• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ja Rule Habla Sobre El Nuevo Album De Mike!!

Speech, claro que se rodeo de productores actuales con Invincible pero hay muchos en el foro que no lo ven así.

Coincido completamente con D.S.

Yo lo único que le pido es que vuelva a ser él, y se deje de productores de moda y de raperos de moda. Que se encierre en un estudio y haga SU música. Eso le garantizará un éxito arrollador y, lo que es más importante, una gran creatividad musical. Todo lo que sea "parecerse a" es un error, en mi humilde y modesta opinión.

Por lo demás, tras la experiencia de INVINCIBLE yo ya no me creo nada, ningún rumor, ninguna declaración, ningún sonido nunca antes escuchado. Esperaré pacientemente a que saque el nuevo disco, le daré al PLAY y entonces podré juzgar. Aunque seguramente las filtraciones por Internet me chafarán mi plan :p

pues yo creo que lo mejor que puede hacer es esto en vez de irse a hacer cine. estoy de acuerdo con que no le conviene juntarse con raperos de estos y con la "gente del momento" pero... que es preferible esto o que se le recuerde como el hombre que fracaso con su ultimo disco y que ha partir de hay lo intentaron destronar??? sinceramente prefiero que sea lo que dios quiera y que saque este disco de una vez porque aunque no sea todo lo bueno que el puede hacer algo es algo primero se tiene que quitar el peso que tiene de encima con su discografica y cuando haya probado algo nuevo y se vea el exito que tiene pues entonces le podremos exigir mas.:p

FELIZ AÑO NUEVO

ja rule??!! ay nooo

no soporto su voz!

pero bueno, que sea lo que dios quiera, todos estamos claros en que nos vas a gustar haga lo que haga, el rollo es que su reputación quede peor de lo que está ahora si las cosas no salen como queremos....

De pronto me imaginé a Mike sacando un nuevo álbum cuando naaaaaaaaaaaaaadie lo esperaba, que era como una fiesta sorpresa en el que se lanzaba un álbum impactante, sin previo anuncio, sólo salia, que bonito sueño, espero que pase

bobby brown ???????????????????????????????????????? que alguien traduzca esto por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JA RULE SHOUT OUT TO MICHAEL JACKSON

Adding to a recent radio call to California 92.7, JaRule added by saying "I gave a shout out to Michael Jackson at the end of the latest track 'Thug Lovin' which features Bobby Brown.

Atrás