Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El libro cuenta lo bueno y lo malo de MJ, su percepción sobre la persona de MJ. Que haya dudado de la inocencia de Mike no lo hace mala persona, para mí al menos la biografia es absolutamente imparcial. Taraborelli solo da su punto de vista, de eso se trata, y creo que está muy bien que cada uno de su punto de vista.
En fin tengo el libro y me gustó.
Saludos!!!
Planet Earth
Son muy buenos los libros de el, algunos dicen que amarillista, yo creo que realista, habla de un michael mas humano de lo quie quieren ver los fans
planeth earth realmente lo leiste? Es cierto que tiene momentos interesantes pero tambien otros muy amarillistas e inventados :
que me contas de cuando dice que la punta de la nariz de Michael era de plastico ? no es ser amarillista eso ? no es mentir?
y como eso muchos pasajes mas del libro, que tiene algunos buenos datos, muchos dialogos ficcionados inventados por el periodista y datos absurdos como la nariz de plàstico o Los dialogos que inventa como si hubiera estado ahi-
Esperemos que la final pueda mantenerse alejado de todo, comparto su opinión, sin Michael muchas cosas ya no tienen sentido
y al igual que él, nosotros los fans solo deberiamos dedicarnos a mantener su legado vivo, pero solo su musica, sus videos, su genialidad, su familia es punto y aparte y siempre lo sera
viva por siempre el rey del pop!!
el libro tiene aspectos interesantes pero tambien mucho amarillismo y cosas inventadas, ustedes creen que Michael tenia la punta de la nariz de plastico por ej ?
QUOTE]
bueno, estoy de acuerdo que ha habido cosas en las versiones de ese libro que no han estado muy claras.....solo insinua... HE LEIDO ESE LIBRO BIEN... Y NO VI QUE "ASEGURA"DE ESA MANERA QUE SU NARIZ FUE DE PLASTICO!!!...no lo dice de esa manera... solo insinua cosas..
claro que no me gusta el.... mas por otras razones...pero no puedo llegar al punto de renegarlo por que si.
A parte que dice cosas en un dialogo como si hubiese estado presente y no estaba... HAY otras temas donde se puede e encontrar evidencias y en otras no... que decir con mas base...en muchos casos ese senor hace referencias de otras fuentes, independiente de que sean confiables o no. por ejemplo, algunos dicen que es mentira lo de la visita de la reportera del new time en Encino donde lo vio en su cuarto con un amigo por ahi en 1983.. Ese reportaje fue cierto, yo tuve ese articulo y recuerdo que en el se decia que no lo encontró en una conducta comprometedora.. y que solo estaban viendo television en un sofa... pero este bautor mno lo clara con precisiòn.
Ese libro tiene varias versiones como cuatro desde que saliò, a partir de 1991, ha sufrido de cambios, algunos pudo ajustarlos totalmente, otros no. solo observo que algunos pudo acomodarlos a medida que tuvo nueva informacion.
lo que siempre he percibido de èl en todas sus lecturas.. es una endemoniada envida que ni el mismo se daba cuenta... y q sentia... una poca insensibilidad por su valor humano, que solo despues de michael muerto se les desperto... y aqlñ igual mque el rabino quiso sacarle provecho...
es solo mi opinion... saludos!!