• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

J. Vogel: El incomprendido poder de la música de Michael Jackson

Más claro no se puede hablar, me ha gustado mucho el artículo, dice grandes verdades que siempre han estado ahí y pocos han sacado a la luz.

Gracias a las dos, Laura y Blues por traducirlo :)

Gracias chicas!!!!

Me gustó especialmente cómo lo describió en este párrafo y, por supuesto, cómo lo defiende y reivindica.

Pero la conclusión es esta: de alguna manera, en medio del circo que le rodeaba, Jackson logró dejar atrás uno de los catálogos más impresionantes de la historia de la música. Rara vez ha sido un artista tan hábil en la comunicación de la vitalidad y la vulnerabilidad de la condición humana: la alegría, la nostalgia, la desesperación y la trascendencia. De hecho, en el caso de Jackson, él literalmente encarnaba la música. Se carga a través de él como una corriente eléctrica. Él mediaba a través de todos los medios a su disposición -su voz, su cuerpo, sus bailes, los films, las palabras, la tecnología y las actuaciones. Su trabajo era una comunicación multi-media en una forma nunca antes experimentada.

No es este pero bueno, también se hace un buen análisis de su música.
Pongo este comment para subírtelo, que lo disfrutes.;)

No es este pero bueno, también se hace un buen análisis de su música.
Pongo este comment para subírtelo, que lo disfrutes.;)

¡Gracias! Lo disfrutaré sin ninguna duda ^^

EDITO: Ay, pero si está mi "me gusta" ahí, ya me había leído el artículo en su momento :jajaja: De todas formas, no está demás releerlo de nuevo ;)

Última edición:
(...) Aún no consigue el completo respeto que merece.

:(

Ya es la tercera vez hoy, que leo textos en donde se dice lo mismo. Y que gran verdad.

Como cantante y compositor Michael todavía no es respetado como merece. :(

Gracias por el artículo a ambos!

Increible articulo, la gente jamas tuvo ni pajolera idea del talentazo tan grande que tenia nuestro genio y las cosas que ha conseguido, para mucha gente borrega solo era un "buen cantante", esto es como decir que un Ferrari es un "coche" y ya esta, no se le puede pedir mucho a algunos con la incultura y el garrulismo que tienen, sobretodo en este pais donde todos sabemos como esta el nivel musical que impera, es penoso.

Con vuestro permiso lo comparto en FB, muchas gracias, y un saludo Mariana, cuantos recuerdos ;)

Atrás