• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson ayuda a adelgazar a Julia Roberts

MJ_The_Best_Forever dijo:
MICHAEL... ESTO NO ES JUSTO... DEJAME ENGORDAR!!!!

Pues dile a Julia que te pase unos kilitos :D

Me pareció muy graciosa esta noticia....desearía que me pasara lo mismo cuando escucho la musica de Michael...yo aunque baile todo el dia no pierdo ni un gramo :miedo:

ya me imaginolos oinformericale ellvce su box set de mj apra bajr e peso osloa mrque zal 01800 Mjinocente y emspi abajr de uan ves las oepradoas loe s6tan esperando

llame, llalme ya

Si amrca en al epxiam hroa, lelvese su guante d mj totalmnte grtis,uan oferta quwe no pdora resistir

Una noticia curiosa y divertida...

Hoy ha sido publicado esto :

Julia Roberts had the same problem many new mothers had, namely shedding those extra baby pounds. Following the birth of her twins, Hazel Patricia and Phinnaeus Walter in November, she has been working hard to get back into shape.

Her friends have reported that besides her usual fitness regime, she has been losing weight by dancing to 'Michael Jackson: The Ultimate Collection'.

Source: Ireland On Line / MJFC

En español y resumiendo ;)

Julia Roberts como cualquier mamá después de un parto (y además de gemelos) ha engordado unos kilitos de más y..cuál es su manera de perderlos? Pues...yo creo que una muy buena y a la vez divertida ;) BAILANDO MIENTRAS ESCUCHA "THE ULTIMATE COLLECTION" DE MICHAEL JACKSON!!!!

Esta chica si que sabe ;)

Besos!

jajajajja.. joer.. a partir de hoy dosis del box set diarias!!!! mira que utilizo otras pa dar clases.. jajaja y solo saco musculo!!! jajaja... y no sabia porque era!! ahora ya lo se!!!

Utilizo temas que no son apropiados!!! para adelgazar solo va el box set!!! jajajjaja!!

jajaja..

Oye si le va bien a esta moza... y encima asi lo promociona.. pos ole ahi la chica... que ha pario dos de golpe!! esa si tiene ovarios!! y no las que van de uno en uno... jajajja

Mua!

..............................

Última edición:
Atrás