones de la carrera de Michael. Ambas muy oscuras y ruidosas. "Is It Scary" contiene una de sus mas grandes interpretaciones vocales. Es curioso como teniendo la misma letra que "Ghosts" puede cambiar tanto una cancion.

Totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho ya. Me encanta la descripción que ha hecho Kinetic, que la ha desnudado y nos ha enseñado por dentro ésta gran canción.

Besos.:*) :*)

Última edición:
Es una de mis canciones favoritas ,me encanta el comienzo y como va desarrollandose la canciòn hasta llegar a un punto donde sientes la misma emociòn que te transmite Michael mientas la va cantando y la manera en la que termina es genial tambièn :_).

Y como han dicho,es 100% Michael.

Un temazo y como pocos,donde se siente,fuerza angustia y tranquilidad,en varias partes de la cancion,una cancion como pocas.

Es sin lugar a dudas la mejor cancion del album BLOOD ON THE DANCE FLOOR.Los coros te ponen la carne de gallina,y la potencia y los deciverios que tiene esta maravilla de cancion es sencillamente EXPLENDIDO.Una vez mas,Michael aquí me demostró que todavia puede hacer obras de arte.Un diez para esta cancion

Atrás