• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ITV:Se le debería permitir a Michael Jackson cuidar de sus niños? *Por favor VOTAR!!*

Escrito originalmente por Cascos
Por cierto MJCool, si en el mensaje te aparece:

You have already vote

como pones en tu mensaje no hace falta que te dejes ahí la muñeca porque los votos no están contando

Holas Cascos !

Si q cuentan, eso sale pero en la pantallita q ponen los resultados no en la principal ;)

Por cierto!! Seguiddddddddddd!!! :D

Si quieren votar varias veces solo cierren la pagina y borren sus cokies, o galletas y es como si fuera otro dia y les sigue contando el voto arriba muchachos que ya vamos en 72.8% favor MJ y 29. algo favor los tarados que dijeron no:);)

Ya e votado y que vote todo el mundo para que vean las estupidas encuestas que hacen, despues de hacer un pograma dedicacdo a Michael Jackson donde muy poca gente a conseguido, y con más de la mitat de la audiencia inglesa lo miro, van y hacen esta encuesta.
Thanks for your vote.
Jackson and kids
In the light of revelations on ITV1's Living with Michael Jackson - A Tonight Special, should the singer be allowed to care for children?

Yes

70.69%

No

29.31%

Escrito originalmente por Billie Jean 1130
Si quieren votar varias veces solo cierren la pagina y borren sus cokies, o galletas y es como si fuera otro dia y les sigue contando el voto arriba muchachos que ya vamos en 72.8% favor MJ y 29. algo favor los tarados que dijeron no:);)

yo he intentado lo de las galletas y me sigue diciendo q ya he votado :buaaah:

-CRISJACKSON-

Es tanto lo que siento que...Dios como me apena no poder expresarlo de esa manera!!! los Odio!

:mad: :mad: por ke no se meten la lengua por el **** y dejan de decir jilipolleces!!!!
bueno vamos ganando pero hay ke seguir!!:D

bueno pues he ido a votar y al parecer la han kitado. eso es por ke ibamos ganando y se han acojonado:p

Atrás