• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ITV:Se le debería permitir a Michael Jackson cuidar de sus niños? *Por favor VOTAR!!*

Acabo de encontrar una encuesta en la página de ITV en la que se pregunta si a Michael se le debería permitir que cuidara de sus niños después de lo visto en la entrevista que pusieron anoche.

Lo peor de todo es que cuando lo he visto iba perdiendo.
Por favor esta vez teneis que votar todos.

Imaginaros si pierde, creo que Michael tiene ya bastante con ver como le han vuelto a traicionar :mad:

Aquí está el link:
http://www.itv.com/news/

La encuesta está a la derecha arriba.

Si alguien sabe hacer uno de esos programas para votar por favor que lo haga!

Evidentemente (para los que anden mal de inglés, hay que votar SI!

De momento ganamos por poco :mad:

Yes 50.70%
No 49.30%

Me he leìdo algunas opiniones y como dice Pady la gente parece que ahora siente por Michael màs respeto y consideraciòn. Me alegro mucho por eso.

Ya sé que es generalizar, pero cada vez está más claro que no se puede confiar en ningún periodista; haría cualquier cosa por vender un periódico o conseguir un espectador.

Michael les da una oportunidad que jamás ha dado a nadie, ellos se hacen de oro con la audiencia y con la venta a televisiones extranjeras y se lo pagan asi???

Eso sí, el doblacucharas consiguió 5 minutos de fama saliendo en directo en las noticias

Pues sí, estoy flipando. Por lo menos para el futuro sabemos que no tiene reputación de la que presumir.

Me duele la muñeca :p

You have already voted.
Jackson and kids
In the light of revelations on ITV1's Living with Michael Jackson - A Tonight Special, should the singer be allowed to care for children?

Yes

61.02%

No

38.98%

:cool:

ESTO YA ES DE LOKOS,HASTA LA MISMA CADENA Q HACE EL REPORTAJE,CRITICA A MICHAEL...AUNQUE Q IBAMOS A ESPERAR DEL ACOSO Y DERRIBO DE LOS MEDIOS...

HE VISTO UN VIDEO DONDE MICHAEL,CON LA CARA VENDADA IBA A DARLE CON UNA MULETA A UN PAPARAZZI,MICHAEL CUANDO VEAS A ALGUNO DALEEEEEEEEEEEEEEE!!! Q ASCO DE PEÑA...

Q ALGUIEN Q ESTE EN VARIOS FOROS,POSTEE LA DIRECCION DE LA WEB PARA Q VOTEN.YO YA LO HE HECHO EN ALGUN FORO EXTRANJERO ;)

Por cierto MJCool, si en el mensaje te aparece:

You have already vote

como pones en tu mensaje no hace falta que te dejes ahí la muñeca porque los votos no están contando

Atrás