• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson ayuda a adelgazar a Julia Roberts

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logopt.gif

Jackson ayuda a adelgazar a Roberts

La oscarizada actriz JULIA ROBERTS está deshaciendose rapidamente del peso que ganó durante su embarazo... gracias a la superestrella del pop MICHAEL JACKSON.

La estrella de ERIN BROCKOVICH y su marido DANNY MODER dieron la bienvenida al mundo a sus gemelos HAZEL PATRICIA y PHINNAEUS WALTER en noviembre y desde entonces la actriz ha estado trabajando duro para volver a estar delgada quitandose de encima los kilos que ganó.

Amigos de JULIA dicen que la bella actriz ha estado aumentando su salud y su regimen de fitness bailando temas del MICHAEL JACKSON: THE ULTIMATE COLLECTION que le están ayudando a volver a coger forma.

Una fuente dice, "Julia no es de las que se sienta a no hacer nada"

[ContacMusic]

Os juro que esto es una noticia :lol: :borrachín

Link original: http://www.contactmusic.com/new/xmlfeed.nsf/mndwebpages/jackson aids roberts. slimming efforts

:eek: Demonios ..............:jajaja:.

aerobics%205.jpg

Seguro las ventas del Box set se incrementan,los seguidores de Julia van a querer hacer lo mismo que ella :meparto: .

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

A Julia en lugar de cantarle el "Pretty Woman, walking down the street..." se le tendrá que cantar ahora: "Hey pretty baby, with the high heels on..." :jajaja:

Que mona va siempre esta chica! y como actriz me encanta!

:bravo: :urule: Julia

Dios santo lo q hay q ver jajajajja q wenooooooo poz nada jamas me pensé q eso pudiera ser noticia :jajaja: :jajaja:

Q noticias más buena :jajaja: :jajaja: que fuerte, MJ ya es noticia hasta indirectamente.

No me imagino yo a la RObert bailando temas de MJ, xD

Julia I Love U!!

:jajaja: Ju!!! la ke se arma eh!! jajaaaa, ahora entiendo porque tengo el cuerpo en buen estado xDDD

QUÉ???!!!

QUE LA MUSICA DE MJ TE HACE ADELGAZAR?????

ASI ESTOY YO QUE NO ENGORDO NI A LA DE 3... NO ES JUSTO... KE ME FALTAN UNOS KILILLOS Y ESTOY COMO LOKA POR COGERLOS... Y DESPUES DIGO QUE ES EL METABOLISMO... CON LO BIEN QUE ME VENDRIA COGER ALGO DE PESO... SINO PREGUNTEN A BIZI... QUE OS DIGA SI ESTOY FLACA O NO...

MICHAEL... ESTO NO ES JUSTO... DEJAME ENGORDAR!!!!

QUÉ???!!!

QUE LA MUSICA DE MJ TE HACE ADELGAZAR?????

ASI ESTOY YO QUE NO ENGORDO NI A LA DE 3... NO ES JUSTO... KE ME FALTAN UNOS KILILLOS Y ESTOY COMO LOKA POR COGERLOS... Y DESPUES DIGO QUE ES EL METABOLISMO... CON LO BIEN QUE ME VENDRIA COGER ALGO DE PESO... SINO PREGUNTEN A BIZI... QUE OS DIGA SI ESTOY FLACA O NO...

MICHAEL... ESTO NO ES JUSTO... DEJAME ENGORDAR!!!!

Oye Xtar, ojalá que no sea una broma del dia de reyessss

juralooooooooooooooooo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

¿También sabe cómo hacer para que la mujer que quiera pierda Kilos?.
¿Hay algo que Michael no sepa hacer?

Atrás