• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"j5 medley"

¿Te parece que "J5 medly" no debería haber estado en todos los conciertos?

• Debió eliminarlo completamente de su set list.

Votos: 1 4,3%
  • No estoy seguro/ tengo otra opinión.

Votos: 0 0,0%
  • No me parece que hubiera tenido que sacarlos esos temas son épicos.

Votos: 22 95,7%

• Votantes totales
    23
Nunca me había llegado a cuestionar si esas canciones debian estar o no en el repertorio,y ahora que esta la pregunta y lo pienso sigo en la misma conclusión, para mí si estaba bien que las incluyera, pensaba de otras canciones que mejor hubiera sacado esta y puesto otra pero las del medley no, son básicas, me gustan.

No olvideis que los temas que aparecen en ese medley fueron todos Nº1 en las listas de éxitos, tanfo r&b como de música pop.

Y ya de paso que sacara también Billie Jean, no? Ya estaba cansando el que la interpretara por más de dos décadas........Jajajajajaja :jajaja:

Es que las canciones de los J5 son grandes clásicos! En dado caso, pudo haber variado un poco el medley (Se imaginan que hubiera sorprendido en el History tour con un Ben/NCSG/SYB(DTTG)?), pero no me convencería del todo.
Porque sacar las canciones de Dangerous? Es como si dijera: "Nada de canciones de Bad, mucho menos de Thriller, llevo una década cantándolos". Black Or White, Heal The World (Aunque Dangerous no tanto :p) apenas se abrían paso como clásicos.

Yo es que hubiese preferido menos canciones, y que hubiese cantado otras en directo. Las de thriller ya estaban blindadas :p, y hasta yo hubiese preferido que en vez de stranger in moscow, hubiese puesto otra vez Human Nature.

Atrás