• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JACKO: SONY MUSIC le dice que se largue

Si Michael sigue fracasando en ventas.....qué discográfica va a querer contratarle?:confused:

Supongo que Michael sabrá lo que hace pero hay veces que no entiendo nada.....

Espero que esta situacion no sea aprovechada por los tabloides para hablar de otro fracaso de rey, por aquello que decis de que no se le va a promocionar. Pero pensandolo bien, ¿La propia compañia sony no va a querer que venda un disco de su propio sello?

En el caso de Invincible por aquello de quedarse con la mitad del catalogo ATV perteneciente a Michael puede tener logica, pero ahora, y segun el propio Michael, que ya se quedo con su parte....Creo que lo logico es que si se le propomcione.

No creo que andrew lak quiera tener un fiasco de disco nada mas tomar su posesion en el cargo, o al poco tiempo, amos digo yo....

ese miek es un az en los negocios wow!!!11 que chido y dicen que no tiene dinero?????? ja bola de mensos lo que lo piensen!!!!!! ;)

Escrito originalmente por M-Jackson
Pero pensandolo bien, ¿La propia compañia sony no va a querer que venda un disco de su propio sello?

Claro que quieren, saben que michael sigue teniendo muchos fans que le siguen y sin gastarse un duro en promoción tienen ventas aseguradas.

Última edición:
Lo único que concluyo de todo esto es que el proximo album de Mike va a ser una belleza de trabajo, pues creo que las canciones nuevas van a ser supercheveres, y la seleccion de exitos tambien, pero si la promocion va a ser tan nula como Invincible, no podemos esperar unas superventas, pues hay que tener en ucenta que Invincible para ser album nuevo en su totalidad se que do sin explotar por falta de Promocion y nadie lo conocio relamente y por eso de la baja en ventas, pues lo mismo va a pasar con el nuevo album de Mike, va aser una verdadera obra pero se quedara en el olvido por falta de promocion.

Sea como sea me lo comprare, pues para mi todo lo que Mike hace es de un valor incalculable y de seguro artisiticamente no me va a desepcionar, porque Invincible aun lo escucho como el primer dia en que lo compre es una belleza de album y gracias de nuevo a Mike por este ragalo.

Saludos!!!

Luis martin
Colombia

Pues ke BIEN!!!
:urule:MICHAEL JACKSON IS THE KING OF POP :urule:

:toma:FUCK YOU SONY:toma:
pobres....:meparto:

Roger Friedman??? por favor ya me he leido lo suficiente a este tipo como para no hacerle caso...

Atrás