• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IV Gran KDD Madrileña - Planning completo!!

Que no decaiga!! Ya llegamos a los 70 :eek: Por cierto... Dejad los nombres de los últimos que vayáis sumando, más que nada para no poner "Amiga de Fulanito..." :jajaja:

Bueno! Que ya salimos hacia Madrid!!!!
Nos esperan 3 horitas de autovia...
Ahora mismo estamos allí! Que emocion!!!!!!!!!!

Good Journey!!!!

Hello!:D Q poco kda!!;)

Qría avisar (por si es necesario:p) q sólo voy el Sábado:D (hay q estudiar...:cool:) ah! Y tb voto por V.O.!!:lengua: No sé si la seguirán echando, pero tb la ponían en Yelmo cineplex:D

Puess nada, nos vemos mañana! ueee:rollin:

Salu2!

en Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre...

:p :meparto: :lol: :lol: :lol:

No! no estoy cantando el tema de Alejandro Sanz... pero es cierto! ESTÁ GRANIZANDO!!!! :eek:

Qué forma de llover... ¿nos mojaremos mucho mañana? :lloratris :confused:

Cruzar los dedos para que mañana tengamos un buen día... de todos modos, si el tiempo no nos acompaña, el "buen día" lo haremos nosotros solitos ;)

OTROS DOS MAS!!!!!...

una pareja amiga mía TAMBIEN SE APUNTAN!!!!...

chico + chica

apunta Toni:

- amigO de bailamj
- amigA de bailamj

todavía se puede???
APUNTALOS PARA LA COMIDA!!!!...

hasta mañana!!!

Bueno, el sábado imposible... pero el domingo intentaré estar en la Plaza de España con vosotros. Bueno, si encontraís a un chico calladito por las inmediaciones con algo negro agarrarlo de la chaqueta y sobre todo tener paciencia con él porque el que escribe es muy pero que muy tímido :eek: No conozco a nadie del foro y necesito tiempo para soltarme :lol:

Bueno matadme si quereis pero tengo q anular a Elvira que no vendra a comer y me lo ha dicho ahora!!! perdonarrrmeeeee!!
y a nosotros nos veis mañana alli puntuales en el hard Rock...todavia veo muchas bajas ahi jo......(MjBad???)
Besitos
Hasta luegorr

ATENCION **ULTIMA HORA MEN IN BLACK II**

Bueno chicos ya ha comenzado la gran KDD madrileña, ayer estuvimos sobre todo los de Madrid en mi barrio pasandonoslo a lo grande. Yo no puede ir las primeras 2 horas por estar currado :lloratris :lloratris pero pusieron una hora y media de Michael seguida :D :D parece que sono el HIStory 1 y 2 y la gente ya empezo a marcarse sus bailes.

Pero lo IMPORTANTE PARA LOS REZAGADOS, al final no podemos ver MIB2 en V.O., desgraciadamente la quitaron ayer en los IDEAL...vaya putada, asi que tendremos que hacer nuevos planes, he estado hablando con Laura (Mpenziwe) y hemos estado viendo cual era el mejor cine en distancia y en horario y al final hemos decidido que sea en el cine Cristal en Cuatro Caminos

Os posteo todos los datos:

CINE CRISTAL
Dirección : Bravo Murillo, 120
Zona : Tetuán
Accesos :Metro: Cuatro Caminos (Líneas 1, 2 y 6)
Sesion: A las de las 19:00
Precio:5,50 €

Pues ahi teneis todos los datos para que no os perdais, la gente que tenia pensado incorporarse a la KDD en el cine pues ya sabe a la sesion de las 19:00. Supongo que a esa hora ya habremos escuchado mucho Michael y habremos comido cantidad en el Hard-Rock y habremos disfrutado del concurso de baile...asi que un poco de calma no esta mal ya que luego nos vamos a bailar...¿el que?.....MAS MICHAEL MAS..MAS..MAS..

Pues nada mas, solo que echamos de menos a los que no han venido e intentaremos pasarlo en grande con los que estan :meparto: :meparto: ...que nos vamos mi sister y yo para el Hard Rock.

Just beat it...so beat it.

Salu2

Siento mucho no haber podido ir anoche, menuda rabia. Por motivos familiares me retrasé mucho y después llevaba más de una hora buscando aparcamiento. Me puse muy mal y me fui para casa, no sabía que ibais a estar tanto tiempo. Me arrepiento de no haber aparcado lejos e irme en taxi, pero bueno, de nada sirven las lamentaciones, por lo menos estuvimos en el hard rock y os vimos. Otra vez será. Besos a todos.

Atrás