ATENCION **ULTIMA HORA MEN IN BLACK II**
Bueno chicos ya ha comenzado la gran KDD madrileña, ayer estuvimos sobre todo los de Madrid en mi barrio pasandonoslo a lo grande. Yo no puede ir las primeras 2 horas por estar currado :lloratris :lloratris pero pusieron una hora y media de Michael seguida
parece que sono el HIStory 1 y 2 y la gente ya empezo a marcarse sus bailes.
Pero lo IMPORTANTE PARA LOS REZAGADOS, al final no podemos ver MIB2 en V.O., desgraciadamente la quitaron ayer en los IDEAL...vaya putada, asi que tendremos que hacer nuevos planes, he estado hablando con Laura (Mpenziwe) y hemos estado viendo cual era el mejor cine en distancia y en horario y al final hemos decidido que sea en el cine Cristal en Cuatro Caminos
Os posteo todos los datos:
CINE CRISTAL
Dirección : Bravo Murillo, 120
Zona : Tetuán
Accesos :Metro: Cuatro Caminos (Líneas 1, 2 y 6)
Sesion: A las de las 19:00
Precio:5,50 €
Pues ahi teneis todos los datos para que no os perdais, la gente que tenia pensado incorporarse a la KDD en el cine pues ya sabe a la sesion de las 19:00. Supongo que a esa hora ya habremos escuchado mucho Michael y habremos comido cantidad en el Hard-Rock y habremos disfrutado del concurso de baile...asi que un poco de calma no esta mal ya que luego nos vamos a bailar...¿el que?.....MAS MICHAEL MAS..MAS..MAS..
Pues nada mas, solo que echamos de menos a los que no han venido e intentaremos pasarlo en grande con los que estan :meparto: :meparto: ...que nos vamos mi sister y yo para el Hard Rock.
Just beat it...so beat it.
Salu2